Mujeres Infantiles Frontera Final

PicaRa ·_. rebuznó:
Autor rebuznó:
Me extraña que Pícara no ha aparecido en este hilo.

que tendria que hacerlo?

cinco días después...

mi hermana fantasea con esas chingaderas de pucca y powerpuff girls, ni que decir de cada mierda de color rosa que pueda existir, le encanta las películas de hilary duff y lindsay lohan... y la pendeja ya tiene 22 años (bueno, ni tan pendeja por que ya tiene título de ingeniería, cosa que yo apenas estoy por lograr), pero ella solo las viste por que es moda... moda estúpida, pero al fin de cuentas la moda siempre va a ser algo idiota... como las putas pulseritas me-cago-en-la-puta-madre-que-los-parió de livestrong, parece epidemia, pero es común que se vea que lleven pulseritas piratas, hasta para eso salen chafas... estoy desentonado, tomaré una chela.

Saludos

pucca=pijita=soy dificil de follar pero cuando follo te parto el nabo y soy mas puta que las putas...

a mi me gusta ese dicho que dice: señora en la calle y puta en la cama.

personalmente, no creo que leer manga, ver anime, jugar al rol, o canear a los colegas jugando a la play sea mas maduro ni mejor que la pucca de los cojones; y conozco a muchos, y talluditos que casi huelen, que hacen esas cositas.
Que le gusta pucca, se le da pucca y despues manduka...aunque ya que vale una pasta para eso mejor tous y por lo menos parece que no has malgastado el dinero

scobar rebuznó:
pucca=pijita=soy dificil de follar pero cuando follo te parto el nabo y soy mas puta que las putas...

a mi me gusta ese dicho que dice: señora en la calle y puta en la cama.

personalmente, no creo que leer manga, ver anime, jugar al rol, o canear a los colegas jugando a la play sea mas maduro ni mejor que la pucca de los cojones; y conozco a muchos, y talluditos que casi huelen, que hacen esas cositas.
Que le gusta pucca, se le da pucca y despues manduka...aunque ya que vale una pasta para eso mejor tous y por lo menos parece que no has malgastado el dinero

Le felicito por este mensaje. Es bueno.

"se le da pucca y despues manduka..."

Personalmente conozco algo el mundillo pijo-adolescente, tanto actual (la familia....) como de cuando era yo adolescente, y en general me dan mucho asquito. Pero bien buenas que están. No obstante, la mayoría no "follan" ni de coña.

Ar-C-Angel rebuznó:
Me he dado cuenta con el tiempo de que las mujeres con complementos infantiles son a su vez las tias mas estrechas y que se hacen las mas duras a la hora de ligar con ellas. Me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con alguna mujer de este tipo caracterizada por:

Por un lado Carpetas, bolsos o bolis de las super nenas, Winnie The Poh o Pucca:

32020.gif
pucca_bag_rosso-blu.jpg

winnie_bag.jpg

Luego tienen habitualmente Pasminas, pendientes o pulseras de perlas o TOUS:

pndauustral.gif
pndauustral.gif

https://www.tous.es/complenovetats_cs.htm

Pues bien es este estilo de mujer la que en principio tiende a tener en su cabeza caballeros medievales armados con espadas de hierro que la van a sacar de su miseria y la van a volver grande y hacerla ser la mas feliz del mundo. Por eso quiero saber si alguno de vosotros tiene trato con este tipo de mujeres, sale con alguna o considera que son buenas parejas//amantes.

**** Lo que tu estas describiendo es un atributo y como tal no debe confundirse con la persona. La mezcla del atributo y la persona es en realidad lo que te indica si es o no buena amante si es o no una persona que vive en una burbuja etc. POr ejemplo hay mujeres que asumen estos atributos para vender una falsa inocencia y hay otras que los usan para recordar alguna epoca o efecto de ese personaje o cosa curci con su personalidad o parte de ella. La clave esta en ver como maneja la persona ese atributo y porque. NO es lo mismo una chica bien dotada con bragas de dibujos animados que una empollona que necesita conocer su despertar sexual. Mas interesante el efecto regresivo si es mas mayor, entre las edades de 17 a 25 generalmente es una busqueda de la identidad que si no es exegerada no implica que sea mejor o peor. Conoci a una que tenia una fijacion por un muñequito al punto que lo coleccionaba y se disfrazaba de el , pero aun era muy joven y estaba tratando de encontrar su identidad. Luego conoci a una cachonda que se los tatuaba por toda la espalda, era su manera de decirle a los tios que los veia como niños de teta en boca

Ar-C-Angel rebuznó:
Me he dado cuenta con el tiempo de que las mujeres con complementos infantiles son a su vez las tias mas estrechas y que se hacen las mas duras a la hora de ligar con ellas. Me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con alguna mujer de este tipo caracterizada por:

Por un lado Carpetas, bolsos o bolis de las super nenas, Winnie The Poh o Pucca:

32020.gif
pucca_bag_rosso-blu.jpg

winnie_bag.jpg

Luego tienen habitualmente Pasminas, pendientes o pulseras de perlas o TOUS:

pndauustral.gif
pndauustral.gif

https://www.tous.es/complenovetats_cs.htm

Pues bien es este estilo de mujer la que en principio tiende a tener en su cabeza caballeros medievales armados con espadas de hierro que la van a sacar de su miseria y la van a volver grande y hacerla ser la mas feliz del mundo. Por eso quiero saber si alguno de vosotros tiene trato con este tipo de mujeres, sale con alguna o considera que son buenas parejas//amantes.

