- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.077
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mucha oferta de lanzamiento, sigue siendo caro de salida.
Por mucha oferta de lanzamiento, sigue siendo caro de salida.
Veo las especificaciones y es calcado a mi S23 ultra.
Las evoluciones entre generaciones son mínimas, con el soporte garantizado ahora ya sí bastantes años, vale la pena ir a una o dos generaciones previas.
Samsung Galaxy S25 Ultra, el trabajo ya estaba bien hecho. Ahora toca ir a por la matrícula de honor
Bueno, está bien si te cuadra el modelo básico y los auriculares (que tienen un precio absurdamente inflado, creo).Menos de 700€ con los auriculares. Mejora eso.
Bueno, está bien si te cuadra el modelo básico y los auriculares (que tienen un precio absurdamente inflado, creo).
Pero sí, para ser de salida es verdad que está bien la promo
Ya he visto, el de 128 GB, que yo creo que me irá de sobra, aunque como me dure también 7 años, y no se les puede meter una SD...@El bedel
Tienes el S24 por 500 pavos pelados en MediaMarkt:
Tienes que meterte en la apk para obtener el precio bueno ya que en la web está a 600€.
Yo tengo el Redmi Note 11 Pro y tan contento. Para wassap, telefonear, youtube, algún juego y algunas RRSS de mierda tira más que de sobras.Buenas . . . Entre estos 2 modelos de móviles con cual os quedáis??
POCO M6 Pro 250Gb RAM 8+4 GB. Helio G99-Ultra. Octa-core Max. 2.2 Ghz
Redmi Note 11 Pro 5G 128 GB RAM 8+3 Gb.
Snapdragon 695. Octa-core Max. 2.2 Ghz
Saludos
Hay opción de quitar las app chinas ??Yo tengo el Redmi Note 11 Pro y tan contento. Para wassap, telefonear, youtube, algún juego y algunas RRSS de mierda tira más que de sobras.
Hay que comerse algunos anuncios pero por la calidad-precio no se le puede pedir más al jodido chino.
La publicidad la puedes dejar a cero a poco que trastees un poco con los menús. Hay muchos vídeos explicando cómo se hace y en dos minutos lo tienes.Yo tengo el Redmi Note 11 Pro y tan contento. Para wassap, telefonear, youtube, algún juego y algunas RRSS de mierda tira más que de sobras.
Hay que comerse algunos anuncios pero por la calidad-precio no se le puede pedir más al jodido chino.
Para el uso que le doy no me molesta demasiado pero si le va bien y no le supone esfuerzo agradeceré tutorial.La publicidad la puedes dejar a cero a poco que trastees un poco con los menús. Hay muchos vídeos explicando cómo se hace y en dos minutos lo tienes.
MIUI es una mierda con la publi, pero en cuanto la quitas y empiezas a ver la barbaridad de cosas que te permite hacer y personalizar el móvil es una barbaridad. Si encima le desbloqueas las opciones de desarrollador puedes dejarlo rapidísimo obligándole a usar la GPU con las apps que más uses, metiéndole un buffer más grande de memoria o cambiando los ajustes de renderizado.
Lo cierto es que los chinos no le hacen ningún bien a la configuración que dejan de serie. Si te interesa te dejaré unos vídeos para que te vaya como un pepino y para olvidarte de la publi.
Hay alguna app que te obliga entrar en ajustes para terminar con la publi definitivamente, como la de seguridad y limpieza.
Para el uso que le doy no me molesta demasiado pero si le va bien y no le supone esfuerzo agradeceré tutorial.
Pues yo me he decidido por un gama media al final que tiene todo lo que pido y que lo han puesto de oferta en su página, más barato que en ningún lado, el Nothing Phone 21. 12gb+256gb, memoria para IA y chatGPT integrado para ellos, un S.O. Android super currado, 5G, NFC, un buen procesador, muy eficiente y con una batería que dura bastante tiempo (dos días, con que sea uno y pico me vale) y unas cámaras con una IA la mar de decentes. La versión plus tiene un mejor selfie, pero la diferencia de pasta y la poca diferencia entre ambos modelos no merece la pena, cuando el selfie es algo que no uso.
![]()
Nothing Phone (2a)
Poderosamente único · Procesador MediaTek Dimensity Pro co-desarrollado · Excepcional cámara trasera doble de 50 MP · Pantalla AMOLED flexible maravillosamente brillantees.nothing.tech
Pues es una marca que llevo siguiendo tiempo y han sacado cosas muy majas, pero sobre todo un S.O. muy depurado y una facilidad enorme para cambiar piezas en su caso. A ese precio se lo pone difícil a los gama medias del mercado. Y estéticamente me parece muy chulo, muy diferente al resto. Se supone que lo diseñan en el Reino Unido, aunque supongo que el resto es todo chino.La Virgen, qué pepinaco de móvil, y la marca me es absolutamente desconocida. Que lo disfrutes.
Tienen esta preciosidad muy bien de precio, pero no tiene NFC.La Virgen, qué pepinaco de móvil, y la marca me es absolutamente desconocida. Que lo disfrutes.
Pues yo me he decidido por un gama media al final que tiene todo lo que pido y que lo han puesto de oferta en su página, más barato que en ningún lado, el Nothing Phone 21. 12gb+256gb, memoria para IA y chatGPT integrado para ellos, un S.O. Android super currado, 5G, NFC, un buen procesador, muy eficiente y con una batería que dura bastante tiempo (dos días, con que sea uno y pico me vale) y unas cámaras con una IA la mar de decentes. La versión plus tiene un mejor selfie, pero la diferencia de pasta y la poca diferencia entre ambos modelos no merece la pena, cuando el selfie es algo que no uso.
![]()
Nothing Phone (2a)
Poderosamente único · Procesador MediaTek Dimensity Pro co-desarrollado · Excepcional cámara trasera doble de 50 MP · Pantalla AMOLED flexible maravillosamente brillantees.nothing.tech
Me pillo el blanco milk que dicen. Me parece una chulada y bastante diferente a todos los chinos del mercado.
Por otro lado.
En uno de ellos te enseña a quitar la publicidad. En la parte de descripción del vídeo hay otro vídeo para seguir acelerándolo.
Una argentina pelín idiota pero que te muestra varias cosas para seguir mejorándolo:
Y 42 trucos de MIUI y Hyperios, otro panchi. Tiene alguno bueno, por ejemplo en mi móvil si le doy dos veces al botor encender me enciende la linterna, pero puedes hacer bastantes pijadas, y sobre todo acelerarlo.
la marca me es absolutamente desconocida
La marca es del que creó los Oneplus.
@El bedel no puedo recomendarte comprar en MediaMarkt en base a su servicio post-venta ya que nunca he tenido que tirar de él. Sólo sé lo que he leído tanto en el foro y por RRSS, cuyo resumen es que es una mierda. Si está a mismo precio en Amazon, no hay discusión. A veces se da que Amazon iguala ofertas de otras tiendas, debe existir algún modo de solicitarlo porque en chollometro lo comentan mucho.
Y tener toda la fotografía en manos de Hasselblad es un puntazo.
Explica un poco para los ignorantes tecnológicos, porfa.
l OnePlus 13 para mí es lo mejor que hay hoy en día junto a los Pixel, solo que los supera en todo en cuanto a hardware.
Los grandes fotógrafos de estudio usan cuando pueden las Hasselblad, porque son lo mejor que hay.Explica un poco para los ignorantes tecnológicos, porfa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.