Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque no ponen a Vazquez de 4,que es como se sale,puto gominolo y su colega invalido Garbajosa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Acabo de engancharme al partido y por lo que veo igual de putapenicos que siempre ¿no?

Pues más o menos. Los canadienses son de lejos el peor equipo del grupo, juegan a golpe de muñón y fallan lo que una vieja paralítica podría meter. La buena noticia, dentro esta zozobra en la que viajamos, es la supuesta recuperación de Vázquez. Un jugador tan "particular" como él, necesita más que ninguno estar de buenas, sentir el cariño de papá y que los hermanitos no le hacen gamberradas. Lástima que ni Felipe Reyes ni LLull le hayan secundado. Quizá la solución pase antes por San Emeterio que por el menorquín. Una pena, porque sus talento y sus cualidades no son absolutamente imprescindibles.

El cruce de cuartos, sin al final llegamos y allí nos esperan los hijos de Obama, podría haberse encarado con muchísimas más esperanzas. No veo a los yankis a un nivel sideral. Hoy contra Tunez han jugado tres cuartos de pesadilla. Ganan porque físicamente son muy superiores y porque al final el talento se impone, pero una España con otro entrenador y otra mentalidad tendría muchísimas opciones de hacerles doblar la rodilla.
 
Si no os importa voy a convertir este hilo en mi blog particular. Gracias.
Os comento que a punto de terminar el segundo cuarto, Nueva Zelanda va diez puntitos por encima de los gabachos. Esto es bueno para España y por lo tanto mi voto, mi ánimo y mis rituales de magia negra están de lado de los kiwis. En un rato me paso por aquí y os sigo informando a la par que comparto con vosotros mis más íntimos sentimientos. Un beso, guapos.
 
el Cameron ese de Nueva Zelanda se ha comido a Ronaldo?
 
En todos lados celebrando que España no se cruza en cuartos con EEUU, como les de por perder antes los griegos el odwen puede ser antológico. Y sí gana España contra los Griegos owned curioso para ellos después de dejarse de ganar hoy. Habrá lol sea cual sea el resultado.

Cameron con un triplito y gancho:121
 
wqR rebuznó:
En todos lados celebrando que España no se cruza en cuartos con EEUU, como les de por perder antes los griegos el odwen puede ser antológico.

En ese caso tampoco nos cruzaríamos contra los USA, que es el objetivo de este mundial.
 
daktadrei rebuznó:
Estuvo en el quinteto ideal del mundial 2002. Llegaron a semis y estaba tan gordo como ahora.

pues yo pensaba que Nueva Zelanda eran unas madres en el basket.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
En ese caso tampoco nos cruzaríamos contra los USA, que es el objetivo de este mundial.

:lol::lol:


Pues al final 82-70 para Nueva Zelanda. Independientemente de si gana o pierde España en octavos, han tenido una coña que no se la cree nadie.
 
Que putos cracks los neozelandeses. Y si, el Cameron está gordaco pero estos últimos minutos han sido de jugón

¿Es cierto que los griegos perdieron aposta para no enfrentarse con España?
 
Nueva Zelanda gana de 12 y le arrebata el 3er puesto a los gabachos por ranking FIBA (son 13º y Francia 15º). Menudo lol de final con los triplacos.

Francia se come a Turquia, pierde seguro. Nueva Zelanda contra Rusia y España con Grecia.

Brasil va ganando bien a Croacia y eso provoca dos partidos de rivalidad maxima: Brasil-Argentina y Serbia-Croacia. Yo creo que Brasil con Varejao se folla a Argentina.
 
Owned para los franceses al final, cuartos. No le ganan a los turcos en Turquía ni de coña.

Argentina-Brasil partidazo, Scola se ha salido hoy aunque han perdido.

Si España pasa de octavos contra Grecia, Serbia en cuartos y Turquía en semis (A priori)
 
daktadrei rebuznó:
Es mucho suponer ahora mismo.

Con ese avatar me creo que eres Artest, ya te iba a hablar de Raul Garcia.

Si, ya visto lo visto, con quedar haber quedado segundos de grupo se pueden dar con un canto en los dientes independientemente del rival.

