Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este cuarto el Garbacojo hasta ha aportado mas de lo que ha deshecho y encima con unos pasos de salida marca de la casa.

Lo de la antideportiva se lo perdonamos que no era.
 
Alacarga rebuznó:
Y Marc Gasol es una blanda de cojones.

Para mi la decepción del Mundial. Esperaba que fuera el 5 dominante del campeonato, lo de Cabracoja, Claver, Mumbrú se veia venir.
 
Fran Vázquez se lo está currando el chaval. De todas formas, partido durísimo, siempre a remolque de ellos.
 
Ahora 3 abajo...

Y si, siempre a su remolque y con Marc, Rudy y Ricky desaparecidos... Me jode MUCHO que Ricky SIEMPRE mire a Scariolo cuando sube la bola...

Echo MUCHO de menos a Pau y a Calde
 
que siga bloqueando en movimiento fran vázquez que a lo mejor convence a el árbitro que no es falta, joder, a veces los supuestos profesionales tienen unas cosas
 
00eric_bana24.jpg


Mira Orlando, en ese Mundial ya no despegaba los pies del parquet y aún así fui titular por delante de Vazquez y Reyes...
 
Y los serbios están reservando a Bodiroga y Sasa Djordjevic.
 
MeyGen V rebuznó:
00eric_bana24.jpg


Mira Orlando, en ese Mundial ya no desgaba los pies del parquet y aún así fui titular por delante de Vazquez y Reyes...

Dios de la expresión gráfica :121 :137
 
MeyGen V rebuznó:
00eric_bana24.jpg


Mira Orlando, en ese Mundial ya no desgaba los pies del parquet y aún así fui titular por delante de Vazquez y Reyes...

Jajajaja!!

Ahora dime quién es Orlando Bloom...

Apuesto por Ricky

Fran Vázquez, los del movimiento OID te esperan cuando vuelvas
 
Lo siento señores, pero vamos de cabeza a los tiBANurones.
 
O Felipe está muy muy tocado o no sé porqué no juega más minutos. San Emeterio ha ido a comer kebabs allí por lo visto. :53
 
Esto se complica, Navarro vs Serbia.

Garbajosa en la pista y Fran y Felipe en el banco. No lo entiendo.

Marc es nulo en ataque. No ha forzado ni un 1 vs 1 en condiciones.
 
La cosa pinta mal, mal...

Y si, Felipe está jugando poquísimo, es una pena.

Joder, que ayer Meygen y yo dábamos el pase por seguro.

Creo que estamos confiando demasiado en Gominolo y sus gilipolleces.

Autogestión o vuelta de Pepu YA
 
krstic encara (de espaldas) a Marc en cada ataque y siempre saca algo.

Otra perdida, mierda.
 
Y con esa cagada de Navarro y el triple se acabó lo que se daba, ¿cuanto duraran los banes del Argos?
 
Yo sigo diciendo que hubiera sido ÉPICO de cojones que tras la lesión de Calde, hubiese salido en prensa un comunicado de Pau diciendo que tras las circunstancias, y pese a no estar a tope se ponía a disposición de Scariolo. Me cago en la puta. es el hamo pero eso de estar de comentarista me mata.

Por otra parte, Scariolo es gilipollas, que se deje de zonas de mierda, que nos están fockando a triples.

Si no fuera por Navarro estarían 30 abajo. Y Eric Bana a lo suyo, 2+1
 
Les van a poner una estatua al cojo y a Rudy, entre Bjelica, Keselj, Velickovic y Savanovic habran metido el 90% de los puntos de Serbia. Y lo peor es que la mayoria de veces era tirando solos.
 
Los serbios funcionan bien en los triples.


La verdad que siempre fueron sobrados de francotiradores, los hijos de Karadzic.
 
Atrás
Arriba Pie