MUERTE A ETA : MALNACIDOS HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivich rebuznó:
acabo de ver al ibarretxe en la TV lomentándolo y tal y cual, alguien le/s cree a estás alturas? como tienen la cara de salir en público y decir esas cosas cuando luego les ayudan? como puede existir gente tan hipócrita? y lo peor es que mucha mucha gente les cree
abrid los ojos por favor

Ahora está en ondacero en HIJO DE PUTA SIFILITICA de Carod Rovira lamentando el atentado y hablando de diálogo, haciendo demagogia barata. Yo soy catalán y siento verguenza de que en mi tierra natal puedan existir personajes de esta calaña.
Un sincero abrazo para la gente que ha sufrido de cerca cualquiera de las masacres de esta banda de perros rabiosos hijos del nacionalismo extremo o léase HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Kaixer rebuznó:
Siento verguenza de haber nacido en la misma tierra ke estos malnacidos, ETA MALDITOS HIJOS DE PERRA!!!
No sientas verguenza de ser Vasco , ellos no son Vascos son hijos de puta.

Espero de corazon q esto ayude a q los partidos politicos dejen de tirarse piedras unos contra otros en lugar de hacer criticas constructivas, estoy de acuerdo en q cada cual tenga su politica pero ante problemas comunes como son ETA creo q todos pensamos lo mismo.
Mi mayor pesame a toda esa gente, familiares... amigos, de las victimas q hoy se ha cobrado este grupo de asesinos.

Eivissa rebuznó:
Mi mayor pesame a toda esa gente, familiares... amigos, de las victimas q hoy se ha cobrado este grupo de asesinos.

Me uno a tu pésame...no hay nada más que decir.

Zeto0 rebuznó:
Acabo de oir en la radio que van sobre los 62 muertos...

de 85 para arriba estan diciendo. puffff y no kiero pensar la de heridos q quedan aún. yo he llamado a un familiar q coje el tren en el pozo sobre estas horas y no ha pillado el atentado pq se ha dormido un poco de mas y me ha dicho q el espectaculo en la estacion de el pozo es dantesco!!

joder menudos malnacidos, les tendrian ke explotar a ellos las putas bombas, verias como dejaban de poner

si alguin esta preocupado por algun familiar y amigo puede llamar al
91 586 70 00 es el telfono ke esta dando las noticias sobre la informacion de victimas.
900 200 222 / 902 200 215
[/size](estos dos ultimos son los de renfe de renfe),

No sabeis el mal rollo que me ha entrado pq yo cojo esa linea todos los dias para ir al curro pero hoy he tenido que ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos analisis y como he salido tarde pues no he cogido el q me lleva a Atocha pq sino ya no estaba aqui, me ha llamado mi madre q tambien lo coje para ver si estaba bien y la he dicho q estaba en casa, q asco de mal nacidos que ya no sabe uno cuando esta seguro ni en su propia casa que pudeis ir tranquilamente a trabajar y ser el ultimo, estoy nervioso disculparme que no me aclare del todo.

Yo he visto estos dos telefonos tb

900 200 222 y 902 200 215.

Espero que no haya nadie del foro afectado ni ningún familiar suyo.

HIJOS DE PUTA. CONTRA ETA METRALLETA

¡Un abrazo muy fuerte, Cuervo, y ánimo!. Me alegro de verdad que esteis todos bien...

pikara muchisimas gracias, es lo que estaba esperando, llevo toda la mañana sin poder llamar y solo recibo llamadas de dudas, luego encima el movil sin cobertura, y la tele no tengo ni tiempo para verla voy a llamar para ver si mi gente está bien, gracias de veras

El Cuervo rebuznó:
No sabeis el mal rollo que me ha entrado pq yo cojo esa linea todos los dias para ir al curro pero hoy he tenido que ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos analisis y como he salido tarde pues no he cogido el q me lleva a Atocha pq sino ya no estaba aqui, me ha llamado mi madre q tambien lo coje para ver si estaba bien y la he dicho q estaba en casa, q asco de mal nacidos que ya no sabe uno cuando esta seguro ni en su propia casa que pudeis ir tranquilamente a trabajar y ser el ultimo, estoy nervioso disculparme que no me aclare del todo.

