Mujeres sapiosexuales

Todas las mujeres de los futbolistas son sapiosexuales, principalmente la de Puyol o la Ex de Dani Alves, que solo pueden estar con ellos por inteligencia y no por belleza.
1684699594376.png

También las de los expresidentes de Francia, Estados Unidos e Italia.
1684699662417.png


1684699801664.png

Mira que tengo amigos inteligentes y cultos de cojones e inversamente proporcionales a la Belleza, no follan una mierda. También tengo alguno justo al contrario, guapos e incultos, no veas lo que han follando esos analfabetos.

No se puede ser más idiota
 
A mí me atraen los hombres inteligentes, y la verdad es que a quien no. Creo que ninguna se siente atraída por la estulticia, a no ser que sea rematadamente imbécil y luego acabe apalizada como en el hilo de Dakilla.

Hombres inteligentes, sí. Pero si tengo que poner en una balanza inteligencia y bondad, a inteligencia normal, valoro más la bondad. Hay más inteligencia que buen corazón en el mundo.
He aquí un ejemplo de lo que hablo. Que valora mas la bondad. Mentira.

¿A cuantas tías conocéis que se van a echar el polvo con el que las trata de puta madre antes que con el que es canillita o directamente un borde con ellas?

Lo dicho. Hablamos de mentirosas.
 
El problema radica en lo que consideran un tipo inteligente, que sería algo así a que un gitano de las 3000 sea el que establezca el criterio de buen gusto.

Otro problema es que en una mujer queda muy bien decir eso de ser sapiosexual, y el postureo va intrínseco y como se ponga de moda la palabrita tendremos en ese diario deportivo para intelectuales, importantes noticias con el titular "fulana Cometrabas se declara sapiosexual'

Y el principal problema y resumen de todo esto es
Qué casualidad que todas las que dicen ser eso sean además subnormales. Y putas.
 
Última edición:
Entonces lo que hay que hacer es sentarse en un banco a leerse el 'Ulises' de Joyce y esperar que vengan cual palomas a las miguitas de pan.

Un plan sin fisuras.
Eso ya lo hace @Spawner.

Al que le funciona bien es a @Sir Ano de Bergerac, que anda poliamoroseando con toda jóvena guapeta europea y nórdica que visita Valencia. Pero tiene truco, EL TRUCO, un poco de cultureta, un poco de labia y que debe ser guapo el cabrón. Hasta las monjas se hacen poliamorosas y necesitan ser amadas por él. Dicen que les atrae la inteligencia, pero es que el chichi se les hace gaseosa.

Y oye, yo que me alegro, joder.
 
Una vez quedé con una buenorra de esas sapiosexuales. Le dije "Mememimeme", y me dijo: "Hazme tuya cabrón, destrózame a pollazos mi coño y mi selebro".

Imaginaos cómo acabó aquello, os lo cuento: Mememimeme.
 
He aquí un ejemplo de lo que hablo. Que valora mas la bondad. Mentira.

¿A cuantas tías conocéis que se van a echar el polvo con el que las trata de puta madre antes que con el que es canillita o directamente un borde con ellas?

Lo dicho. Hablamos de mentirosas.
Usted está equivocado. No miento sobre este particular.
 
Una vez quedé con una buenorra de esas sapiosexuales. Le dije "Mememimeme", y me dijo: "Hazme tuya cabrón, destrózame a pollazos mi coño y mi selebro".

Imaginaos cómo acabó aquello, os lo cuento: Mememimeme.

Supongo que se trataba de una broma privada, a su vuelta ya me dirá quién ha ganado la apuesta.
 
Tengo mis dudas al respecto.
Hay mucha medianía y bastante mediocridad, y mala gente no creo que haya tantos, mucho apático, raro o pasota creo que sí
Lo horrible es cuando se junta imbecilidad y maldad en la misma persona. Hacen daño a los demás y ni siquiera es en su propio beneficio.

Qué nos perjudica más, la idiotez o la maldad ajena?
 
Una vez quedé con una buenorra de esas sapiosexuales. Le dije "Mememimeme", y me dijo: "Hazme tuya cabrón, destrózame a pollazos mi coño y mi selebro".

Imaginaos cómo acabó aquello, os lo cuento: Mememimeme.

A mí tu Post ese de llevo media vida pasando hambre, me permitía una onza de chocolat cada varios meses y demás mierdas...me ha dejado claro por qué estás aquí.

He dejado de verte como ese madurito sofisticado al que me follaría.


Meeeemememeeeeehaillllrr
 
A mí me atraen los hombres inteligentes, y la verdad es que a quien no. Creo que ninguna se siente atraída por la estulticia, a no ser que sea rematadamente imbécil y luego acabe apalizada como en el hilo de Dakilla.

Hombres inteligentes, sí. Pero si tengo que poner en una balanza inteligencia y bondad, a inteligencia normal, valoro más la bondad. Hay más inteligencia que buen corazón en el mundo.
Y en qué parte de la balanza dices que pones estar buenorro o forrado??
 
Última edición:
Y en qué parte de la balanza dices que pones estar buenorro o forrado??
Que me atraiga sí es importante, desde luego. No tiene porqué implicar belleza espectacular. Pero esa variable no está ahora en la balanza.

En mi casa soy la que aporta los ingresos principales con diferencia ahora mismo, y cuando lo conocí éramos estudiantes los dos, por si eso responde a tu pregunta.
 
Lo horrible es cuando se junta imbecilidad y maldad en la misma persona. Hacen daño a los demás y ni siquiera es en su propio beneficio.

Qué nos perjudica más, la idiotez o la maldad ajena?

Anda que esta no es una historia repetida y que se repetirá una y millones de veces más.

98.jpg



La mayoría de las mujeres tienen un gen de imbecilidad que las hace elegir a los más subnormales y zafios, luego cuando ya no valen para nada, les sale lo de sapiosexual. Lo que por otra parte refuta la teoría de que son más maduras que los hombres, que va a ser que no, que simplemente les crecen las tetas y sangra el coño, pero eso no da madurez mental.
 
Última edición:
Mi tía debe de ser una sapiosexial de esas porque lo de su marido es que no tiene nombre. De todo sabe de cosas decla antigüedad y de las artes y las ciencias, y de música y escultura y hasta de matemáticas. Menudas chapas que mete el tío.
Yo no le aguanto ni una tarde, la verdad.
 
Usted está equivocado. No miento sobre este particular.
No. La que se equivoca eres tú. No se habla de la pareja, ni el padre de tus hijos, ni ir a tomar café, ni nada que no sea sexual. Lee bien el palabro: Sapiosexual. Vamos, que dicen que lo que les ponen cachondas es, mas que cualquier otra cosa, lo listo que sea el maromo. Y eso es mentira. Igual que el que tu digas que lo que mas te hace mojar las braguitas sea lo bueno que sea. Mentira también.

Que hablamos del tema satirete, joder.
 
Que me atraiga sí es importante, desde luego. No tiene porqué implicar belleza espectacular. Pero esa variable no está ahora en la balanza.

En mi casa soy la que aporta los ingresos principales con diferencia ahora mismo, y cuando lo conocí éramos estudiantes los dos, por si eso responde a tu pregunta.
Pero te atrajo por buena persona o por atractivo?
 
Qué casualidad que todas las que dicen ser eso sean además subnormales. Y putas.
Y viejas, con el chocho como un bacalao en salmuera.

Son tías mayores de 30 y si tienen menos o no están buenas o están trastornadas de tantos que se las han follado y han pasado de ellas, por estar trastornadas.

Sapiosexual es otra forma de decir "víctima de la liberación sexual", es decir, mujeres que quieren follar, como le dicen los estímulos de series, películas, mentiras de las amigas y sobre todo la literatura de mierda que leen las mujeres de hoy en día.

Y resulta que cuando quieren follar, los tíos con los que pueden follar no son esos modelos cultos, guapos y educados, pero además que les empotren bien, que esperan encontrar tras leer mierdas de historias, y su carencia de follaje la excusan con que buscan a un tío inteligente, como si ellas fueran muy listas.

Al final son como cualquier otra mujer a la que hay que darle lo que quiere para poder follársela, en su caso, llevarla y hablarle de "cosas culturales", hacerle sentir que es muy lista y que está con alguien más listo que ella.

Solo recomendables a gente con dinero y ganas de tirarlo en cenas y teatro para poder meterla, que sean capaces de aguantar turras sobre crecimiento personal, sus objetivos y todas esas mierdas prosaicas a las que ellas dan mucha importancia como si se sintieran especiales.

Bueno, qué mujer no se siente única y especial hoy en día, desde la más triste foca a la operada del gimnasio.

P.D. Dicen que no quieren hijos o solo cuando llegue la persona adecuada no con cualquiera, excepto si pasan de los 35 y empieza la cuenta atrás, guardan óvulos, tantean a las amistades masculinas solteras a ver como andan de dinero y etc. Si son cardos la cosa empieza a los 30.
Secundo hasta las comas.

A mí me atraen los hombres inteligentes, y la verdad es que a quien no. Creo que ninguna se siente atraída por la estulticia, a no ser que sea rematadamente imbécil y luego acabe apalizada como en el hilo de Dakilla.

Hombres inteligentes, sí. Pero si tengo que poner en una balanza inteligencia y bondad, a inteligencia normal, valoro más la bondad. Hay más inteligencia que buen corazón en el mundo.
Juas.
Sabes que es una puta mentira.
Otra cosa es que hasta tú te lo creas.

La mayoría de las mujeres tienen un gen de imbecilidad que las hace elegir a los más subnormales y zafios, luego cuando ya no valen para nada, les sale lo de sapiosexual.
Evolucionaron para ser protegidas en base a nociones muy vagas, no para sobrevivir y valerse por sí mismas.
Mojan bragas con "er Kevin" porque eso les recuerda al alfa de las cavernas, y ahora andas chorreando con todos los maromos salvajes que llegan desde África.
 
Última edición:
Que me atraiga sí es importante, desde luego. No tiene porqué implicar belleza espectacular. Pero esa variable no está ahora en la balanza.

En mi casa soy la que aporta los ingresos principales con diferencia ahora mismo, y cuando lo conocí éramos estudiantes los dos, por si eso responde a tu pregunta.

Vamos a ver candela, precisamente se está hablando de atracción, no lo que valoremos de una persona. Yo puedo valorar la supuesta bondad que tenía maría teresa de calcuta, pero no me resultaba atractiva jave?

Cuestión distinta es en tu balanza que tiene mas importancia el sexo o la ética de la persona para estar con él

Es decir, A) Un tío que te pone pero es un completo imbecil, o B) un tío que no te pone nada pero es tobuena gente e inteligente. O, y es aquí donde radica la cuestión, es que simplemente A nunca te llegará a atraer por ser imbecil, y B te atrae por su inteligencia y bondad
 
Última edición:
La mujer de Juan Manuel de Prada debe de ser de ese grupo; ademas de estar bastante bien y su marido ser un gorderas, lei en algunos comentarios que es hija de un empresario de Oviedo que tiene bastante mas dinero.
 
Última edición:
Arriba Pie