Mujeres sapiosexuales


iceta-dance.gif
 
No, no son mujeres que chupen sapos, ni que se metan sapos por el ojete, ni degeneradas que sientan atraídas por @ElSapoDeLaTrancaEmpinada .
Mujeres que sienten atracción por la inteligencia, carisma o conocimientos de una persona.
Pues sí, yo de éstas me he encontrado.
¿Minoría? Seguramente.
¿Interesantes? Totalmente.
¿Cuántas sapiosexuales conocéis?
¿Qué te parece @Candela ?

La actriz Sophie Marceau se declara sapiosexual: ¿De qué se trata?

Aquí ya de madurita interesante, no voy a poner la foto de Braveheart.
16623755227012.jpg
Tío, tampoco hacía falta faltarme al respeto. Además yo soy un tío culto con su cuenta en FilmAffinity.
 
La mujer se fija en lo siguiente, por orden de importancia:

1. Riqueza.
2. Estatura.
3. Cara aceptable, no ser un jodido orco.
4. Tamaño de polla, tanto longitud como grosor.
5. No estar calvo como el puto Mr. Proper.

Básicamente es esto. Si eres subnormal pero jodidamente rico, te reirá los chistes de mierda y te pedirá lefa en la boca.

Dentro de estos parámetros que son lo básico, entra luego el tema de si eres alfa o beta. Si eres alfa la relación se irá a la mierda por las constantes peleas, y beta porque no te respeta y acabarás hasta los cojones o siendo un cuckold.

No veo donde la variable sapiosexual entra en la ecuación.
 
Última edición:
La mujer se fija en lo siguiente, por orden de importancia:

1. Riqueza.
2. Estatura.
3. Cara aceptable, no ser un jodido orco.
4. Tamaño de polla, tanto longitud como grosor.
5. No estar calvo como el puto Mr. Proper.

Básicamente es esto. Si eres subnormal pero jodidamente rico, te reirá los chistes de mierda y te pedirá lefa en la boca.

Dentro de estos parámetros que son lo básico, entra luego el tema de si eres alfa o beta. Si eres alfa la relación se irá a la mierda por las constantes peleas, y beta porque no te respeta y acabarás hasta los cojones o siendo un cuckold.

No veo donde la variable sapiosexual entra en la ecuación.
maje-knbG-U120315564743wpD-1248x770@Las%20Provincias.jpg


- Falso, yo le pillé por su inteligencia y es que era injeniero... Y a la vez lo suficientemente gilipollas para ponerle más cuernos que a un rebaño de ñus.
 
Arriba Pie