**** Lo que tu estas describiendo es un atributo y como tal no debe confundirse con la persona. La mezcla del atributo y la persona es en realidad lo que te indica si es o no buena amante si es o no una persona que vive en una burbuja etc. POr ejemplo hay mujeres que asumen estos atributos para vender una falsa inocencia y hay otras que los usan para recordar alguna epoca o efecto de ese personaje o cosa curci con su personalidad o parte de ella. La clave esta en ver como maneja la persona ese atributo y porque. NO es lo mismo una chica bien dotada con bragas de dibujos animados que una empollona que necesita conocer su despertar sexual. Mas interesante el efecto regresivo si es mas mayor, entre las edades de 17 a 25 generalmente es una busqueda de la identidad que si no es exegerada no implica que sea mejor o peor. Conoci a una que tenia una fijacion por un muñequito al punto que lo coleccionaba y se disfrazaba de el , pero aun era muy joven y estaba tratando de encontrar su identidad. Luego conoci a una cachonda que se los tatuaba por toda la espalda, era su manera de decirle a los tios que los veia como niños de teta en boca

futcul rebuznó:
la unica chica que conozco que le va el rollo de las supernenas sera de mis amigas posiblemente la mas puta y con diferencia cocainomana y ninfomana

:lol:
me das su msn?

futcul rebuznó:
la unica chica que conozco que le va el rollo de las supernenas sera de mis amigas posiblemente la mas puta y con diferencia cocainomana y ninfomana

:lol:
me das su msn?

Friko rebuznó:
:shock: Tu tienes novia??

Dios, quien soy yo en este mundo?? :cry:

Me siento igual, como si de pronto te arrollara un tren. :cry:

Pocas cosas tan enfadosas como las niñas-mujeres esas. Buscan eternamente su príncipe azul y ni siquiera saben como hacerlo. Una ex-compañera de clase tenía un novio por el que estaba loca, a los demás nos trataba como basura humana, sin saber ella que el susoducho era una versión de 5 centavos de Johnny Knoxville -el tipo llegó a comerse un pedazo de suela de su zapato-.

Art. :evil: :evil:

Friko rebuznó:
:shock: Tu tienes novia??

Dios, quien soy yo en este mundo?? :cry:

Me siento igual, como si de pronto te arrollara un tren. :cry:

Pocas cosas tan enfadosas como las niñas-mujeres esas. Buscan eternamente su príncipe azul y ni siquiera saben como hacerlo. Una ex-compañera de clase tenía un novio por el que estaba loca, a los demás nos trataba como basura humana, sin saber ella que el susoducho era una versión de 5 centavos de Johnny Knoxville -el tipo llegó a comerse un pedazo de suela de su zapato-.

Art. :evil: :evil:

Jacques de Molay rebuznó:
Pues anda que las tías ya crecidas...

curvas01.jpg

Me cansé de vender el libro este de Maitena (creo que se llamaba asi) mujeres desesperadas cuando curraba de cajero.

Jacques de Molay rebuznó:
Arcángel, coño, no nos recuerdes que eras un fracasado. Ahora eres trendy cool.

Lo siento Magister Militum, se me olvidaban sus clases de la Curia Proculeiana que eclipsan el futuro de un humilde trabajador.

Yo esto de pucca, las supernenas y tal, lo veo tambien extendido a chicas que tambien buscan su "identidad" en algo mas alternativo, con las marquitas estas tipo emily... que me parecen igual de chupis... ¿que pensais?

Resucito el hilo

Aunque esto ya no sea el tema principal...

ClonClon rebuznó:
Yo esto de pucca, las supernenas y tal, lo veo tambien extendido a chicas que tambien buscan su "identidad" en algo mas alternativo, con las marquitas estas tipo emily... que me parecen igual de chupis... ¿que pensais?

Resucito el hilo

Aunque esto ya no sea el tema principal...

Lo que no enteindo son los putos conejitos de playboy que llevan muchas tias, la mayoria chonis y verduleras, bien en los bolsos, en la funda de los moviles, camisetas, etc
playboy_bunny.03.gif
si las conejitas de playboy simbolizan la mujer objeto, el icono meramente sexual al servicio del HOMBRE, estas mujeres hacen muy poco para conseguir la tal ansiada iguald de genero.

Son todas unas jodidas zorras que lo unico que valen es para follar...eso es lo que simboliza para mi ese puto conejito.

fin

Maloso rebuznó:
si las conejitas de playboy simbolizan la mujer objeto, el icono meramente sexual al servicio del HOMBRE, estas mujeres hacen muy poco para conseguir la tal ansiada iguald de genero.

A ti te ha educado alguna feminista ¿verdad?

El conejito playboy representa la atracción sexual femenina, y por eso lo llevan algunas, para mostrar que son sexualmente activas.

Ser un objeto de deseo sexual es un honor, significa que los demás te ven atractivo/a.

Es absurdo pretender que se igualen cosas diferentes, ni los circulos se igualarán a los cuadrados, ni los gatos a los perros, ni los hombres a las mujeres, por un motivo evidente: no son iguales, nunca lo han sido y nunca lo serán, a las mujeres siempre les gustará el juego de la exhibición y a los hombres el del voyeurismo, por que está en nuestra naturaleza.

Y por cierto, una de mis mejores amigas tiene un tatuaje de ese conejito en........no te lo digo. :twisted:

Atrás
Arriba Pie