Mujeres sapiosexuales

La mujer de Juan Manuel de Prada debe de ser de ese grupo; ademas de estar bastante bien y su marido ser un gorderas, lei en algunos comentarios que es hija de un empresario de Oviedo que tiene bastante mas dinero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parecéis gilipollas, de verdad. En la puta vida las mujeres han sentido atracción por la inteligencia. Si no, los empollones se hartarían a follar, y todos sabemos que no es así.

Dicen que sienten eso, pero en realidad lo hacen para darse pisto y hacerse las guays, que es lo que les gusta. Si lo dicen, parece que son más refinadas, más elegantes, diferentes, especiales. Y eso es lo que les mola, no la inteligencia. Así que mienten y quedan de puta madre. Luego se van con el guaperas, con el que tiene poder, con el que tiene pasta o con el que tiene éxito, como siempre.
 
Debéis ser muy analfabetos, o muy espantosos físicamente, para no haber experimentado nunca el que tus capacidades, más allá de la pasta que tengas, atraigan a las tordas. Gynt es retrasado mental, su opinión aquí vale lo mismo que un cagarro de perro en la calle.

Venga, ya podéis seguir odiando a las diosas que jamás cataréis porque no apreciaron vuestra subnormalidad.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sois unos cabrones. No sólo el obeso es mórbido sino que además está claramente ebrio. Pero el amor triunfa pese a todo :face: Claro, y luego el tontolapolla de los leds se viene arriba, y no te digo nada en época de elecciones!
 
Última edición:
Parecéis gilipollas, de verdad. En la puta vida las mujeres han sentido atracción por la inteligencia. Si no, los empollones se hartarían a follar, y todos sabemos que no es así.

Dicen que sienten eso, pero en realidad lo hacen para darse pisto y hacerse las guays, que es lo que les gusta. Si lo dicen, parece que son más refinadas, más elegantes, diferentes, especiales. Y eso es lo que les mola, no la inteligencia. Así que mienten y quedan de puta madre. Luego se van con el guaperas, con el que tiene poder, con el que tiene pasta o con el que tiene éxito, como siempre.
Sienten atracción por la inteligencia pero al estilo Zack Morris, no al estilo Screech Powers.
 
Eso ya lo hace @Spawner.

Al que le funciona bien es a @Sir Ano de Bergerac, que anda poliamoroseando con toda jóvena guapeta europea y nórdica que visita Valencia. Pero tiene truco, EL TRUCO, un poco de cultureta, un poco de labia y que debe ser guapo el cabrón. Hasta las monjas se hacen poliamorosas y necesitan ser amadas por él. Dicen que les atrae la inteligencia, pero es que el chichi se les hace gaseosa.

Y oye, yo que me alegro, joder.
Hay que leer libros escritos por mujeres y decir que lo haces porque detectas en ellas una sensibilidad especial. Y decirlo sin descojonarte después, claro.
 
Última edición:
Vete acostumabrando a la *sapioswxualidad" amigo.porque despues de tener la larva vas a follar aun menos que antes.

Vamos, que de dos veces al mes vas a pasar a CERO.

Pero ojo, no es porque el sexo le importe una mierda y ya haya cumplido su ciclo reproductor, es porque es sapiosexual y tu amigo, eres muy SUBNORMAL
 
Que si coño, que les flipan los inteligentes....


el-cientifico-de-renombre-mundial-stephen-hawking-con-su-esposa-y-enfermera-elaine-mason-despues-de-su-ceremonia-de-matrimonio-en-la-oficina-de-registro-de-cambridge-g6rh04.jpg

10825_portadaamornobel.jpg


Pero son habas contadas. Esa es la verdad.

La realidad es que mojan bragas por los malotes, los indescifrables y los peligrosos.

jamesdean-k4NH-U40379619230KhH-624x385@La%20Verdad.jpg
 
A ver si es que no sois lo bastante inteligentes para resultar atractivos
 
A mí me atraen los hombres inteligentes, y la verdad es que a quien no. Creo que ninguna se siente atraída por la estulticia, a no ser que sea rematadamente imbécil y luego acabe apalizada como en el hilo de Dakilla.

Hombres inteligentes, sí. Pero si tengo que poner en una balanza inteligencia y bondad, a inteligencia normal, valoro más la bondad. Hay más inteligencia que buen corazón en el mundo.
A saber qué considera usted "inteligentos", que según lo que le he leído ha estado con un murciano y con un gitano de los coches de choque.
 
