D
DANTE
Guest
deivich rebuznó:acabo de ver al ibarretxe en la TV lomentándolo y tal y cual, alguien le/s cree a estás alturas? como tienen la cara de salir en público y decir esas cosas cuando luego les ayudan? como puede existir gente tan hipócrita? y lo peor es que mucha mucha gente les cree
abrid los ojos por favor
Ahora está en ondacero en HIJO DE PUTA SIFILITICA de Carod Rovira lamentando el atentado y hablando de diálogo, haciendo demagogia barata. Yo soy catalán y siento verguenza de que en mi tierra natal puedan existir personajes de esta calaña.
Un sincero abrazo para la gente que ha sufrido de cerca cualquiera de las masacres de esta banda de perros rabiosos hijos del nacionalismo extremo o léase HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!