Muerte al Toreo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1318008696_extras_mosaico_noticia_1_g_1.jpg

Los matices de esta foto dan para hilo propio:

- O el tío tiene los ojos como una lubina al horno, o eso que se le ve en la frente es la punta del asta del morlaco. Raro, porque es una punta roma y el otro cuerno es afilao.

- Cómo el toro no va a estar hasta los cojones si el torero se los está tocando con el pie descalzo incluso cuando lo cornean.

- El color del diestro es harto sospechoso. Y su mano huesuda es más de extra de The Walking Dead que de Enrique Ponce. Yo apostaría a que es un fiambre al que han echao al albero para que el toro practique.

Main man rebuznó:
1318008696_extras_mosaico_noticia_1_g_1.jpg

Los matices de esta foto dan para hilo propio:

- O el tío tiene los ojos como una lubina al horno, o eso que se le ve en la frente es la punta del asta del morlaco. Raro, porque es una punta roma y el otro cuerno es afilao.

- Cómo el toro no va a estar hasta los cojones si el torero se los está tocando con el pie descalzo incluso cuando lo cornean.

- El color del diestro es harto sospechoso. Y su mano huesuda es más de extra de The Walking Dead que de Enrique Ponce. Yo apostaría a que es un fiambre al que han echao al albero para que el toro practique.

.....que cabrón

Desde luego, lo de Aparicio fue fuerte, pero esto lo supera. ¿Que será lo siguiente? ¿El pitón reventando el craneo y sacando la punta por el cogote?
Todo llegará hamijos.

Por cierto, ¿para cuando una peli de gore taurino? No sé, "Toros mutantes" "Y vinieron de la dehesa" "Montera visceral" Es un género inexplorado, no me jodan.

THORNDIKE rebuznó:
¿Que será lo siguiente? ¿El pitón reventando el craneo y sacando la punta por el cogote?
Todo llegará hamijos.

[YOUTUBE]g5-r5tmPsA4[YOUTUBE]

Aunque todavía hay cosas más espeluznantes...

2ldefiq.jpg

Estoy echando en falta que alguien repare en el medio kilo largo de farlopa esparcida por el lomo del vitorino y que las banderillas, de manera inexplicable, ondean la bandera del Deportivo de La Coruña.

Sin embargo, la foto de Ostos agarrándose LA POLLA con la izquierda, alianza de matrimonio en ristre, es de medalla y Toisón de Oro Foril.

Yo me pregunto si le dará gustirrinín meterse el dedo por ahí.

Joder, ni aun viniendo del futuro, nunca hubiera supuesto que Terminator tuviese un iPhone.

me+duele+el+culo+BMEZINE+17936.jpg
Chase Gioberti rebuznó:
Hay que ser puta
El banderillero "Antonio Cama", cogido "muy grave" en la Feria de Otoño de Madrid | Telemadrid
Dice que se hace subalterno (de la cuadrilla de ANTONIO PUERTA, tela telita nenes) y en realidad lo que consigue es que le rompan el culo y ahora se va a tener que comer el cocido con los garbanzos engarzados.
1317384849_0.jpg

Cama-cogida.jpg

Hecho de menos Islero's fan club, una de las primeras páginas web que visitaba con frecuencia.

quizas le de gustirrinin
me+duele+el+culo+BMEZINE+17936.jpg

Sadam Joselín rebuznó:
[YOUTUBE]g5-r5tmPsA4[YOUTUBE]

Qué me decís de los policías que están detrás de la barrera, que ni hacen amago de intentar ayudar al torero. Todo lo contrario, se alejan despacito. :lol:

Parece que un vigoroso bóvido le ha arrancado la cara a un mono. Buen trabajo.

C_4_maincontent_406194410_largeimage.jpg

Las mujeres del público tapandose la cara asqueadas,los hombres aguantando estoicamente pero con la mirada disimuladamente perdida hacia otro lado para no ojear la carnicería (torero de respuesto incluido)

Pero ahi está el, el valiente de la camara OKI de 5,5 megapixels, sacandole una foto directamente al jeto, con la que probablemente se pajeará o la colgará en 4chan for da lulz.FORERO.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Hay que ser gilipollas, hay que ser gilipollas para ganarse el pan jugándose la vida.

Por si alguien tenía dudas, ya tenemos una mujer en el foro seguro. Este comentario solo lo puede hacer una de ellas.

GentilHombre rebuznó:
Qué me decís de los policías que están detrás de la barrera, que ni hacen amago de intentar ayudar al torero. Todo lo contrario, se alejan despacito. :lol:

Que vergüenza de poli. Debería haber salido al ruedo y arrestar al toro.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Hay que ser gilipollas, hay que ser gilipollas para ganarse el pan jugándose la vida.

Bienvenida al mundo de los hombres, cariño. Toda la tecnología que te rodea, desde unas simples zapatillas hasta tu conexión a internet, TODO, ha sido posible gracias a la sangre de millones de hombres. Llevamos haciéndolo milenios para que vosotras podáis pasear como putas por la Gran Vía camino de la pelu, con la seguridad de que ningún forero os va a violar porque hay hombres de azul pitufo que se ganan la vida jungándosela.

clint_isgud rebuznó:
Por si alguien tenía dudas, ya tenemos una mujer en el foro seguro. Este comentario solo lo puede hacer una de ellas.

Si alguien tenía alguna duda podía haberme preguntado a mí directamente.

Atrás
Arriba Pie