Mujeres a evitar y poner tierra de por medio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
16
- La obsesionada con casarse:

Este tipo de mujeres viven obsesionadas por no llegar a tiempo a las diferentes etapas de su vida, ya sabeis todos, a los 25 novio formal, a los 30 casarse, a los 32, tener un hijo, viven a contra-reloj supeditas a su reloj biologico y al miedo al fracaso que le supondria no pasar por esas etapas ya que que para ellas seria un rotundo fracaso social y sentimental.

A la primera respuesta de no casamiento porque es demasiado pronto, precipitado o lo que sea, en menos que canta un gallo te estaran buscando un recambio pero sin haberlo dejado contigo antes, mas vale pajaro en mano que ciento volando.

- Las Folloneras:

Absolutamente todo lo que hagas o digas acabara en discusion, da igual es que te va a dar exactamente igual lo que le digas o hagas, ya sea blanco o negro te montara un pollo por decir blanco y otro por decir negro. Esta siempre examinandote, siempre buscandote el fallo.

Con el tiempo si sigues con ella, te convertira a ti tambien en una amargado.

- Las De Cristal:

Todo en esta vida le afecta, de cualquier cosa hace un mundo aunque para nosotros sea una gilipollez, tienden a hacer de un grano una montaña de arena, se pasan todo el tiempo desconsoladas parecen mas que una mujer, un puto aspersor, todo el dia llorando.

Te tiraras todo tu vida disculpandote sin saber muy bien el porque de ello y si la dejas preparate para las amenazas de suicidio.

- La Anita Obregon.

O como no saber envejecer con dignidad, no hay nada mas patetico que una mujer que por fuera quiera vestir igual que una chica de 20 años, no digo que no se pueda sentir una joven pero hay que saber tambien que con patas de gallo, flacidez en los brazos y celulitis en el culo, una minifalda con tacones y dos coletas chupando un chupa chups, no es sexy, es simplemente vomitivo.

Se identifican facilmente, suelen estar en la seccion infantil de cualquier gran superficie probandose ropa, ni que decir tiene que aparte de verguenza ajena son directamente subnormales.

- La Boca chancla.

Esta tia parece que ha estado encerrado durante mucho tiempo en un calabozo sin poder hablar con nadie hasta que por fin te ha encontrado a ti, siempre tiene un comentario para todo, pesada como ella sola y cansina hasta decir basta.

La compañia ideal para un despertar despues de una noche de resaca, seguramente si acabas con una de esta mas pronto o mas temprano apareceras en la seccion de sucesos de tu periodico local.

- La Del negocio entre las piernas.

No son putas profesionales pero como si lo fueran, para acceder a ella dependera del numero de ceros en tu cuenta corriente, este tipo de tias siempre suelen estar mas buenas que el pan pero en su belleza esta su penitencia, frias y calculadoras, cuando te hayan sangrado todo y no puedas mantener su alto nivel de vida, se marcharan con otro.

Gracias a Dios yo a este tipo de mujeres, nunca me he encontrado ni encontrare ya que tengo menos dinero que uno que se este bañando y en mi casa nos comemos los huevos fritos con saliva, asi que... algo bueno tiene que tener el ser mas pobre que las ratas.

- La Sin personalidad.

Este tipo de mujeres tienen por sangre, horchata, no saben que hacer, ni que decir, ni que pensar, ni nada si no es preguntandonos antes nuestra opinion, hasta para cagar pedira tu aprobacion, no esperes de este tipo de chicas ningun tipo de sorpresa, son como una cacho de carne grande con ojos, a veces pienso que ni sienten ni padecen, estan ahi, como un mueble, inerte y sin nada que decirte.

Es obvio que una vida con esta chica lo mas apasionante y emocionante que te pasara con esta chica es el consultar en el teletexto los numeros de la bono loto del dia anterior.

- La Anticristo.

Esta mujer es rara pero es la mas aterradora y destructiva de todas.

Esta mujer usualmente llega con el cuento de que es normal y tu estas tranquilo... pero conforme la vas conociendo a ella y a SU FAMILIA... te das cuenta que estas entrando a un lugar mas aterrador que si entraras en un poblado gitano con una mochila trasparente con 100.000 € en efectivo, desnudo y con un letrero que dice ROBAME SI PUEDES... a las 3 de la noche.

