Mundial Balonmano 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
su puta madre, que nervios

me da que perdemos ya que en ataque no tenemos nada de fluidez y estamos al pasivo casi siempre. eso si en defensa super bien

el portero danes me cago en su puta madre
 
Joder qué tenso estoy. El balonmano es el típico deporte que sólo veo cuando juega España, de hecho no sé ni quién va líder en liga ni nada por el estilo.

Por cierto me he cagado en la puta madre de Romero cuando se ha jugado ese último tiro desde su casa. Digo yo que quedando 8 segundos o así que quedaban daba tiempo aún a buscar otra solución no?
 
Dependemos de Sterbik y de no perdonar tanto. No hay mucho más.
 
Me parece que esto se acabó. Lucharemos por el bronce.
 
El domingo el show arbitral va a ser la risión. Lo de hoy ha sido sólo un calentamiento.
 
El hijo puta de la cintita en el pelo se podía ir a tomar por culo y con él el portero y el extremo zurdo.

No soy un gran entendido pero según los comentaristas a los árbitros les costaba un poquito levantar el brazo amenazando pasivo cuando atacaban ellos.

Robo.
 
Yo soy de Ciudad Real como sabéis y considero el balonmano el deporte mas estúpido ideado por el hombre. Los árbitros roban a manos llenas según les pete y da mucho asco.

Gana el que mas roba, es asín de claro y mi equipo también va en el lote.
 
Koto rebuznó:
Yo soy de Ciudad Real como sabéis y considero el balonmano el deporte mas estúpido ideado por el hombre. Los árbitros roban a manos llenas según les pete y da mucho asco.

Gana el que mas roba, es asín de claro y mi equipo también va en el lote.

Eso también pasa en el fútbol :lol:
 
Ni de coña, en el fútbol son cosas puntuales, aqui en los partidos que deciden campeonatos suele haber un factor arbitral determinante a favor (casi siempre) del local.

Da mucho asco este deporte y frustra que te cagas.
 
Koto rebuznó:
Yo soy de Ciudad Real como sabéis y considero el balonmano el deporte mas estúpido ideado por el hombre. Los árbitros roban a manos llenas según les pete y da mucho asco.
Hola paisano. Esto no es culpa del balonmano, sino de los árbitros. Está claro que en ocasiones como estas los árbitros van a ser muy caseros, sobre todo cuando juegan nórdicos y alemanes. Lo bueno que tiene esto es que las victorias se disfrutan más y las derrotas se tratan de justificar.

Hoy España ha jugado a rachas. La España buena, la que copia el sistema de juego del Ciudad Real, con un 5-1 agresivo, y la España aplastada en defensa con el ataque trabado. Es una decepción porque siguiendo la presión sobre los daneses y sin las exclusiones tan vitales teníamos bastantes opciones, pero comparando con las perspectivas que había al principio... De todas maneras la cosa pinta bien para próximos campeonatos, cuando el equipo (y sobre todo los laterales) tenga más experiencia y esté más conjuntado. Y seguimos optando a medalla. No jodamos. Ya les gustaría a Croacia o Alemania estar aquí.

Por cierto: balonmano > fútbol
 
Sólo he podido ver la primera parte y me ha gustado mucho el barbudo de Cañellas, Sterbik como siempre cojonudo bajo palos pero su homólogo danés lo paraba todo, y eso que tenía cuerpo de Danny Tanner en Padres Forzosos.

Como ya han dicho antes el domingo tienen que darle una medalla al anfitrión, pero bueno, cuartos cuando no aspirábamos a semis no está nada mal.
 
Buran, paisano; ¿De que equipo eres?

Balonmano Ciudad Real aparte, por supuesto.
 
Los tres 7 metros parados por esa maravilla de portero (¡22 años!), y nuestros fallos a la contra han determinado más el partido que los árbitros. No jodamos, que ya tenemos experiencia en esto de los arbitrajes en citas importantes, y hay que ser un poco más listo. Lo que no puede ser es que en contraataques en los que te vas a 1 contra el portero te saquen los cuatro o cinco balones que ha sacado el danés. Y tampoco puede ser que a 5 minutos de final y yendo dos por debajo te empeñes en meter manos a la cara, que sabes que por menos de la mitad te meten 2 minutos y se jodió. En esa situación siempre es preferible dejar tirar al rival, defendiendo con menos intensidad, que quedarte con 5 hombres para la recta final.

Ojo, que yo estoy contentísimo con el más que digno papel hecho, eh, que casi nos plantamos en la final, un equipo que a priori tenía que luchar por quedar entre los 7 primeros. Ahora mismo le chuparía un pezón a Sterbik y Gurbindo, a la vez.

Hemos dado la cara hasta el último segundo. Y un cuarto puesto (contra los suecos el arbitraje sí que va a ser especial) está de putísima madre.
 
España no ha podido desarollar su juego, los extremos apenas han existido, elloshan sido un poco mejores en todas las facetas, por eso han ganado. En la previa mucho se ha hablado de que Sterbik tenia la moral comida a algunos jugadores daneses, la realidad ha sido otra. El portero danés ha sido uno de los mejores del partido.

