Mujeres sapiosexuales

No es ninguna excepción, lo que estoy diciendo es que nuestra experiencia suele estar sesgada debido al tipo de ambiente en el que nos desempeñamos.

Si te pasas los findes de discotequeo lo más probable es que pienses que el primer orden de atracción es el físico, si te pasas la vida en el trabajo y con amigos de entorno laboral y/o eres un carapadre lo más probable es que pienses que el primer orden de atracción es el dinero, si estás bregando en ambientes políticos probablemente pensarás que a las tías lo que más les pone es el poder y si eres un investigador o profe universitario pensarás que eso de la sapiosexualidad es lo que lo peta ahora.
Y entonses qué piensa usted bro qué es lo que peta haora?
 
Para pensar eso hay que tener solamente una experiencia muy reducida y que efectivamente no salgas de tu casa más que para ir de discotecas o ir por la vida con los ojos cerrados. A poco que se tenga los ojos abiertos y a poco que se tenga un poquito de mundo y se haya salido de casa uno ve de qué van las cosas y no puede ser capaz de afirmar cosas como que el que ponderes la inteligencia por encima de lo todo no es excepción o que la ponderación de la belleza física, el dinero o el poder por encima de todo no es general.

Todos vivimos en nuestra burbuja de realidad. Al final, por muy cosmopolitas y eclécticos que nos creamos las amistades son limitadas y nos movemos en contextos determinados que si nos fijamos suelen seguir un patrón claro.

No solemos salir de esos patrones, pero si ocurre algo excepcional y metes a un tronista de HMyV, quien en un gimnasio hace que las bragas caigan a su paso, en un club de lectura sobre Mil Mesetas de Deleuze, pues va a provocar de todo menos deseo. Cada realidad posee sus propios códigos y éstos no se corresponden entre sí necesariamente.

Incluso en un contexto compartido, por ejemplo un sábado en la Spook, donde hay tías que van tras los musculados, yo puedo ligar sabiendo que no llamo la atención de ninguna de ellas. Porque también van otras, pongamos doctorandas de cuarto año, que sí son sensibles a los códigos que yo estoy proyectando. Ni siquiera hace falta comer orejas, la ropa, la forma de moverse, el tipo de gente con la que te rodeas ya están lanzando un montón de información hacia quien sea sensible.
 
Última edición:
Todos vivimos en nuestra burbuja de realidad. Al final, por muy cosmopolitas y eclécticos que nos creamos las amistades son limitadas y nos movemos en contextos determinados que si nos fijamos suelen seguir un patrón claro.

No solemos salir de esos patrones, pero si ocurre algo excepcional y metes a un tronista de HMyV, quien en un gimnasio hace que las bragas caigan a su paso en un club de lectura sobre Deleuze, pues va a provocar de todo menos deseo. Cada realidad posee sus propios códigos y éstos no se corresponden entre sí necesariamente.

Incluso en un contexto compartido, por ejemplo un sábado en la Spook, donde hay tías que van tras los musculados, yo puedo ligar sabiendo que no llamo la atención de ninguna de ellas. Porque también van otras, pongamos doctorandas de cuarto año, que sí son sensibles a los códigos que yo estoy proyectando. Ni siquiera hace falta comer orejas, la ropa, la forma de moverse, el tipo de gente con la que te rodeas ya están lanzando un montón de información hacia quien sea sensible.
Te sorprenderías cuántas de las del club de lectura de Deleuze no se irían con el tronista :lol: A ti no te lo iban a decir, claro. A ti te iban a decir que ellas son sapiosexuales. Y te lo creerías.
 
Nunca e conozido una sapiosexual en mi tierra, Carabobo en Venezuela. Igual no ezisten. A mí me gusta más el tema del fart playin.
 
Todos vivimos en nuestra burbuja de realidad. Al final, por muy cosmopolitas y eclécticos que nos creamos las amistades son limitadas y nos movemos en contextos determinados que si nos fijamos suelen seguir un patrón claro.

