Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que sí, hombre. No son mejores.

Todo tiene solución, excepto una cosa: el alero fuerte que ayuda en el rebote. Ese tema sigue pendiente desde la retirada de Jimenez.
No quiero ni mirar las estadísticas de este campeonato, pero ya se veía venir desde los amistosos.
Con la ausencia de Pau Gasol, hay un agujero de mucho cuidado. Y Claver en el banquillo. Y Dirty Mumbrú... pues eso...

A ver como me las arreglo para verlo, que estoy en la oficina.
Y más Raúl López.
...
 
Caótico Fanegas rebuznó:

marcus-brown-unicaja.jpg


Te veo en TAU!!
 
Puta mierda, empezamos bien. Dónde echan el partido?
 
Parezco tonto, me metía en la SextaTv y salía "no hay emisión".
Gracias, Tunak
 
El pase que acaba de hacer Cabracoja sólo esta al alcance de un subnormal.
 
Garbajosa en su linea, mete un triple y dando pena en todo lo demas :face:

Este icono me da que se va a repetir hoy cada vez que hablemos de el.

Y lo que decia, estos corren como descosidos, que mal lo vamos a pasar como no podamos jugar en estatico y no nos entren por fuera
 
Vaya inicio más malo. Locos en ataque y sin balance defensivo.


Por no mencionar a Garbajosa, con errores de cadete:121

He contado 1 acción positiva de él (el triple) y 6 negativas :face: (literales)
 
Garbajosa cáncer total, pese al triplito que se ha clavado.

El anuncio del 2k11 me la ha puesto cementil :115
 
MeyGen V rebuznó:
El pase que acaba de hacer Cabracoja sólo esta al alcance de un subnormal.

Despues de un triple poniendo una cara de "por que yo lo valgo" a liado tres seguidas dignas de un cojo, el balance defensivo en el que se ha ido al suelo por ir retrociendo de espaldas es para mandarlo zambia a que pille la malaria
 
Menos mal que Navarro está enchufadísimo, porque lo de Garbapasos es para pegarse un tiro.
 
Lo de Rudy con el triple en este mundial es para hacerselo mirar, y luego en la NBA lo quieren de tiratriples :lol:

Como se podia pronosticar menudo roto nos esta haciendo Velickovic
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de Rudy con el triple en este mundial es para hacerselo mirar, y luego en la NBA lo quieren de tiratriples :lol:

Como se podia pronosticar menudo roto nos esta haciendo Velickovic

Y Bjeliça está colosal también.
 
Navarro es Dios, simplemente. Mini-reacción al final de este cuarto pero no me ha gustado nada el equipo, sobre todo en defensa.
 
Final del primer cuarto.

Si no es por Navarro estaríamos al menos 10 abajo.

Ricky y Marc muy por debajo de lo que se esperaba de ellos en este Mundial, si a eso le unimos que nuestro quinteto lo completan un 4 que va para MVP y Rudy que sólo piensa en como va a salir en las fotos mientras tira es normal que cuando salen Felipe, Vazquez y Llull la cosa mejore.
 
O la movemos fatal, o ellos saben defender de cojones, parece balonmano cuando los laterales reciben porque hay ataco por el centro.
 
Acaban de anunciar que Carlos Suárez se va al Madrid...

De momento, junto a Navarro y las dos chapas del anormal de Vázquez, lo mejor del partido.

VAYA PUTA MIERDA, Cabracoja DEJALO YA, joder, das pena
 
El gallego se está portando bien, eh?

Venga, ostias, que son una panda de críos. Joder que no son Divac y cia!
 
Hostia puta, Mari Guti en la grada.
 
Tan dificil es ver que el quinteto por estado de forma debería ser: Ricky, Navarro, Llull, Felipe y Vazquez?

Pongo a Llull de 3 porque para poner a Claver prefiero jugar con 4 y Mumbrú me da asco-pena. San Emeterio no me importaría que jugara más.
 
Atrás
Arriba Pie