A Valero lo tenía considerado como 'diferente', pero escucharle decir que han perdido por los arbitros es de pobres. No sé en el resto de paises, pero en este siempre que se pierde es por arbitrajes. Siempre llorando coño, con lo fácil que es reconocer que no se ha podido ganar y punto.
 
RogerGlover rebuznó:
No sé en el resto de paises, pero en este siempre que se pierde es por arbitrajes. Siempre llorando coño, con lo fácil que es reconocer que no se ha podido ganar y punto.

Es la cultura que se inculca desde la prensa.
 
Koto rebuznó:
Yo soy de Ciudad Real como sabéis y considero el balonmano el deporte mas estúpido ideado por el hombre. Los árbitros roban a manos llenas según les pete y da mucho asco.

Gana el que mas roba, es asín de claro y mi equipo también va en el lote.

Si lo dices por el partido de hoy te equivocas. Ha habido errores arbitrales, pero han estado bastante equilibrados, no nos dejemos llevar por la retransmisión de Teledeporte, que al igual que en otras cadenas, están más interesados en crear crispación y tensión para hacer una semifinal más cool que en hablar de balonmano.

Si hemos perdido es porque somos inferiores a Dinamarca en calidad y porque su portero ha contrarrestado los cojonazos que le han puesto los nuestros al partido.
 
España ha hecho el mejor torneo posible dentro de sus posibilidades. El objetivo eran las semis, para luchar por medallas y para tener preolimpico en casa, y se ha conseguido con nota.

Lo de ayer era un partido practicamente imposible. Dinamarca es una gran seleccion, con buenos lanzadores (no como nosotros), con buena circulacion y con un porterazo que ayer se salio. España no pudo encontrar a Aguinagalde ni una vez, no recuerdo ningun gol suyo. Y con el pivote desactivado, los de fuera tenian que llegar a 6 metros para meter un puto gol. Hubo tiros de 8 y 9 metros realmente penosos, flojos y mal colocados, asi se puso las botas el danes.

La defensa española estuvo bien, lo que pasa es que jugadores como Hansen se sacan el balon por cualquier sitio y lanzan misiles. Si tuvieramos uno asi nosotros, otro gallo cantaria.

Suecia esta un poco baja sin Kim Andersson, pero va a jugar con 9. Complicado.
 
daktadrei rebuznó:
La defensa española estuvo bien, lo que pasa es que jugadores como Hansen se sacan el balon por cualquier sitio y lanzan misiles. Si tuvieramos uno asi nosotros, otro gallo cantaria.


El 5-1 funcionó de puta madre casi todo el partido. Hubo un par de parciales de 6-7 minutos durante el partido en que Dinamarca no marcó y en las inferioridades se defendío como si fueramos 6 contra 6.

Cristian Ugalde estuvo inmenso en el avanzado, Gª Parrondo bien.

En ataque no funcionó ni el pivote ni lo extremos todos nuestros goles llegaron desde los laterales y más a base de cojones que de talento en el lanzamiento. Nos faltan un par de brazos Garralda Style.
 
Nos han ganado porque han sido mejores. Landin y Hansen han sido un escándalo. Nuestra portería no estuvo entonada, y nos faltó algún cañonero porque la defensa danesa estaba muy hundida y no podíamos entrar. No obstante enorme partido de España siempre luchando sin descanso.
 
E

En ataque no funcionó ni el pivote ni lo extremos todos nuestros goles llegaron desde los laterales y más a base de cojones que de talento en el lanzamiento. Nos faltan un par de brazos Garralda Style.

Igual era el partido adecuado para que Iker tuviera más protagonismo, pese a su estado físico deplorable.
 
Koto rebuznó:
Buran, paisano; ¿De que equipo eres?

Balonmano Ciudad Real aparte, por supuesto.
Si te refieres al fútbol, de la Real. Si es baloncesto, del Caja Laboral. Del resto ya no tengo más preferencias.

Cristian Ugalde estuvo inmenso en el avanzado, Gª Parrondo bien.

En ataque no funcionó ni el pivote ni lo extremos todos nuestros goles llegaron desde los laterales y más a base de cojones que de talento en el lanzamiento. Nos faltan un par de brazos Garralda Style.
Pienso que como avanzado Parrondo estuvo mejor, a Ugalde al final se le escapaba Hansen. Aún así, contrarrestar un ataque tan basado en la rapidez como el danés les acaba desgastando mucho.

En cuanto al pivote si los árbitros respetaran más a Aguinagalde como hacían con Urios otro gallo cantaba. Me acuerdo de la jugada donde le pitaron falta en ataque con los dos defensores metidos en el área. Supongo que será cuestión de tiempo.
 
Si te refieres al fútbol, de la Real. Si es baloncesto, del Caja Laboral. Del resto ya no tengo más preferencias.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, en un ratillo (14:30) empieza el partido contra Suecia. Como ya dije creo que hemos hecho un papel bastante digno hasta ahora y no veo a Suecia para nada fuera de nuestro alcance, ni siquiera con el público y los árbitros de su parte, y además les debe pesar más a ellos no estar en la final.
 
Arriba Pie