Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*Max Power* rebuznó:
Esa zona final ha sido mas que inoporturna...de 10 para el Krusty ese.

Nadie se esperba que los usa hicieran eso y todo el campo que ocupan en defensa han sido muy hamos. Tampoco ha estado mal para ir calentando, que hemos tenido unos porcentajes de mierda y Calderon no ha aportado nada. Hrmos jugado con un poco mas de mierdo que respeto, es bueno haber jugado contra ellos, como en las pasadas Olimpiadas que nos huntaron el morro y luego en la final fue otra historia

Yo le doy un 7/10 porque no hemos visto las defensas de Rondo y eso es un +5 en defensa y +10 en contraataques

Como me jode que siga jugando el acabado de Garbajosa, ASCO, y que salte alguno a defenderlo porque me cago en la puta. Todo lo que aporta te lo quita en cualquier otro apartado de manera tonta.

Calderón en su línea de la temporada con Toronto, una mierda vaya. Y Rudy más de lo mismo. Ricky, Navarro, Fran, Reyes y Marc han dado la cara.

La última jugada, vaya cagada, ni han tirado. Coach K ha sorprendido con la zona, master.
Los árbitros caseros.

USA fuera de Durant y momentos puntuales de los bases no da ningún miedo. Plantilla muy descompensada. Para mi 6/10 el nivel, ya que preguntaba alguien.

Como los árbitros les permitan hacer sus cosas (pasos, su defensa hyperagresiva...) se pueden pasear. Hoy los árbitros los han contenido mucho cuando estaban despegándose en el marcador.

Lo que no me explico es por qué designan para un partido internacional, por amistoso que sea, árbitros de la misma nacionalidad que uno de los contendientes.

Falopio rebuznó:
Lo que no me explico es por qué designan para un partido internacional, por amistoso que sea, árbitros de la misma nacionalidad que uno de los contendientes.

Porque la FIBA no mete mano en estos partidos y los organizan las federaciones. Pero vamos, que sí, deberían ser neutrales.

Hablando de eso, los comentaristas dijeron que los EEUU estaban trabajando con árbitros FIBA por el tema de los pasos, para corregirlo y no tener problemas luego en el mundial.

Gregory_Peck rebuznó:
Hablando de eso, los comentaristas dijeron que los EEUU estaban trabajando con árbitros FIBA por el tema de los pasos, para corregirlo y no tener problemas luego en el mundial.
Qué forma de complicarse la vida. Con lo fácil que es negociar que los árbitros hagan la vista gorda como en los JJOO.

Concretamente me pareció escuchar que trabajaban con arbitros españoles.

Falopio rebuznó:

De los 2 contendientes, dos españoles y un norteamericano.

wqR rebuznó:
Como me jode que siga jugando el acabado de Garbajosa, ASCO, y que salte alguno a defenderlo porque me cago en la puta. Todo lo que aporta te lo quita en cualquier otro apartado de manera tonta.

Calderón en su línea de la temporada con Toronto, una mierda vaya. Y Rudy más de lo mismo. Ricky, Navarro, Fran, Reyes y Marc han dado la cara.

Amén.

Calde lesionado, posible sustituto Raul Lopez, meeeh.

Dos datos, los americanos esconden muchas cosas, que no jugase Rondo dice mucho, y la zona que usaron para defender la última jugada fue un poco lamentable, si Marc Gasol hubiera subido al poste y/o Ricky, Rudy o Navarro hubieran dividido para doblar fuera, el partido se lo lleva España.
Pero España también jugó un poco a dejarse llevar.
Solo hay que ver (lo han comentado antes) el partido antes de las olimpiadas que fue un meneo, hasta que el señor Aito empezó a utilizar sus defensas cambiantes y los niggers no sabía donde meterse.

Todavía maldigo al cabrón del brazauskas.

¿Que vaya Raül no está confirmado no?

Me consta que ha hecho una temporada pobre en Rusia, pero con Scariolo de entrenador, ya veremos que pasa.

wqR rebuznó:
¿Que vaya Raül no está confirmado no?

Me consta que ha hecho una temporada pobre en Rusia, pero con Scariolo de entrenador, ya veremos que pasa.

También se comenta que puede ir Carlos Suarez, lo cual me agradaría mucho. Pero ir con un solo base y Llull o Navarro de segundo, sería un poco arriesgado. Pero Llull puede cumplir bien y Suarez sería un apoyo importante en el rebote y en defensa+contraataque.

Yo llevaría a Josep Franch que es un fenómeno, como todos los de la PENYA .

Han dicho los mongolos de cuatro que se confirma lo de Raül. Mal asunto.

Pues confirmado por la FEB, Raül López es el reemplazo.

El sábado empieza esto, por lo que dijeron los subnormales de la sexta, dan en directo el Francia - España (que viendo como ha estado francia estos últimos partidos debería ser un paseo) y el USA - Croacia.

Entonces, con Raul López tal y como ha pasado la temporada y teniendo en cuenta lo que decís del estado de Calderón ¿hay que preocuparse o se podrá hacer una chapuza funcional?

Seguro que este es el Mundial de Ricky, espero que mire mas el aro y deje de dar tantas asistencias molonas que ya se le ve el plumero, todo el mundo debe de saber que la va a doblar

Rondo es el último descarte de Estados Unidos. Dicen que se ha retirado él voluntariamente por problema personal pero huele a cuento para no dejarlo mal a kilómetros.

Se quedan sin bases que busquen pasar antes que tirar. Billups está porque es veterano, Westbrook y Rose te pueden dar asistencias pero su mayor peligro es que son anotadores, poco juego han repartido en estos amistosos.

wqR rebuznó:
Rondo es el último descarte de Estados Unidos. Dicen que se ha retirado él voluntariamente por problema personal pero huele a cuento para no dejarlo mal a kilómetros.

Se quedan sin bases que busquen pasar antes que tirar. Billups está porque es veterano, Westbrook y Rose te pueden dar asistencias pero su mayor peligro es que son anotadores, poco juego han repartido en estos amistosos.

Una alegría nos ha dao el krusty. Lo de siempre, táctica will con durant y rose, bolas a billups en el exterior cuando las cosas esten calientes y los demás a repartir palos y a correr por todas partes.

Pena lo de calderón, porque a Baül Lòpes le falta intesidad y sangre en las venas. Estoy de acuerdo con lo de Sada. Pero con Ricky, Rudy, Franch i Pere Tomas el oro estaba más que ganado.

Si, y Sito Alonso de entrenador, Villacampa de presidente y un uniforme verde y negro.

Lo de la trifulca en el Grecia - Serbia se queda con gilisanciones de 2-3 partidos para los protagonistas principales, vamos que se perderán parte de la primera fase de grupos, pero estarán cuando estas dos selecciones jueguen sus partidos decisivos.

Empieza el Mundial.

Mejor, uno menos.

Bueno, hoy empieza la movida. En la sexta hay a las 18.00 el EEUU-Croacia y a las 20.00 el debut de España contra Francia.

Atrás
Arriba Pie