He intentado ponerme el que tenía de Rose, pero como el foro va como el ojete me tengo que quedar con este :99
 
A mi lo que me parece penoso es ver cómo nuestro equipo, que prácticamente sigue siendo el bloque de los Juniors del 99, se está arrastrando en éste Mundobasket cosa mala...

No defendemos, los tiros libres y triples de pena, salvo el ex jugador, alguno ni está ni se le espera (Rudy, etc)...

Que equipillos de medio pelo como Nueva Zelanda, Líbano o Canadá nos hayan apretado las tuercas es de LOL supremo, sin duda.

Y lo más vergonzoso es ver que con Scariolo tampoco hay mucho más que hacer, no tiene respuestas, hace mal las rotaciones, no pide los tiempos cuando debe...

Que vuelvan Aito o Pepu YA
 
LOLens Leon rebuznó:
A mi lo que me parece penoso es ver cómo nuestro equipo, que prácticamente sigue siendo el bloque de los Juniors del 99, se está arrastrando en éste Mundobasket cosa mala...
¿Eh? Si la memoria no me falla, de los juniors del 99 sólo están Navarro, Raúl López y Felipe Reyes.

LOLens Leon rebuznó:
alguno ni está ni se le espera (Rudy, etc)...
Pues sí, parece que soy el único que opina que Rudy está siendo de lo poco salvable de la selección.
 
Lo que no me explico es como faltan tantos y tantos jugadores relevantes que se han pasado por los huevos el Mundial. Está totalmente devaluado.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Eh? Si la memoria no me falla, de los juniors del 99 sólo están Navarro, Raúl López y Felipe Reyes.


Pues sí, parece que soy el único que opina que Rudy está siendo de lo poco salvable de la selección.

Rudy debe ser el tío de esta selección que más díficil me parece apoyar, siempre ha sido bastante fantasma pero este año ha sido de traca.

Aún así y con todo este lastre, a mi sí que me parece que ha hecho hasta ahora un mundial aceptable, tirando a bueno comparándolo con los demás. Ha sido el que más rebotes ha cogido en los 5 partidos y el segundo máximo encestador. Ha tenido momentos para partirle la cara (la técnica subiéndose a las gradas, el final contra los lituanos) pero vaya que le ha echado cojones en defensa cuando ha tenido que luchar contra tios más grandes y jugando en una posición que para mi no es la más idónea.

Sin embargo no es ni de lejos el jugador que era hace 2 años, supongo que tendrá que ver la situación con los Blazers (que vaya forma de manejarla) y su futuro incierto. Veo a otro jugadores que han hecho un papel mucho peor y no se han llevado ni un palo.

Dejo las estadíticas completas de los españoles en la primera fase, no demuestra todo ni mucho menos, pero una idea da.

59508_128385070543247_100001152643636_157421_5886710_n.jpg


Mención especial a los 8 rebotes de Garbajosa en 104 minutos :121
 
es un poco penoso que Garbajosa y Mumbru estén por delante en la rotación de SanM y Claver, al menos el pobre tiratriples esta metiendo alguno de vez en cuando aunque no pille un rebote pero es que el otro ni para eso vale
 
Lo que no me explico es como faltan tantos y tantos jugadores relevantes que se han pasado por los huevos el Mundial. Está totalmente devaluado.


Pues sí. En cuanto a Basket el acontecimiento más grande (sin contar NBA) son las olimpiadas. Me parece normal, se han explotado mucho estos eventos en el baloncesto y habrá que descansar.


Respecto a los viejunos, lo de Garbajosa me pone malísimo. Más aún porque, al cabrón, le entran triplazos. Pero eso no es óbice para criticar su actuación. Es un puto agujero negro, ya que todos los balones que le llegan se los tira, no hace ni intento de ir al rebote y oasa de rozarse con cualquier otro jugador contrario.

Esto lo hace un negro y ya estamos con la actitud negroide, que si no tienencabeza etc.

Mumbrú me hace menos daño. Vale que sea bastante nulo, pero solo se tira las imprescindibles que hay que tirarse y al menos tiene algo de cabeza para defender.
 
Mención especial a los 8 rebotes de Garbajosa en 104 minutos :121

Es mortal de necesidad :121

Si Claver en poco mas de un cuarto de hora ha cogido casi los mismos. Por soltar una chorada mas, los tiros libres de nuestros interiores son un lastre, menos los de Garbo :lol:
 
Arriba Pie