Juas juas, yo también me negaba al trío con un hombre, mucho, pero mucho, pero mucho, vamos, que yo era de los que decían que ni muerto. Las cosas cambian. Cuando yo me tiré a mi novia y a la amiga, lo que más miedo daba, era el post-polvo, mi novia me vigilaba constantemente a ver cómo la miraba, si la observaba de manera diferente, si tenía una necesidad irrefrenable de repetirlo (ganas había siempre, se refería a incontinencia sexual deseosa de trío continuo), etcétera, y la verdad, no lo hubo. Por eso yo creo que a lo mejor por la parte del otro siempre ocurre ese miedo, y en este caso yo, que invito a otro tío, pero tengo tan claras como ella las cosas.
De regalo de bodas nooo, quizás algún día, alguno, cuando ya estemos instalados, ella con su nuevo trabajo, en nuestra casa nueva, vamos, cuando ya estemos perfectamente asentados.
Lo de la doble penetración, ¿por qué no? Yo por mí lo grababa y todo. Ya que sólo lo vamos a hacer una vez (por probar la experiencia), cuanto más cochino sea, mejor. Aunque eso sí, a mí que no me roce mucho. :?
De verdad, si me sale bien, y veo que no hay problema, os lo relato, a ver si alguien más se anima, jajaja.
vertigo rebuznó:
Ilovezorras, eres el puto depravado cochinazo del foro, cabronazo, toda una caja de sorpresas siempre, todos mis respetos para usted y su mujer
Me siento tela de halagado, en serio... y lo que no sabéis, jojo.