PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
Autor rebuznó:Me extraña que Pícara no ha aparecido en este hilo.
que tendria que hacerlo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Autor rebuznó:Me extraña que Pícara no ha aparecido en este hilo.
PicaRa ·_. rebuznó:Autor rebuznó:Me extraña que Pícara no ha aparecido en este hilo.
que tendria que hacerlo?
scobar rebuznó:pucca=pijita=soy dificil de follar pero cuando follo te parto el nabo y soy mas puta que las putas...
a mi me gusta ese dicho que dice: señora en la calle y puta en la cama.
personalmente, no creo que leer manga, ver anime, jugar al rol, o canear a los colegas jugando a la play sea mas maduro ni mejor que la pucca de los cojones; y conozco a muchos, y talluditos que casi huelen, que hacen esas cositas.
Que le gusta pucca, se le da pucca y despues manduka...aunque ya que vale una pasta para eso mejor tous y por lo menos parece que no has malgastado el dinero
Ar-C-Angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:
[...]
has oido? es decir q no lo has comprobado por ti mismo sino q lo has oido, te lo han dicho... vamos q no has tenido novia en tu puta vida no?![]()
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=33364
Ar-C-Angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:
[...]
has oido? es decir q no lo has comprobado por ti mismo sino q lo has oido, te lo han dicho... vamos q no has tenido novia en tu puta vida no?![]()
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=33364
Ar-C-Angel rebuznó:Me he dado cuenta con el tiempo de que las mujeres con complementos infantiles son a su vez las tias mas estrechas y que se hacen las mas duras a la hora de ligar con ellas. Me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con alguna mujer de este tipo caracterizada por:
Por un lado Carpetas, bolsos o bolis de las super nenas, Winnie The Poh o Pucca:
![]()
![]()
![]()
Luego tienen habitualmente Pasminas, pendientes o pulseras de perlas o TOUS:
![]()
![]()
https://www.tous.es/complenovetats_cs.htm
Pues bien es este estilo de mujer la que en principio tiende a tener en su cabeza caballeros medievales armados con espadas de hierro que la van a sacar de su miseria y la van a volver grande y hacerla ser la mas feliz del mundo. Por eso quiero saber si alguno de vosotros tiene trato con este tipo de mujeres, sale con alguna o considera que son buenas parejas//amantes.
Ar-C-Angel rebuznó:Me he dado cuenta con el tiempo de que las mujeres con complementos infantiles son a su vez las tias mas estrechas y que se hacen las mas duras a la hora de ligar con ellas. Me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con alguna mujer de este tipo caracterizada por:
Por un lado Carpetas, bolsos o bolis de las super nenas, Winnie The Poh o Pucca:
![]()
![]()
![]()
Luego tienen habitualmente Pasminas, pendientes o pulseras de perlas o TOUS:
![]()
![]()
https://www.tous.es/complenovetats_cs.htm
Pues bien es este estilo de mujer la que en principio tiende a tener en su cabeza caballeros medievales armados con espadas de hierro que la van a sacar de su miseria y la van a volver grande y hacerla ser la mas feliz del mundo. Por eso quiero saber si alguno de vosotros tiene trato con este tipo de mujeres, sale con alguna o considera que son buenas parejas//amantes.
futcul rebuznó:la unica chica que conozco que le va el rollo de las supernenas sera de mis amigas posiblemente la mas puta y con diferencia cocainomana y ninfomana
futcul rebuznó:la unica chica que conozco que le va el rollo de las supernenas sera de mis amigas posiblemente la mas puta y con diferencia cocainomana y ninfomana
semete rebuznó:futcul rebuznó:la unica chica que conozco que le va el rollo de las supernenas sera de mis amigas posiblemente la mas puta y con diferencia cocainomana y ninfomana
![]()
me das su msn?
semete rebuznó:futcul rebuznó:la unica chica que conozco que le va el rollo de las supernenas sera de mis amigas posiblemente la mas puta y con diferencia cocainomana y ninfomana
![]()
me das su msn?
Friko rebuznó:Tu tienes novia??
Dios, quien soy yo en este mundo?? :cry:
Friko rebuznó:Tu tienes novia??
Dios, quien soy yo en este mundo?? :cry:
PicaRa ·_. rebuznó:Autor rebuznó:Me extraña que Pícara no ha aparecido en este hilo.
que tendria que hacerlo?
que tendria que hacerlo?
Jacques de Molay rebuznó:Pues anda que las tías ya crecidas...
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Pues anda que las tías ya crecidas...
Jacques de Molay rebuznó:Arcángel, coño, no nos recuerdes que eras un fracasado. Ahora eres trendy cool.
ClonClon rebuznó:Yo esto de pucca, las supernenas y tal, lo veo tambien extendido a chicas que tambien buscan su "identidad" en algo mas alternativo, con las marquitas estas tipo emily... que me parecen igual de chupis... ¿que pensais?
Resucito el hilo
Aunque esto ya no sea el tema principal...
Maloso rebuznó:si las conejitas de playboy simbolizan la mujer objeto, el icono meramente sexual al servicio del HOMBRE, estas mujeres hacen muy poco para conseguir la tal ansiada iguald de genero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.