Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descanso en el Serbia-Croacia, 34-36 para los croatas.
 
Vaya partidaco el Serbia-Croacia, joder que final.
 
Ganó Serbia de 1.


No hubo hostias? Estos balcánicos ya no son lo que eran...
 
Ganamos de 3 al inicio del segundo cuarto.

Quiero que ganemos, pero en caso de perder tampoco me perderé el Serbia-Grecia de octavos. Será en primer partido en que los jugadores lleven navaja bajo el pantalón.
 
MeyGen V rebuznó:
Será en primer partido en que los jugadores lleven navaja bajo el pantalón.


Creo que el mejor sitio es en las medias. No esta hecho, pero pinta mejor que otros dias, espero que no tengamos ninguna pajara. Garbo es caca... pero que partidazo de nuestro sucnormal favorito de chantada
 
Vaya caca es el Eric Bana de la selección. Una pregunta: ¿cómo es que no va Papaloukas convocado con Grecia?
 
Menudo inicio de tercer cuarto, hemos tirado todo lo conseguido en los 2 primeros cuartos.

Garbajosa me da asco hasta cuando juega bien (que no es el caso). Fran Vazquez ya!
 
Y cuando entre Nikos Galis nos vamos a cagar...
 
Vamos a sudar tinta con Serbia, lo cual es un alivio porque podiamos estar en casa ya.

Garbajosa cojo de mierda, muerete o follate a Katua.
 
No sé si ha sido la primera o segunda vez que se han puesto a defender en zona, estaban como jabatos, quedaban tres segundos, se la han pasado a un griego (no recuerdo el nombre) y este le ha hecho un mierda-amago a Garbajosa y el calvo-melenudo-rizado se ha ido a la grada a por café.
 
menos mal que hemos ido de menos a más porque al principio no había nada de intensidad defensiva ni juego abajo, sólo los triples nos mantuvieron en el partido, luego hemos crecido mucho como equipo
 
Buen partido de España ayer, ahora contra Serbia en cuartos.

Diamantidis se retira de la selección griega por lo que dijo tras el partido.

Garba en su línea, 1 rebote en 21 minutos :53

Hoy tenemos el Eslovenia-Australia y el Turquía-Francia

pd: Alguien sabe porque me sale esta mierda:, no me puedo loguear con mi user normal
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 105
 
Mel Otero rebuznó:
Buen partido de España ayer, ahora contra Serbia en cuartos.

Diamantidis se retira de la selección griega por lo que dijo tras el partido.

Garba en su línea, 1 rebote en 21 minutos :53

Hoy tenemos el Eslovenia-Australia y el Turquía-Francia

Cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarsis!!

su puta madre, lo enterraba vivo.. :mad:
 
En Marca TV, creo, pero vamos que yo eso ni lo sintonizo y vivo en el puto centro de las tierras de Castilla.
 
Jonathan Crane rebuznó:
En Marca TV, creo, pero vamos que yo eso ni lo sintonizo y vivo en el puto centro de las tierras de Castilla.

Yo vivo en Barcelona y tampoco lo pillo
 
Yo si cojo, gracias por indicarme el canal.

Turquia gana 43-28 al final del segundo cuarto :twisted:


Ed: Alguien mas a visto a Spike Lee con una camiseta del barsa en descando?
 
Berbatov rebuznó:
Yo vivo en Barcelona y tampoco lo pillo

Al de Castilla se lo paso pero a ti no.

Tienes que resintonizar los canales del receptor de TDT puesto que Marca TV es nueva y seguramente no lo sintonizaste cuando compraste o sintonizaste por ultima vez la TDT. En Barcelona se ve perfecto. No me seas vago, coño :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Al de Castilla se lo paso pero a ti no.

Tienes que resintonizar los canales del receptor de TDT puesto que Marca TV es nueva y seguramente no lo sintonizaste cuando compraste o sintonizaste por ultima vez la TDT. En Barcelona se ve perfecto. No me seas vago, coño :lol:

me he comprado una televisión con TDT integrado hace 3 dias :lol:

he sintonizado y resintonizado, y no me sale.. :mad:

el caso es que con el tdt usb del pc, si que lo cojo.
 
Arriba Pie