Te recomiendo que te alejes de ella mientras puedas.. y asegurate que no te pueda seguir o contactar porque ella es la clase de mujer que te mandaría a prision y te haría violar por sus amigos de alli sin pena ni gloria.

¿A que tipo de mujer corresponderia cada forera?

Danita seguro que al primer tipo.
 
A las que les gusta que las hagas reir pero nada mas.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿A que tipo de mujer corresponderia cada forera?

Danita seguro que al primer tipo.

Pues yo la veo una mezcla a partes iguales de todos los tipos que has puesto. Será que aún llevo poco por aquí.
 
La ninfodrojainómana: es más viciosa que el forero medio de PL. Las dos primeras semanas se alegra uno de haberla encontrado. Al mes y medio caben tres opciones:

a) haber huido de ella, cambiado de messenger, de móvil, de casa y de lugares de marcha
b) acabar ingresado en un hospital por deshidratación severa
c) acabar ingresado en una institución psiquiátrica
d) acabar con ella

Pd: al autor del post, creo que, si quiere currarse el hilo y que no lo cierren, debería lanzar usted el órdago con las foreras más insignes.

La tarde de hoy me huele a baneo...
 
De las que postean ahora, Danita la que he dicho. La sin personalidad seria Niandra y La Anita Obregon, Chesires Katua, me han contado relatos escalofriantes de esta ultima embutida en un traje de licra negro como si fuera una morcilla de Burgos y los 30 creo que no los vuelve a cumplir.

Ni que las tuviera miedo.

:lol:

Si no lo he hecho, es para que os mojeis los demas.
 
Te has olvidado del tipo de mujeres a evitar mas importante

LAS ESTRECHAS
 
Todas en general. Si quieren vivir tranquilos claro esta.
 
En mi obsesiva búsqueda de adhesiones, que tan evidentemente refulge, me veo obligado a conseguirlas adoptando las postura con la que mayor aprecio voy a ganarme, que no es otra que la de ensalzar a todas estas encantadoras hijas de puta cuya labor merece un sincero reconocimiento. Pocas mujeres os van a ser tan útiles en vuestra vida, pocas mujeres os pondran en un contacto tan directo con vuestro yo animal y os exigiran exprimir hasta el último microgramo de vuestro orgullo, vuestra paciencia y vuestro ánimo.

Enfrentarse, lidiar, escapar con vida y superar sin excesivos traumas el encuentro con unas de estas espeluznantes górgonas es siempre aconsejable y productivo. Son las mejores maestras para los débiles de carácter, para los enamoradizos idelialistas, para aquellos que viven en la frontera entre el calzonazos y el hombre. Son como la prueba de algodón de la auténtica masculinidad. Te ofrecen, y por eso mi rendido agradecimiento a todas ellas, la maravillosa oportunidad de poner lo cojones sobre la mesa y salir del aprieto a golpe de rabo.

Una mala mujer sólo es una circunstancia de una valor pedagógico excelente cuya duración queda en manos de quien la sufre. Ademas, como el ser humano valora por comparación, salvo revelaciones místicas o prejuicios infantiloides, te permite separar el grano de la paja, reconocer a la mujer que te merece y por la que todo se justifica. Después de haber trotado durante muchos kilómetros por el mundo del amor y sus tortuosos senderos hoy sé quien tiene el coño de oro y quien tiene un coño para el simple y necesario solaz.
 
Te has olvidado del tipo de mujeres a evitar mas importante

LAS ESTRECHAS

Y de las que tienen pene. Dependiendo de tus gustos personales, claro.

Al hilo de lo que comenta Victor I, mi método para separar el grano de la paja es invitarla a cenar y cuando menos lo espera le tiro la sopa a la cara. Si no rechista y la recibe con una amplia sonrisa, es buena chica.

algo así pero con una sopa de fideos, se entiende

Tampoco podia pasar por alto la alusión a Katua y su entrañable afición a las mallas ajustaditas, marcando el bocadillo a tope. Me parece una actitud de lo más loable por su parte.

 
Una mala mujer sólo es una circunstancia de una valor pedagógico excelente cuya duración queda en manos de quien la sufre.

Pues qué quieres que diga.... hubiera preferido no conocerlas. A raíz de toparme con algunas que eran vivos ejemplos de lo arriba expuesto, ya no me fío un pelo de ellas. Yo, que antes era tan bueno, tan majo y tan ingenuo, aquel chico inocente y tontorrón que entonces conocía una fémina, y siempre las idealizaba, seres angelicales, mi único deseo era regalarlas rosas y vivir en un continuo "Diario de Noah" lifestyle. Ahora, me basta con que me coman un poco el rabo.
 
Tampoco podia pasar por alto la alusión a Katua y su entrañable afición a las mallas ajustaditas marcando el bocadillo a tope. Me parece una actitud de lo más loable por su parte.


No voy a ser yo quien rompa un lanza en favor de la Katua, pero no merece se acusada de faltas cuya responsabilidad no la corresponde. En este caso debemos disculparla y ser compresivos con su obscena y oprimida hamburguesa. En su ánimo no está el el ir haciendo alarde de sus mollentes vulvares, simplemente es que al ser obesa, no puede evitarlo. Es como decimos que su intención es marcar papada y presumir de cartuchera.

Pues qué quieres que diga.... hubiera preferido no conocerlas. A raíz de toparme con algunas que eran vivos ejemplos de lo arriba expuesto, ya no me fío un pelo de ellas. Yo, que antes era tan bueno, tan majo y tan ingenuo, aquel chico inocente y tontorrón que entonces conocía una fémina, y siempre las idealizaba, seres angelicales, mi único deseo era regalarlas rosas y vivir en un continuo "Diario de Noah" lifestyle. Ahora, me basta con que me coman un poco el rabo.

¿Y el problema es? Ser más sabio no es ser más feliz. Aprender implica tambien derribar algunos templos a los que acudíamos gozosos ha presenter nuestras ofrendas. La próxima vez te enamores lo harás de una mujer, y no de un concepto, de un delirio romántico, de un fuego fatuo de la pasión.
 
-La comebolsas:

Su habitat natural se encuentra en los sitios mas lugubres de la discoteca, en los sitios mas oscuros, lo mas cercanamente posible a la entrada de los baños, lo unico que distinguiras de ella son unos ojos inyectados en sangre que veras abrir y cerrar rapidamente en medio de la oscuridad.

Es un animal de caza menor, no hay que esforzarse demasiado, con un poco de cocaina, mdma, speed, ketamina o acido acetil salicilico a modo de trampa y ya esta, acudira a ti con mucho miedo al principio, te olisqueara, en principio es un tanto huidiza pero cuando vea que el cebo es un corte puro, se confiara y empezara a restregar su culo por tu pantorriilla, justo en ese momento es cuando la tienes que dar un golpe seco detras de las orejas como a los conejos y listo.

Con este tipo de mujeres, no se corre ningun tipo de problema, seguramente al dia siguiente ni se acuerdan quien eras tu y que es esa mancha pegajosa blanca que hay en su cara.
 
Las psicópatas.

Rozan lo maniaco-depresivo y te hacen la vida imposible hasta que piensas que el alcoholismo tampoco está tan mal. Tienden a ser ultrapasionales, tanto es así que cualquier discusión, sobre a donde ir a cenar, que película ver o la tristeza de la existencia cuando tienes un disco de Melendi en tu cuarto, es una perdida de tiempo y un motivo de ruptura válido en su mente enferma (por supuesto, ruptura feik, a las dos horas está llorando en tu puerta y diez minutos después te está acariciando el glande con las amigdalas).

Las relaciones con este tipo de mujeres tan poco codiciadas funciona según el esquema "discusión-reconciliación", coincidiendo con las fases depresiva y eufórica, respectivamente, de su trastorno latente. Es decir, buscar pelea de forma descarada hasta que se van de tu casa con un portazo, y luego llamar llorando para echar un polvo reconciliatorio. Son extremadamente manipulables, no tienen apenas criterios de ningún tipo, lo más fácil es que durante la fase "discusión", su criterio sea el contrario del que tú expongas y en la fase "reconciliación" sea el mismo. En cualquier caso, poco recomendables.
 
- Las Pasivas.

Me refiero al tipo de tia de la que no sale nunca la mas mínima iniciativa o decisión y esperan que sea el hombre el que corteje, proponga, invite, haga, construya, emplee medios y mantenga la atención y armonía por encima de su nivel mínimo exigido que es tirando a alto.

Me refiero al tipo de tia que no cultiva, ejercita o posee alguna cualidad, talento o mínima gracia ni se esfuerza en absoluto por lubricar una conversación o trato.

Me refiero al tipo de tía, que jamás admitirá que es machista pero que entiende fuera de toda discusión que ella ha venido al mundo para ser el objeto de todos los esfuerzos y atenciones posibles por parte de los hombres, que para eso están y para eso ella es mujer.

Me refiero al tipo de tia que no tiene puto reparo en comparar a los tios como botes de detergente y decirle al tipo actual que su ex#13 tenía mejor coche, su ex#19 era mas guapo, su ex#5 follaba mejor y ect... y que entiende que decir esto a la cara es motivo mas que suficiente para que el sujeto, lejos de ofenderse, se esfuerce para ser mas y mejor para ella.

Me refiero al tipo de tia que hace todo esto y asume en la parte mas primitiva de su cerebro que es normal, que ella no es en absoluto mezquina, cruel o desconsiderada, que todos tus esfuerzos, tiempo empleado, méritos o desplazamientos son dados por hecho como algo normal y natural.

Aunque creo que mas que un tipo de tia, todas estas putas son así.
 
La que viene con regalito/s de serie.

Me estoy refiriendo a las que ya tienen hijos y no eres el padre biológico.

Siempre estarán sus hijos antes que tú, de eso puedes estar seguro, hasta es posible que se fije en ti como padre y no vea más allá. Basando toda la valoración de tu amplia persona, en como serias en el papel de eso que a ella y a los suyos les falta en la vida.

Pongamos que nos colgamos de una tia con regalito/s de serie, pongamos que iniciamos una relación con este tipo de mujer: todo son desventajas, darás lo mejor de ti para criar a esos niños, pero...nunca serán tuyos, hasta puede que, el dia de mañana, venga su padre cabreado y tú te verás sin comerlo ni beberlo en el papel de usurpador. Tú habrás gastado una pasta en su crianza pero no te servirá de nada, la sangre siempre será la sangre. Y como sea una niña...te puedes imaginar lo que te puede pasar si te quieren joder, no? Si te quiere joder el padre o te quiere joder la niña. No seas cariñoso con ella, porque te pueden acusar de acoso sexual. Esto seria poniéndonos en lo peor, pero es una posibilidad que siempre está ahi. Y que conviene tener en cuenta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la niña da muestras de descontento contigo y/o sabes que el padre te la tiene jurada.

Seguro que hay una mujer sin cargas a la vuelta de la esquina (y no me refiero a una puta). Es muy ingrato dar tu cariño (y dinero) desinteresadamente para que al final, y es algo bastante probable, seas poco más que un monedero de paso.

Bueno, esto en el caso más negro, que suelen ser más de la mitad, pero conviene evitar de todos modos esta mujer, ya que si todo te sale bien seria como si hubieras criado a tus hijos biológicos pero con un grandísimo plus de riesgo de que la cosa salga mal y siempre serás el otro padre. Asi que en resumidas cuentas, escapar de este tipo de mujer que muy poco bueno puede aportar a tu vida (problemas sí que te puede dar) y sin embargo tú si que aportas mucho más a la suya (que ya está encaminada geneticamente, por asi decirlo).
 
con lengua viperina

Las quemasangres
Son aquellas que por sus venas corre un deseo de hacerte sufrir con sus comentarios,opiniones,sentencias y sólo saben soltar maldades reales o imaginarias para que tú las padezcas.Tener trato con ellas es como aquella oveja que va derechita al matadero.Tienen una lengua viperina que da realmente asco escuchar lo que dicen.Acostumbran a saber todo de tu vida privada y si te tienen que cantar algo te lo cantan.
Este tipo de tías suelen darse mucho en el centro de trabajo.
Yo creo que a este tipo de tías no se las han follao bien.:sad:
 
La autocomplacida:

Se trata de una mujer encantadísima de haberse conocido. Vive en un universo con un peculiar sistema gravitacional del cual ella es el centro absoluto. Prolifera mucho entre las ejecutivas de medio pelo de consultoras, constructoras, banca, inmobiliarias, aseguradoras, etc., pues durante los años de bonanza se han manejado sueldos generosos, comisiones en "b" y demás prebendas que ahora probablemente se terminen, por lo que otro gallo va a cantar, conjeturo.

Devoran literatura de medio pelo, series de TV en las que se ven reflejadísimas en mujeres megaguayexitosas y revistas de "estilo de vida". Suelen tener la casa plagada de fotos de sí mismas en todo tipo de lugares y participando en múltiples actividades (buceo, descenso de barrancos, pilotaje, etc.); normalmente no hacen todo eso porque realmente lo disfruten, sino porque ello les permite decir que han estado en tal o cual sitio, han hecho esto o lo otro y de paso pueden así emplear con profusión su palabra fetiche: "yo". Por supuesto en la decoración fotográfica están también sus grandes amigas, por necesidad tan imbéciles como ellas, siempre radiantes, sonrientes y repartiéndose besos, abrazos y achuchones; el comentario ad hoc más común es "son geniales" o su alternativa "divertidísimas", por no hablar del manido "están locas, ja, ja, ja". También suelen llenar el facebook o el messenger de imágenes de ese estilo y lo normal es que tengan siempre frases y comentarios del estilo: "el otro día rompí con mi vestido en la fiesta de tal", "me ha invitado Pocholín de las Asturias Bohorquez a su yate y allí estarán Yago y Diego", "arrasé en la convención anual", ...

Es muy común que tengan uno o varios amigos gays, que les sirven, según venga al caso, como pagafantas, confidentes, alcahuetes y similares. De todos modos de este particular ya se habló en extenso en aquel hilo de las mariliendres.

Suelen llevar como bandera la independencia, la autonomía, el arrojo, la capacidad emprendedora, etc., si bien de modo paralelo llenan las consultas de psiquiatras y psicólogos y se atiborran de antidepresivos; de acabárseles el peregrinar por la medicina occidental, cosa muy frecuente, siempre les queda un entretenido recorrido por las terapias orientales, los métodos new age y mandangas varias.

Son proclives a las relaciones en plan kleenex, cosa que no les censuraría si no fuera porque después la culpa siempre resulta ser del otro, que no las entiende, que las asfixia, que no respeta su independencia o, muy especialmente, que no está a su altura. Cuando les llega el punto en que el arroz se pasa resulta habitual que se embarquen en matrimonios catastróficos o por el contrario comienzan a funcionar en plan pseudocomuna con otras que se muevan bajo parámetros de pedrada mental semejantes. En cualquier caso no resultan nada recomendables por resultar agotadoras, entretenidas no más allá de las dos primeras citas y para colmo sumamente dañinas para una reputación porque les fascina pregonar que no se es suficiente para ellas.
 
cachondo mental rebuznó:
Las quemasangres
Son aquellas que por sus venas corre un deseo de hacerte sufrir con sus comentarios,opiniones,sentencias y sólo saben soltar maldades reales o imaginarias para que tú las padezcas.Tener trato con ellas es como aquella oveja que va derechita al matadero.Tienen una lengua viperina que da realmente asco escuchar lo que dicen.Acostumbran a saber todo de tu vida privada y si te tienen que cantar algo te lo cantan.
Este tipo de tías suelen darse mucho en el centro de trabajo.
Yo creo que a este tipo de tías no se las han follao bien.:sad:

No me lo digas, a que lo adivino....
133703.jpg
 
Las gimnastas
Por su extrema facilidad en abrirse de piernas
Yo evitaría a mujeres como ésta, sean o no famosas, renieguen o no de su pasado. La típica que tiene fama en tu cuadrilla de amiguetes de haberse tirado a medio equipo de fútbol, de haber tenido tropecientas relaciones antes que llegar tú. Si te enamoras y al final te casas con ella, ten seguro que existe una alta probabilidad de que encuentres calzoncillos en tu casa que no son tuyos.
058d5rio001_1.jpg
 
Yo evitaría a mujeres como ésta, sean o no famosas, renieguen o no de su pasado. La típica que tiene fama en tu cuadrilla de amiguetes de haberse tirado a medio equipo de fútbol, de haber tenido tropecientas relaciones antes que llegar tú. Si te enamoras y al final te casas con ella, ten seguro que existe una alta probabilidad de que encuentres calzoncillos en tu casa que no son tuyos.
058d5rio001_1.jpg

True that. La gente no puede cambiar lo que es, o muy lentamente. Una puta siempre es una puta, un hijo de puta siempre es un hijo de puta.
 
