MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Creo que Hasselblad sólo se encarga del procesamiento digital y gestión del color. Las cámaras son Sony y Samsung.

Pasa algo parecido con Leica en los Xiaomi, que sólo pone la óptica (plástico, nada que ver con una óptica Leica de toda la vida) y el procesamiento.

Todo marketing.

Sí. lo decía antes. Creo que en este caso la electrónica es Sony, las lentes ni puta idea.

Les pueden poner las etiquetas que quieran, las cámaras de oneplus han sido siempre lo que los separa de los topes de gama de Apple o Samsung y eso no ha cambiado, son pepinos si, pero las cámaras no están al nivel de esos, ni los Huawei, ni honor, ni vivo.
Pues lo que sea, pero parece que adelantan a los iPhone este año, y lo de Hasselblad poniéndose en serio detrás esta vez para algo ha servido.

Te olvidas de los Pixel, que en teoría usa cámaras no tan potentes pero tienen un software superlativo, de hecho es uno de sus fuertes, la fotografía.

Sí. lo decía antes. Creo que en este caso la electrónica es Sony, las lentes ni puta idea.

Pues lo que sea, pero parece que adelantan a los iPhone este año, y lo de Hasselblad poniéndose en serio detrás esta vez para algo ha servido.

Te olvidas de los Pixel, que en teoría usa cámaras no tan potentes pero tienen un software superlativo, de hecho es uno de sus fuertes, la fotografía.
Eso es, los 3 top de lo más vendido son iPhone, Samsung y pixel tirando de procesado. OP lleva varios modelos con el rollo hasselblad pero sigue detrás aunque lo cierto es que la distancia entre todas cada vez esas estrecha.

Huawei, vivo, honor incluso mejoran a op, sin dejarnos a Sony.

Aún así los OP son pepinacos y enseguida bajan o hacen ofertas que los ponen muy bien en relación calidad/precio.

Ahora parece que se tira más por procesamiento digital que por óptica.

Recuerdo cuando la mejor marca era Nokia y sacó el N95, tuve uno. Solo eran 5 megapíxeles la cámara pero tenía óptica Carl Zeiss, era una cámara superlativa. Guardo fotos de la época, las comparas con las de ahora y siguen siendo una pasada.

Al final la física es la que es, y lo que van a rascar ya en la óptica que le metas a un movil va a ser marginal, te queda tirar de procesamiento, pero eso tiene sus riesgos como son fotos no naturales o con procesamientos raros, pero bueno, es por donde se va, además es más barato. Hasselblad triunfa en el formato medio, quizir, ni siquiera full frame, son camaras pro de no menos de 6-7 euros y usos profesionales, no puedes esperar que haga maravillas en una optica de un movil, igual ni que haya mucho, ceden la marca, se llevaran la morterada y poco más, leica hace lo mismo con xiaomi creo, nadie se espera una leica en un movil chino, ni nada parecido.

No se si esto va aqui pero no me carga la pagina de reproducir audios de ivoox en iphone.

No se si esto va aqui pero no me carga la pagina de reproducir audios de ivoox en iphone.

Pues no sé. La web de ivoox me carga perfectamente desde fibra O2, (Movistar). Y también sin problemas usando la red de datos del móvil, también O2, usando un Samsung Galaxy S21 Ultra.

Última edición:
Pues no sé. La web de ivoox me carga perfectamente desde fibra O2, (Movistar). Y también sin problemas usando la red de datos del móvil, también O2, usando un Samsung Galaxy S21 Ultra.
tengo dos iphones, en uno funciona y en otro no.

cosa rara.

Buenas.
Una amiga que ni se aclara ni aprende en estos temas tiene que pillar nuevo teléfono. Ahora sale de un XIAOMI que le da mucho problema en el uso por lo que para ella son complicaciones del sistema operativo (a pesar que ya se lo configuro yo). muchos clics y pasar por muchos menús. Ni siquiera estoy seguro de que el problema sea real y tal vez sea que por trabajo ahora hace cosas que antes no tocaba.

Dice que para cada cosa que quiere hacer con xiaomi tiene que hacer muchos clics, menús y aceptar. Le han hablado de coger un HONOR y no se si siendo tambien chino pues tendra todo ese exceso de opciones - hace un uso muy simple- o bien se puede equiparar a los antiguos huawei, que a ella le resultaban bien de simplicidad.
Se agradecerá si alguien tiene idea de honor y su capa de personalización...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie