Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya repasito a los gabachos. menos mal que les queda el futbol..

ah, no.
 
Y Ejpaña perdió con esa banda.






Lolo Sainz dimisión.



Me acuerdo de un jugador francés de pura cepa y de gran talento que se llamaba Rigaudeau. Ya no juega no?
 
Yo sintonice Marca TV y Nitro hace unos dias, pero se han dejado de ver ambos desde antes de ayer. Le ha pasado a alguien mas?
 
daktadrei rebuznó:
Yo sintonice Marca TV y Nitro hace unos dias, pero se han dejado de ver ambos desde antes de ayer. Le ha pasado a alguien mas?

No ... Creo que en tu pueblo no va bien la antena, diselo a Revilla.
 
Que los de la sexta se apliquen el cuento y echen mano a su vez de la SEGUNDA UNIDAD!
EL MICRO PARA TRECET!!!

Como me digaís que sólo estaba de paso en el partido de Serbia-Croacia, me pego un tiro, que todavía tengo que asimilar eso de "la hora de los Transformers"!!!!
aiO



Berbatov rebuznó:
Cataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarsis!!

su puta madre, lo enterraba vivo.. :mad:
 
Los Yankees ya han empezado el chou contra angola, y en la sexta están poniendo la apasionante

images



¿hay algún otro canal que haga el mundial?
 
castorremo rebuznó:
Los Yankees ya han empezado el chou contra angola, y en la sexta están poniendo la apasionante

images



¿hay algún otro canal que haga el mundial?

lo da marcatv
 
Señores, he tenido el honor, orgullo y placer de ver a "Espartaco" ésta mañana en mi curro... Se iba de vuelta a Estambul.

Le di la mano, le deseé suerte y nada, dice que del cuello está bien...

GRANDE!!
 
Yo pasaba por aquí para decirle a naranjito que con este último avatar se ha superado por completo.:121:121:121:121:121
 
Lástima que el apasionante duelo de mongolos paraolimpicos del Mundial finalizó.

bourousis1.jpg


fran-vazquez.jpg
 
castorremo rebuznó:
Los Yankees ya han empezado el chou contra angola, y en la sexta están poniendo la apasionante

images


Pues sin duda bastante más apasionante que la pachangita de los niggas...
 
LOLens Leon rebuznó:
Señores, he tenido el honor, orgullo y placer de ver a "Espartaco" ésta mañana en mi curro... Se iba de vuelta a Estambul.

Le di la mano, le deseé suerte y nada, dice que del cuello está bien...

GRANDE!!

¿Eres enfermera? ¿Azafata?
 
Mel Otero rebuznó:
pd: Alguien sabe porque me sale esta mierda:, no me puedo loguear con mi user normal
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 105

Muy eficientes las respuestas hijos de puta :lol:, ni los clones me duran mas de una sesión, soy wqR por cierto.

Anoche paseo de USA ante Angola como se veía venir y Rusia cumple, aunque huele a que se comen los mocos ante los americanos.

Hoy partidazo entre Brasil y Argentina a las 20.00. A las 17.00 tenemos el China-Lituania.

España juega mañana a las 17.00 ante Serbia.
 
A ver que tal partido sale el Brasil-Scola. Ver perder hoy a Argentina dos veces seguidas seria bastante divertido.
 
daktadrei rebuznó:
A ver que tal partido sale el Brasil-Scola.

Es el único octavo al que le tengo fe, porque ha habido demasiada desigualdad salvo en el Serbia - Croacia y el que jugamos nosotros, y tampoco creo que el Lituania - China sea un homenaje al baloncesto.
 
Muy eficientes las respuestas hijos de puta :lol:, ni los clones me duran mas de una sesión, soy wqR por cierto.

Anoche paseo de USA ante Angola como se veía venir y Rusia cumple, aunque huele a que se comen los mocos ante los americanos.

Hoy partidazo entre Brasil y Argentina a las 20.00. A las 17.00 tenemos el China-Lituania.

España juega mañana a las 17.00 ante Serbia.

Yo he tenido el mismo problema, no está del todo solucionado pero puedo usar mi cuenta. Pásate por el post-it que acaba de abrir Auron.
 
Yo voy con Argentina, es un espectáculo ver a Scola, Brasil me aburre mucho, y Varejao me da asco. Me parece que está hipervalorado para lo que realmente es. Tendré que verlo por el live de Bwin, que no se porqué no sintonizo aún MarcaTv, y eso que he resintonizado mil veces ya.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo he tenido el mismo problema, no está del todo solucionado pero puedo usar mi cuenta. Pásate por el post-it que acaba de abrir Auron.

Gracias, ahora si que he podido, aunque el pedrito el fisgon del hilo era yo también :lol:

Yo voy con Argentina también, pero tampoco me volveré loco si pierden. El duelo Scola-Splitter promete, el resto ni fu ni fa.
 
78-67 para Lituania con 30 puntitos de Kleiza. No esta nada mal.
 
Empezaron muy bien los chinos pero se desinflaron poco a poco.
 
LOLens Leon rebuznó:
Nein, nein...

Soy vigilante de los controles de seguridad en el aeropuerto.

Por cierto, a qué hora empieza lo de Argentina?

Lituania fácil, fácil, se veía venir...

Hombre, fácil fácil tampoco, han dado más guerra de la esperada los chinos.

Argentina a las 20.00 peninsular.
 
Arriba Pie