Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento, pero me jode que Garbajosa meta esos triples, para quien no sabe ver baloncesto justifican que este en la pista.

En cuanto los falle desaparecerá del mapa.


Triple de Garbajosa. I want to die..
 
¿De verdad compensan los dos o tres triples que clava Eric Bana con sus pérdidas, cantadas y demás? Es que el comentarista le come el sable bastante.
 
Dos triples seguidos de Garbapasos, ahora toca el doble de cagadas :lol:
 
Gran primera parte se Rudy. Los Knights va a poner un fajo de dolares encima de la mesa a la de ya.
 
por que cojones ha quitado a fran vazquez, ha conseguido un par de rebotes ofensivos cojonudos!!!

baúl fuera ya
 
Al descanso 8 abajo...

Y pocos me parecen, porque hemos tenido MUCHA SUERTE en los triples, que si no...

Sigo viendo al equipo como el primer partido del Mundial, a trompicones, que no termina de arrancar...

Sigo preguntándome dónde andan Rudy y Ricky, y por qué Gominolo no saca más a San Emeterio y Claver...
 
Me esta desesperando Ricky cuando permite que le floten a 4 metros del aro, Teodosic le esta dando clases de como se debe atacar el aro desde cualquier sitio. Pufff lo que le queda a nuestro chico maravillas por aprender.

Si, a mi tambien me da por culo ver los triples de Garbacoja
 
Primera parte pauper total, 8 abajo y gracias y porque los últimos 2 minutos han defendido y atacado mal de nuevo.

Garbajosa, si no llega a meter los triples aportaría más o menos lo que aportaría cualquiera de nosotros en muletas. Para un tío que no pilla un rebote uno pensaría que está defendiendo el triple de puta madre, pero nada más lejos de la realidad.

Que asco me da Teodosic, hostiable 100%
 
En el mismísimo alambre estamos. Un par de cagadas unidas a un par de acierto serbios y en dos minutos nos vamos a la puta calle.

Navarro y nada más es lo que tenemos.
 
Para que luego hablen de los ÑBA ¿alguien me explica donde coño andan?, Rudy poniendose bien el pelito porque otra cosa...

El puto cancer de Garbajosa como siempre, 3 triples y -16 en defensa.

Teodosic esta claro que a Lopez se lo come vivo y el superdefensor Ricky que deberia estar parandolo parece que esta en un prado pillando margaritas. Es impresionante lo que se esta cascando este tio fabricandose solito los tiros.

Y por una vez coincido con Itu, lo de dejar todo el cuarto en el banquillo a Velickovic es un farol muy gordo de cara a la segunda parte.

Por cierto el tiempo corre en nuestra contra por diferencia de fisicos :sad:
 
MeyGen V rebuznó:
Gran primera parte se Rudy. Los Knights va a poner un fajo de dolares encima de la mesa a la de ya.

MichaelKnight.jpg


La Fundación para la ley y el orden, con el basket.
 
Aprovecho para decir



PAU,HIJO DE PUTA,CÁLLATE Y VETE A UN BALNEARIO A DESCANSAR,PESETERO TRAIDOR
 
Garbapasos mete el triple del empate. Hoy todos somos Madeiramus, a seguir poniéndolo verde :lol:
 
De puta madre, ahora se corta la señal.
 
Alabado sea LOL... Estamos remontando???

Puto Cabracoja... Está haciendo hoy más por Serbia que la propia Serbia...
 
Su resumen es: jiñada-jiñada-jiñada-triple-mamada del comentarista-jiñada-jiñada-jiñada-triple... y así.

Rudy está muy posturitas ultimamente, no sé si se le ha subido a la cabeza el éxito.
 
Me voy a cagar en los putos árbitros ya, joder.

Y Marc Gasol es una blanda de cojones.

Y me va a dar un infarto como esto siga así hasta el final.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Rudy está muy posturitas ultimamente, no sé si se le ha subido a la cabeza el éxito.

Dicen de el que es muy tontito, es asi de sucnormal

Esto huele a final de infarto
 
No tengo ni puta, pero ¿no debería España alargar un poco las posesiones y no tirarse cualquier truño?

¿Alguien ha insultado a Pau?:99

Espera, que es el arbitro.:lol:
 
Arriba Pie