CUERVO: NO SABES LO QUE NOS ALEGRAMOS QUE ESTÉS AQUÍ!!!!!!!!!!!!

Incesticide, SEGURO QUE TU FAMILIA ESTA TODA BIEN. ¡¡¡¡ANIMO GUAPA!!!

bien, los telefonos al menos ya van, los moviles siguen sin funcionar y llevo toda la mañana kon ambulancias pòr mi kalle

hijos de la gran puta.espero q el dolor que habeis producido os sea devuelto multiplicado x 1000.hijos de puta.

No hay palabras para esto. Me afecta muchísimo toda esta mierda.

Lo mas triste es que ni siquiera nos queda el consuelo de la justicia o la venganza.

En este país, matar tiene un precio, y da igual si matas a 1 o a 100 personas, cumples la misma condena por ambas cosas. La verdadera justicia seria que pillaran a estos HIJOS DE PUTA y se los dejaran a los familiares de las victimas a ver que hacían con ellos, pero ni así, ni con la muerte, pagarían por lo que han hecho.

Solo me queda el consuelo de la reencarnación, pero dudo que haya tiempo en toda la eternidad para que esta gente sufra el dolor que han causado a todas esas familias.

Para mi no hay consuelo.

Justica de verdad, COJONES.

incesticide rebuznó:
bien, los telefonos al menos ya van, los moviles siguen sin funcionar y llevo toda la mañana kon ambulancias pòr mi kalle

Espero que toda tu gente y todos tus seres queridos se encuentren bien.

UN BESO DE ÁNIMO!!

** si alguien esta preocupado por algun familiar o amigo puede llamar al
91 586 70 00 es el telfono ke esta dando las noticias sobre la informacion de victimas

900 200 222 / 902 200 215(estos dos ultimos son los de renfe ),

creo q los moviles no funcionan pq habran puesto algun dispositivo inhibidor de ondas por si hubiese alguna bomba mas q se pudiera activar

HIJOS DE PUTA.
PUTA ETA MILITARRA
PUTOS NAZIS DE MIERDA

PARECE QUE EN CASTELLANO NO SE ENTERAN, ASI QUE, EN SU MISMO IDIOMA:

ETA KANPORA!!!!!!!!
ETA ALDE HEMENDIK!!!!

joer menos mal que los catalanes tenemos a carod rovira. te quiero papi. adios.

adro rebuznó:
joer menos mal que los catalanes tenemos a carod rovira. te quiero papi. adios.
Si estas hablando en serio, eres un enfermo.
Si estas bromeando, no creo que sea el momento ni el tema para bromear.

como bien dice kaixer,vergüenza me da haber nacido en la misma comunidad q esos hijos de puta!!!!!!

como nos va a ver el resto de la gente???esto es de tercermundismo!!!

tiene algun tipo de explicacion??a quien cojones se le puede ocurrir esto,ESTAN MAL DE LA CABEZA!!!!!

IROS A TOMAR POR CULO......Y YA AVISO COMO HOY VUELVAN A SALIR LOS DE LOS PRESOS Y LOS DE AUTODETERMINAZIOIA LES VAMOS A DAR PERO BIEN DADO!!!!!!!!!!!!!!LO JURO!!

Mi pésame a todas las víctimas y a sus familiares.
La puta escoria etarra seguirá haciendo esto mientras el único castigo que reciban sea ir a la cárcel a cuerpo de rey, con la carrera gratis y saliendo en un máximo de 15 años (con todos los beneficios penales)
Euskal presoak, cámara de gas

hola a todos,
por si a alguien le interesa:

Fuentes de la Consejeri­a indicaron que es preferible que los ciudadanos se dirijan para donar a las unidades moviles instaladas en Puerta del Sol, plaza de Castilla y Manuel Becerra y al Centro de Transfusiones de Valdebernardo, ya que los hospitales, salvo los de la periferia, estan ocupados atendiendo a los heridos.

acabo de escuchar en cnn plus......125 MUERTOS por la audencia nacional.....voces judiciales.

en cambio,interior 62.

125!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero q es esto???HAY Q HACER ALGO!!!NO VAN A QUEDAR IMPUNES SUS SEGUIDORES!!!

Atrás
Arriba Pie