Mi tía debe de ser una sapiosexial de esas porque lo de su marido es que no tiene nombre. De todo sabe de cosas decla antigüedad y de las artes y las ciencias, y de música y escultura y hasta de matemáticas. Menudas chapas que mete el tío.
Yo no le aguanto ni una tarde, la verdad.
Dile que grabe un podcast. Al menos monetiza la cuñadez.
Pero te atrajo por buena persona o por atractivo?
Una combinación de ambas, que si una hubiera faltado no hubiera sido posible. La sinergia de las dos.
A saber qué considera usted "inteligentos", que según lo que le he leído ha estado con un murciano y con un gitano de los coches de choque.
Es que el de los coches de choque era pura bondad y protección, en verdad lo digo. Me salvó de un atraco agresión o yo que sé de unos gitanos. Y olía bien.
 
Parecéis gilipollas, de verdad. En la puta vida las mujeres han sentido atracción por la inteligencia. Si no, los empollones se hartarían a follar, y todos sabemos que no es así.

Dicen que sienten eso, pero en realidad lo hacen para darse pisto y hacerse las guays, que es lo que les gusta. Si lo dicen, parece que son más refinadas, más elegantes, diferentes, especiales. Y eso es lo que les mola, no la inteligencia. Así que mienten y quedan de puta madre. Luego se van con el guaperas, con el que tiene poder, con el que tiene pasta o con el que tiene éxito, como siempre.

Sujétame el cubata...

Claro que hay mujeres para las que el factor principal, pasados unos mínimos en cuanto aspecto y carácter, es la inteligencia. Aunque la palabra inteligencia no defina gran cosa y sea para lo que nos atañe un cajón de sastre donde puede entrar la exhibición de cultura, la capacidad de resolver problemas, el ingenio verbal, el tipo de profesión que desempeña un hombre, etc. Relacionar lo que hoy llaman sapiosexual con el arquetipo del empollón es una generalización bastante torpe. Como es torpe hacer tantas generalizaciones que quieran definir lo que les gusta a las mujeres así en general.

Hay varios tipos, hay varios públicos. Las hay que se interesan por el poder, otras lo aborrecen, la hay que se interesan más por el dinero, a otras les importa menos, las hay quienes valoran el éxito en un campo determinado, la apariencia física, etc. Normalmente es una mezcla de varios de esos y otros factores. Lo importante es saber que hay varios nichos y saber con en qué nicho encajas mejor.

Sinceramente, en mi vida veo poca representación del retrato de mujer que hacéis aquí constantemente porque no tengo muchas de esas alrededor mío, pero soy consiente de que mi realidad no es una muestra sin sesgo de la realidad femenina.
 
Última edición:
Sujétame el cubata...

Claro que hay mujeres para las que el factor principal, pasados unos mínimos en cuanto aspecto y carácter, es la inteligencia. Aunque la palabra inteligencia no defina gran cosa y sea para lo que nos atañe un cajón de sastre donde puede entrar la exhibición de cultura, la capacidad de resolver problemas, el ingenio verbal, el tipo de profesión que desempeña un hombre, etc. Relacionar lo que hoy llaman sapiosexual con el arquetipo del empollón es una generalización bastante torpe. Como es torpe hacer tantas generalizaciones que quieran definir lo que les gusta a las mujeres así en general.

Hay varios tipos, hay varios públicos. Las hay que se interesan por el poder, otras lo aborrecen, la hay que se interesan más por el dinero, a otras les importa menos, las hay quienes valoran el éxito en un campo determinado, la apariencia física, etc. Normalmente es una mezcla de varios de esos y otros factores. Lo importante es saber que hay varios nichos y saber con en qué nicho encajas mejor.

Sinceramente, en mi vida veo poca representación del retrato de mujer que hacéis aquí constantemente porque no tengo muchas de esas alrededor mío, pero soy consiente de que mi realidad no es una muestra sin sesgo de la realidad femenina.
Claro que hay mujeres que se interesan por la inteligencia. Claro que lo normal es una mezcla de varios factores. Lo que ocurre es que la inteligencia no es nunca un factor primordial. Es un factor de segundo orden.

La inteligencia sola, sin más, no te consigue a ninguna mujer. La belleza sola, sí. El poder solo, sí. El dinero solo, sí. Tener cultura ni siquiera es una cualidad de segundo orden. Sé brillante y no tengas ninguna cualidad más y te comerás los mocos sin pelar. Sé solamente guapo y te las tendrás que quitar a escobazos de encima. Sé culto y generarás más rechazo que atracción.

Las tías que dicen que es la inteligencia el principal factor o bien mienten o bien tienen un pavazo de la hostia en el que están pasando por una fase de ir de intelectuales.

Por cierto, imagina un subforo para hablar de este tipo de cosas. Sería la polla, ¿eh?
 
Claro que hay mujeres que se interesan por la inteligencia. Claro que lo normal es una mezcla de varios factores. Lo que ocurre es que la inteligencia no es nunca un factor primordial. Es un factor de segundo orden.

La inteligencia sola, sin más, no te consigue a ninguna mujer. La belleza sola, sí. El poder solo, sí. El dinero solo, sí. Tener cultura ni siquiera es una cualidad de segundo orden. Sé brillante y no tengas ninguna cualidad más y te comerás los mocos sin pelar. Sé solamente guapo y te las tendrás que quitar a escobazos de encima. Sé culto y generarás más rechazo que atracción.

Las tías que dicen que es la inteligencia el principal factor o bien mienten o bien tienen un pavazo de la hostia en el que están pasando por una fase de ir de intelectuales.

Por cierto, imagina un subforo para hablar de este tipo de cosas. Sería la polla, ¿eh?

En mi experiencia cada una tiene un orden en el que pone cada uno de esos factores, así que no habría primeros o segundos órdenes. Lo que es cierto y ya lo he dicho es que suele ser una mezcla de factores. Y pocas se imaginan con un chico superinteligente sino con una especie de pack. Tengo los huevos pelados de ir a conferencias y congresos a ver a las mismas de siempre suspirando por ese chico u otro que habla y se expresa tan bien dejando el aspecto físico en un segundo plano

He visto a gente obesa a quienes daríais muy pocas oportunidades si os pidieran opinión, seduciendo a chicas muy guapas porque ha podido lucirse en el contexto adecuado y ante un público afín.
 
Última edición:
En mi experiencia cada una tiene un orden en el que pone cada uno de esos factores, así que no habría primeros o segundos órdenes. Lo que es cierto y ya lo he dicho es que suele ser una mezcla de factores. Tengo los huevos pelados de ir a conferencias y congresos a ver a las mismas de siempre suspirando por ese chico u otro que habla y se expresa tan bien dejando el aspecto físico en un segundo plano

He visto a gente obesa a quienes daríais muy pocas oportunidades si os pidieran opinión, seduciendo a chicas muy guapas porque ha podido lucirse en el contexto adecuado y ante un público afín.
En mi experiencia lo que no puede hacer es hacer de la excepción norma, o que la excepción refute la norma. Cuando digo estas cosas estoy hablando de la norma, si me vienes con casos particulares que son excepciones pues apaga y vámonos.
 
En mi experiencia lo que no puede hacer es hacer de la excepción norma, o que la excepción refute la norma. Cuando digo estas cosas estoy hablando de la norma, si me vienes con casos particulares que son excepciones pues apaga y vámonos.

No es ninguna excepción, lo que estoy diciendo es que nuestra experiencia suele estar sesgada debido al tipo de ambiente en el que nos desempeñamos.

Si te pasas los findes de discotequeo lo más probable es que pienses que el primer orden de atracción es el físico, si te pasas la vida en el trabajo y con amigos de entorno laboral y/o eres un carapadre lo más probable es que pienses que el primer orden de atracción es el dinero, si estás bregando en ambientes políticos probablemente pensarás que a las tías lo que más les pone es el poder y si eres un investigador o profe universitario pensarás que eso de la sapiosexualidad es lo que lo peta ahora.
 
Última edición:
No es ninguna excepción, lo que estoy diciendo es que nuestra experiencia suele estar sesgada debido al tipo de ambiente en el que nos desempeñamos.

Si te pasas los findes de discotequeo lo más probable es que pienses que el primer orden de atracción es el físico, si te pasas la vida en el trabajo y con amigos de entorno laboral y/o eres un carapadre lo más probable es que pienses que el primer orden de atracción es el dinero, si estás bregando en ambientes políticos probablemente pensarás que a las tías lo que más les pone es el poder y si eres un investigador o profe universitario pensarás que eso de la sapiosexualidad es lo que lo peta ahora.
Para pensar eso hay que tener solamente una experiencia muy reducida y que efectivamente no salgas de tu casa más que para ir de discotecas o ir por la vida con los ojos cerrados. A poco que se tenga los ojos abiertos y a poco que se tenga un poquito de mundo y se haya salido de casa uno ve de qué van las cosas y no puede ser capaz de afirmar cosas como que el que ponderes la inteligencia por encima de lo todo no es excepción o que la ponderación de la belleza física, el dinero o el poder por encima de todo no es general.
 
Mi tío siempre ha dicho:
- En la facultad en primero todas estaban con los guapos divertidos, en 3 ya empezabas a ver cómo se iban acercando a los más brillantes y en 5 la mayoría solo estaban con el que iba a triunfar.
A lo que añadía
- Yo nunca tuve problema porque siempre fui guapo, divertido y listo...
He de decir que eso era en los 70s, donde con carrera de ciencias ya te colocabas en cualquier lado.
Habrá que ver eso ahora donde prima el físico al resto porque todos estarán igual de hundidos en la mierda.
 
Arriba Pie