Mujeres sapiosexuales

No solemos salir de esos patrones, pero si ocurre algo excepcional y metes a un tronista de HMyV, quien en un gimnasio hace que las bragas caigan a su paso, en un club de lectura sobre Mil Mesetas de Deleuze, pues va a provocar de todo menos deseo. Cada realidad posee sus propios códigos y éstos no se corresponden entre sí necesariamente.
Como mucho para un polvo, y no todas, ni siquiera la mayoría, y no sin detestarlo y detestarse a sí mismas por hacerlo. De la misma manera que yo puede que me folle un día a una zorra simia polioperada, pero no creo que aguantase más de dos días pasando el tiempo con ella.

Que no.



Aquí habría que volver a los matices y a definir bien las cosas. Insisto en que les atrae un pack coherente, no una cualidad bruta. El físico es imprescindible, pero el orden de importancia e incluso el tipo de físico es relativo a cada mujer.

Yo he olido a coño derretido cuando en la ronda de preguntas de una conferencia se levanta aquel chico de gafas que no es demasiado guapo pero tiene un punto y hace un comentario perspicaz. Olor a coño completamente empapado, caliente, palpitante y preparado para una penetración furiosa. Ese tío le es indiferente a todas en el gimnasio, pero en el contexto adecuado brilla.

Hablas de atracción física/sexual pura y dura o para relación? Ten por seguro que si les pones para elegir para zumbarse a uno, sexo nada más, van a elegir al mazado.
El de la conferencia que hablas, puede que sea así en ese contexto, pero vuélveles a poner las dos opciones a elegir SÓLO PARA FOLLAR una única vez...y volverán a elegir al mazado guaperas.

PD: si no el 100%...pues casi, siempre hay las que tienen sus filias, como el compi del foro que le gusta zumbarse putas de 64 años y si es más vieja aún mejor, palabras textuales.
 
Última edición:
Yo les digo que forero en putalocurs y que tengo una bala y chorreando. Bueno,esto último ya no que me la gaste en nueces,joder que agusto está uno ahora
 
Última edición:
Y tu un diccionario de Vox
abascal-santiago.gif
 
henry-cavill-attends-20th-century-studios-avatar-2-the-way-news-photo-1680606185.jpg

-Hola soy Henry Cavill, estrella de cine, ario y millonario: ¿quieres ver mis 3000 puntos de Legio Custodes, mientras te explico la cronología de la Herejía de Horus en detalle?

16623755227012.jpg


-Ay si, que interesante, jeje, me encantan los hombres que juegan al guarjamer, soy guarjamersexual.


Que yo también ¿eh? Que cuando digo que me ponen las atletas con músculos me refiero a:
16206537571004.jpg


y no a:

gold-medalist-nataliya-skakun-of-ukraine-competes-in-the-womens-63-kg-category-weightlifting.jpg
 
Claro que hay mujeres que se interesan por la inteligencia. Claro que lo normal es una mezcla de varios factores. Lo que ocurre es que la inteligencia no es nunca un factor primordial. Es un factor de segundo orden.

La inteligencia sola, sin más, no te consigue a ninguna mujer. La belleza sola, sí. El poder solo, sí. El dinero solo, sí. Tener cultura ni siquiera es una cualidad de segundo orden. Sé brillante y no tengas ninguna cualidad más y te comerás los mocos sin pelar. Sé solamente guapo y te las tendrás que quitar a escobazos de encima. Sé culto y generarás más rechazo que atracción.

Las tías que dicen que es la inteligencia el principal factor o bien mienten o bien tienen un pavazo de la hostia en el que están pasando por una fase de ir de intelectuales.

Por cierto, imagina un subforo para hablar de este tipo de cosas. Sería la polla, ¿eh?
Hay un programa llamado hombres mujeres y viceversa. Por si no lo conoces, en ese programa los hombre leen sus obras favoritas sobre filosofía, poesía... mientras, las mujeres miran embelesadas y con deseo.
Vale, he visto que han hablado ya de el
 
Última edición:
Supongo que se trataba de una broma privada, a su vuelta ya me dirá quién ha ganado la apuesta.
No lo era.
@mundele, ande desbanee a miliu y banéeme a mí si quiere en las bases de autor intelectual de su falta, aunque no tuve nada que ver. No sea así, coñe.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues en el caso de esta tía no creas que andas muy desencaminado.
Irene Adler también era sapio sexual en escándalol en Belgravia.
 
Hay un programa llamado hombres mujeres y viceversa. Por si no lo conoces, en ese programa los hombre leen sus obras favoritas sobre filosofía, poesía... mientras, las mujeres miran embelesadas y con deseo.
Vale, he visto que han hablado ya de el

No debes probar que existe un a de A tal que !p, sino que para todo a de A se cumple !p.
 
Desde luego quitando a 2 ó 3, a todas estas actrices pasados los 50 le está sentando horrible el baño de realidad de que, oh sorpresa, ya no te hacen el mismo casito que antes cuando eras joven. Quién lo iba a imaginar.

Porque esto va de casito, de "eh que soy yo, adorarme". Y que por unas cosas y otras oye, ahora mismo no tiene cubierto el cupo de tío con pasta inteligencia de cónyuge. Porque esta lo que va buscando es un tío con pasta inteligencia, creo que colegimos todos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La fulana se enamoró de Nacho nada más oir su prosa
 
Arriba Pie