No solemos salir de esos patrones, pero si ocurre algo excepcional y metes a un tronista de HMyV, quien en un gimnasio hace que las bragas caigan a su paso, en un club de lectura sobre Mil Mesetas de Deleuze, pues va a provocar de todo menos deseo. Cada realidad posee sus propios códigos y éstos no se corresponden entre sí necesariamente.

Incluso en un contexto compartido, por ejemplo un sábado en la Spook, donde hay tías que van tras los musculados, yo puedo ligar sabiendo que no llamo la atención de ninguna de ellas. Porque también van otras, pongamos doctorandas de cuarto año, que sí son sensibles a los códigos que yo estoy proyectando. Ni siquiera hace falta comer orejas, la ropa, la forma de moverse, el tipo de gente con la que te rodeas ya están lanzando un montón de información hacia quien sea sensible.
La mayoría de esas doctoras y las del club de Deleuze en secreto preferirían al cani mazado pero no lo aceptarán. O ya se los habrán follado en el pasado y al crecer pues favorecerán más la inteligencia. No porque el chichi se les deshaga sinó porque:

1.Está socialmente más aceptado en esos círculos
2. A partir de unas edades la estabilidad las dan los inteligentes y no los canis
3. La inteligencia aporta cosas nuevas una vez se han aburrido de lo banal
4. Como dije, el cani ya ha sido catado y sino es accesible

Eso no quita que puedan apreciar la inteligencia y que en un punto sea condición necesaria, pero casi nunca, suficiente.
 
Te sorprenderías cuántas de las del club de lectura de Deleuze no se irían con el tronista :lol: A ti no te lo iban a decir, claro. A ti te iban a decir que ellas son sapiosexuales. Y te lo creerías.

Si, venga. Que es que me engañan. Que no lo veo yo todos los putos días con estos ojos.

Mi realidad es igual de persistente que la vuestra y a mí no se me ocurriría hacer un retrato de las mujeres tratándolas de seres mezquinos, interesados, traidores y estúpidos. Pero veo que aquí es lo que abunda. Igual porque muchos se parecen más a eso que critican de lo que quieren aceptar.
 
Última edición:
La mayoría de esas doctoras y las del club de Deleuze en secreto preferirían al cani mazado pero no lo aceptarán.

Como mucho para un polvo, y no todas, ni siquiera la mayoría, y no sin detestarlo y detestarse a sí mismas por hacerlo. De la misma manera que yo puede que me folle un día a una zorra simia polioperada, pero no creo que aguantase más de dos días pasando el tiempo con ella.
 
Como mucho para un polvo, y no todas, ni siquiera la mayoría, y no sin detestarlo y detestarse a sí mismas por hacerlo. De la misma manera que yo puede que me folle un día a una zorra simia polioperada, pero no creo que aguantase más de dos días pasando el tiempo con ella.
Correcto. Pero aquí hablamos de atracción sexual, no de preferencias para compañero de vida. Y para ese polvo, prefieren al mazao que al listo.
Otra cosa es si ese polvo viene acompañado de cenitas, pelis gafapastas, conversaciones ingeniosas y blablabla. Pero lo que es atracción cruda, pues no.
 
Sujétame el cubata...

Claro que hay mujeres para las que el factor principal, pasados unos mínimos en cuanto aspecto y carácter, es la inteligencia. Aunque la palabra inteligencia no defina gran cosa y sea para lo que nos atañe un cajón de sastre donde puede entrar la exhibición de cultura, la capacidad de resolver problemas, el ingenio verbal, el tipo de profesión que desempeña un hombre, etc. Relacionar lo que hoy llaman sapiosexual con el arquetipo del empollón es una generalización bastante torpe. Como es torpe hacer tantas generalizaciones que quieran definir lo que les gusta a las mujeres así en general.

Hay varios tipos, hay varios públicos. Las hay que se interesan por el poder, otras lo aborrecen, la hay que se interesan más por el dinero, a otras les importa menos, las hay quienes valoran el éxito en un campo determinado, la apariencia física, etc. Normalmente es una mezcla de varios de esos y otros factores. Lo importante es saber que hay varios nichos y saber con en qué nicho encajas mejor.sus

Sinceramente, en mi vida veo poca representación del retrato de mujer que hacéis aquí constantemente porque no tengo muchas de esas alrededor mío, pero soy consiente de que mi realidad no es una muestra sin sesgo de la realidad femenina.