La mimamamemimamimamameama

Son inseparables: ella y su madre, su madre y ella. Un día, quedas con ella a tomar algo y aparece con su madre. Otro día, quedáis a echar un polvo... y su madre viene con ella. Según dice, es su mejor amiga y no tiene secretos con ella. La madre sabe el tamaño exacto de tu polla y si usas calzoncillos de slip o de pata.

Piernas me faltan para salir corriendo.
 
La ninfodrojainómana: es más viciosa que el forero medio de PL. Las dos primeras semanas se alegra uno de haberla encontrado. Al mes y medio caben tres opciones:

a) haber huido de ella, cambiado de messenger, de móvil, de casa y de lugares de marcha
b) acabar ingresado en un hospital por deshidratación severa
c) acabar ingresado en una institución psiquiátrica
d) acabar con ella

Pd: al autor del post, creo que, si quiere currarse el hilo y que no lo cierren, debería lanzar usted el órdago con las foreras más insignes.

La tarde de hoy me huele a baneo...

Rastrer0 rebuznó:
-La comebolsas:

Su habitat natural se encuentra en los sitios mas lugubres de la discoteca, en los sitios mas oscuros, lo mas cercanamente posible a la entrada de los baños, lo unico que distinguiras de ella son unos ojos inyectados en sangre que veras abrir y cerrar rapidamente en medio de la oscuridad.

Es un animal de caza menor, no hay que esforzarse demasiado, con un poco de cocaina, mdma, speed, ketamina o acido acetil salicilico a modo de trampa y ya esta, acudira a ti con mucho miedo al principio, te olisqueara, en principio es un tanto huidiza pero cuando vea que el cebo es un corte puro, se confiara y empezara a restregar su culo por tu pantorriilla, justo en ese momento es cuando la tienes que dar un golpe seco detras de las orejas como a los conejos y listo.

Con este tipo de mujeres, no se corre ningun tipo de problema, seguramente al dia siguiente ni se acuerdan quien eras tu y que es esa mancha pegajosa blanca que hay en su cara.

Creo que nos estamos refiriendo a la misma, Rastrero.
 
Aparte de que creo que es muy difícil encontrar una chica que no se ajuste a ninguno de estos patrones, el problema está en que en la mayoría de los casos estas personalidades no dan la cara hasta que llevas al menos un mes de relación. Con lo cual es casi imposible darse cuenta desde el primer momento.

Pero bueno, aunque lo supiéramos nos iba a dar igual, ¿o es que acaso vamos a renunciar a nuestra ración de coño? Te puedes cansar de ellas más tarde o más temprano, pero si te dan lo que tu quieres, aguantas carros y carretas.

Por cierto, conozco alguna que se ajusta a tres patrones de los aquí mencionadas. Triple combo!.

http://www.youtube.com/watch?v=q9e_w_CYrrk
 
Yogur de piña rebuznó:
La mimamamemimamimamameama

Son inseparables: ella y su madre, su madre y ella. Un día, quedas con ella a tomar algo y aparece con su madre. Otro día, quedáis a echar un polvo... y su madre viene con ella. Según dice, es su mejor amiga y no tiene secretos con ella. La madre sabe el tamaño exacto de tu polla y si usas calzoncillos de slip o de pata.

Piernas me faltan para salir corriendo.


Correcto caballero, las mamofilas, que por desgracia no son las adictas a las mamadas, son un subgénero de ser humano del que conviene protegerse. De una forma un tanto enrevesada uno puede hacerse la ilusión de que es un galan enorme, ya que es como si saliera con dos mujeres a la vez, la novia oficial y su apéndice: la mama de la señorita. De todas formas no conviene hacerse mala sangre con estas cosas, ya sabemos cuan cierto es el viejo adagio del "todas putas" asi que la que no peca de mamitis peca de tocacojonitis. Choque su rabo con el mío consolemonos pensando que al menos, entre todo esta caterva de histéricas, alguna es una felatriz bastante competente.
 
Atrás
Arriba Pie