Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:¡Coño! Si son tus pulseras. Te has beneficiado a la que ha comprado toda la planta
de complementos del Corte Inglés¿?
<=ALICE=> rebuznó:yo tengo un monedero y un bolso de jordi labanda![]()
pepi_juani rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:yo tengo un monedero y un bolso de jordi labanda![]()
A mi me dicen que me parezco a los muñecos de jordi labanda![]()
Señor Calvo rebuznó:Me parece mas penoso que tres tias entren en un pub y se pidan un vaso de agua para las 3 y nada mas. Que las chicas lleven bolsos de Pucca.
Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:
[...]
arcangel es virgen, todo el foro lo sabeDj. EniGmA rebuznó:has oido? es decir q no lo has comprobado por ti mismo sino q lo has oido, te lo han dicho... vamos q no has tenido novia en tu puta vida no?Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:
[...]![]()
femme_fatale rebuznó:arcangel es virgen, todo el foro lo sabeDj. EniGmA rebuznó:has oido? es decir q no lo has comprobado por ti mismo sino q lo has oido, te lo han dicho... vamos q no has tenido novia en tu puta vida no?Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:
[...]![]()
eso lo explica todo: es gay y tiene un gusto pésimo para la músicamalgusto rebuznó:Yo acabo de verlo en Tele Oviedo diciendo que iba a ir a ver a Melendi a las fiestas de San Mateo (juro que es verdad, si el es el de la foto).
femme_fatale rebuznó:eso lo explica todo: es gay y tiene un gusto pésimo para la músicamalgusto rebuznó:Yo acabo de verlo en Tele Oviedo diciendo que iba a ir a ver a Melendi a las fiestas de San Mateo (juro que es verdad, si el es el de la foto).
Estás generalizando, señor psicólogo, la mayoría se lo ponen porque les gusta y punto, como un complemento más.Bocas II rebuznó:Esas niñas se ponen ellas primeras ante todo. Jamás pensarán por las demás personas. Solo hay que ver que se dejan guiar por modas estupidas pandyhappys de niñas de 5 años para hacerse ver frágiles, requerir atención y no responsabilisarce de nada.
femme_fatale rebuznó:Estás generalizando, señor psicólogo, la mayoría se lo ponen porque les gusta y punto, como un complemento más.Bocas II rebuznó:Esas niñas se ponen ellas primeras ante todo. Jamás pensarán por las demás personas. Solo hay que ver que se dejan guiar por modas estupidas pandyhappys de niñas de 5 años para hacerse ver frágiles, requerir atención y no responsabilisarce de nada.
Bocas II rebuznó:femme_fatale rebuznó:Estás generalizando, señor psicólogo, la mayoría se lo ponen porque les gusta y punto, como un complemento más.Bocas II rebuznó:Esas niñas se ponen ellas primeras ante todo. Jamás pensarán por las demás personas. Solo hay que ver que se dejan guiar por modas estupidas pandyhappys de niñas de 5 años para hacerse ver frágiles, requerir atención y no responsabilisarce de nada.
Vale. Las modas son buenas, siempre ha sido asi.
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:
[...]
has oido? es decir q no lo has comprobado por ti mismo sino q lo has oido, te lo han dicho... vamos q no has tenido novia en tu puta vida no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.