Mundele, me has decepcionado: calzonazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema glady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver muchos de vosotros habéis confundido mi hilo.

No quiero hablar con vosotros, no os pido vuestra opinión, no me nombréis

Os doy permiso para que escribáis, os podéis chupar la polla los unos a los otros, insultar a tal, reirle la gracia a cual, ahora me meto el capullo del inglés gafudo en la boca..., ahora el inglés gafudo se mete algo del Benito hijolagranputa..., el otro encula al de más allá, etc, etc, etc. Pero no vengáis con vuestros reclamos, respuestas y menciones a mi nombre porque aqui nadie os llamó, hijos de puta

Es mi hilo

En CR esta oscuro, unos nubarrones negros, negros, negros. En el otro CR hace un tiempo que pichichi europeo.

Entrevista con un sauron

Se lo que posteo benito el último verano.

glady rebuznó:
A ver muchos de vosotros habéis confundido mi hilo.

No quiero hablar con vosotros, no os pido vuestra opinión, no me nombréis

Os doy permiso para que escribáis, os podéis chupar la polla los unos a los otros, insultar a tal, reirle la gracia a cual, ahora me meto el capullo del inglés gafudo en la boca..., ahora el inglés gafudo se mete algo del Benito hijolagranputa..., el otro encula al de más allá, etc, etc, etc. Pero no vengáis con vuestros reclamos, respuestas y menciones a mi nombre porque aqui nadie os llamó, hijos de puta

Es mi hilo
Amigo Gladys, no se amargue usted, que ya estamos prácticamente celebrando las fiestas más entrañables del año. Amémonos todos sin reparos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Masunear nombrando a Benito puede dejar las consecuencias del LHC a la altura del estornudo de un catarro de verano.

Benito hasta el amanecer.

un hilo con nicks tales como Milans del Bosch y demás referentes franquistas con el argumento de que debo ser baneado.

Caballeros, creo que el mismo Slk nos indica cómo seguir este hilo, ¿no creen?

:lol:

BANEAD A GLADY! POR ESPAÑA!

;) :lol:

´Vaya crisis, foreros cuya deficiencia mental es solo equiparable a la de un calamar al que le han practicado una lobotomía del 97% en su cerebro ( estoy hablando de Donnie Nardo, si, evidentemente ) se me suben a la parra y tratan de ownearme ¿pero qué es esto?

Teniáis razón, esto se nos escapa de las manos

Benito colon, de oficio, descubridor.

La lista de sauron

Sentido y Slk

El benito siempre llama mas veces

Jaula de slk's

3992338775_fa7ceca111.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie