Mujeres Infantiles Frontera Final

¡Coño! Si son tus pulseras. Te has beneficiado a la que ha comprado toda la planta
de complementos del Corte Inglés¿?

Hammett rebuznó:
¡Coño! Si son tus pulseras. Te has beneficiado a la que ha comprado toda la planta
de complementos del Corte Inglés¿?

Cuando digo que me las regala la gente es por algo.

Bueh, pues qué quereis que os diga. A mí los complementos de Pucca, Hello Kitty y marcas así me parecen una mariconada, dirigidas a la más absoluta adolescencia. Claro, que bien como dicen aquí, las hay maduritas que llevan hasta las bragas de Pucca, (que las hay ehh).

Joder, con lo barato que salen los bolsos y complementos en los mercadillos y rastros..

Me parece mas penoso que tres tias entren en un pub y se pidan un vaso de agua para las 3 y nada mas. Que las chicas lleven bolsos de Pucca.

Señor Calvo rebuznó:
Me parece mas penoso que tres tias entren en un pub y se pidan un vaso de agua para las 3 y nada mas. Que las chicas lleven bolsos de Pucca.

Es que eso ya pasa al modo ruin. Por lo menos le echarían hielos no?

Sper cree que su almohada es su "novia", le han dicho muchas veces que no se olvide de tomar su medicacion cada 8 horas pero el pasa y luego claro tiene esos lapsus.

Yo a veces tomo agua... No es por rata, es que tengo sed.

Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:

[...]

has oido? es decir q no lo has comprobado por ti mismo sino q lo has oido, te lo han dicho... vamos q no has tenido novia en tu puta vida no? :lol:

femme_fatale rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:
[...]
has oido? es decir q no lo has comprobado por ti mismo sino q lo has oido, te lo han dicho... vamos q no has tenido novia en tu puta vida no? :lol:
arcangel es virgen, todo el foro lo sabe

JAJAJAJAJAAJ NO ME EXTRAÑA CON ESAS PINTAS, QUE TIO MAS TRISTE

Yo acabo de verlo en Tele Oviedo diciendo que iba a ir a ver a Melendi a las fiestas de San Mateo (juro que es verdad, si el es el de la foto).

malgusto rebuznó:
Yo acabo de verlo en Tele Oviedo diciendo que iba a ir a ver a Melendi a las fiestas de San Mateo (juro que es verdad, si el es el de la foto).
eso lo explica todo: es gay y tiene un gusto pésimo para la música

femme_fatale rebuznó:
malgusto rebuznó:
eso lo explica todo: es gay y tiene un gusto pésimo para la música

Si no hace falta más que ver la foto para sacar muchas conclusiones :lol:

Esas niñas se ponen ellas primeras ante todo. Jamás pensarán por las demás personas. Solo hay que ver que se dejan guiar por modas estupidas pandyhappys de niñas de 5 años para hacerse ver frágiles, requerir atención y no responsabilisarce de nada.

Bocas II rebuznó:
Esas niñas se ponen ellas primeras ante todo. Jamás pensarán por las demás personas. Solo hay que ver que se dejan guiar por modas estupidas pandyhappys de niñas de 5 años para hacerse ver frágiles, requerir atención y no responsabilisarce de nada.
Estás generalizando, señor psicólogo, la mayoría se lo ponen porque les gusta y punto, como un complemento más.

femme_fatale rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Estás generalizando, señor psicólogo, la mayoría se lo ponen porque les gusta y punto, como un complemento más.

Vale. Las modas son buenas, siempre ha sido asi.

Bocas II rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Bocas II rebuznó:

Vale. Las modas son buenas, siempre ha sido asi.

Mi papá siempre dice: "Mira si serán malas las modas que las cambian todos los años".

:oops:

Me extraña que Pícara no ha aparecido en este hilo.

Atrás
Arriba Pie