Hahahaha que error que error, contemplar al ser humano y especial sus hembras, como individuos para explicar un comportamiento.

Yo os veo, os estudio e intento comprenderos como cualquier otro mamifero que vive en manada.

Todo esta explicado en los instintos que subyacen, y lo que ocurre es que nos contaron el Rey León versión seres humanos para que pudiéramos convivir entre nosotros, cuando la realidad es una lucha por poner las mejores semillas en los mejores hornos. Eso tan sencillo que parece una verdad con la que algunos nacen, lo tuve que aprender observandos, y sin interactuar con vosotros hasta ahora, para poder comprenderos porque nunca os entendí y solo veros como en un documental me arroja algo de luz.
 
@Sir Ano de Bergerac la mayoría de las del club de lectura se irían con un cani.

Que no.

Correcto. Pero aquí hablamos de atracción sexual, no de preferencias para compañero de vida. Y para ese polvo, prefieren al mazao que al listo.
Otra cosa es si ese polvo viene acompañado de cenitas, pelis gafapastas, conversaciones ingeniosas y blablabla. Pero lo que es atracción cruda, pues no.

Aquí habría que volver a los matices y a definir bien las cosas. Insisto en que les atrae un pack coherente, no una cualidad bruta. El físico es imprescindible, pero el orden de importancia e incluso el tipo de físico es relativo a cada mujer.

Yo he olido a coño derretido cuando en la ronda de preguntas de una conferencia se levanta aquel chico de gafas que no es demasiado guapo pero tiene un punto y hace un comentario perspicaz. Olor a coño completamente empapado, caliente, palpitante y preparado para una penetración furiosa. Ese tío le es indiferente a todas en el gimnasio, pero en el contexto adecuado brilla.
 
Última edición:
Que no.



Aquí habría que volver a los matices y a definir bien las cosas. Insisto en que les atrae un pack coherente, no una cualidad bruta. El físico es imprescindible, pero el orden de importancia e incluso el tipo de físico es relativo a cada mujer.

Yo he olido a coño derretido cuando en la ronda de preguntas de una conferencia se levanta aquel chico de gafas medio mono y hace un comentario perspicaz. Olor a coño completamente empapado, caliente, palpitante y preparado para una penetración furiosa. Ese tío le es indiferente a todas en el gimnasio, pero en el contexto adecuado brilla.
ahi que encontrar el lugar adecuado
 
La mujer de Juan Manuel de Prada debe de ser de ese grupo; ademas de estar bastante bien y su marido ser un gorderas, lei en algunos comentarios que es hija de un empresario de Oviedo que tiene bastante mas dinero.
No vale.

Que el comité de supersupernumerarios con el gran dragón a la cabeza te ponga una tia para tenerte tranquilo, no salirte del camino y escribir cosas raras contra diosito, la familia y el bonus track life del mas allá, no quiere decir que eso de ser feogordoylisto sea efectivo.
 
Un error de base es pensar que la atracción femenina y la masculina funcionan de igual manera, cuando las mujeres son menos visuales por biologia.
 
Yo he olido a coño derretido cuando en la ronda de preguntas de una conferencia se levanta aquel chico de gafas que no es demasiado guapo pero tiene un punto y hace un comentario perspicaz. Olor a coño completamente empapado, caliente, palpitante y preparado para una penetración furiosa. Ese tío le es indiferente a todas en el gimnasio, pero en el contexto adecuado brilla.

Ya y yo un día me tiré a dos modelo despues de soltarle lo de que habia visto cosas que vosotros no creeríais, lo de las naves en llamas mas allá de Orion lo de la puerta de tanhauser y que todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Por favor sirano, no puedes venir a contar cualquier cosa y esperar qie sea creible por muy foro pl que se esto
 
Arriba Pie