Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergioscarioloseleccion.png
 
A ver si alguien se curra por favor los porcentajes de tres de los serbios que ha tenido que ser una cosa realmente acojonante.
 
Coño, estaba claro que iba a tirar Teodosic, que quedaban segundos hostias, fue una cagada cambiar en el bloqueo, y luego defenderle a 2 metros, que le presione y los otros dos atentos a las ayudas, que si se iba por velocidad al menos tirase de 2. Bueno, ¿de cuánto será el ban señores?
 
En ese caso no me queda mas que felicitarte, pero reconoce que llevabas una mala racha...:lol:

Bah, no ha sido tan malo despues de todo :lol:

Y eso que el porcentaje de tiros libres de los serbios ha sido putapenico, alrededor del 50%
 
Chocolate Sexy rebuznó:
A ver si alguien se curra por favor los porcentajes de tres de los serbios que ha tenido que ser una cosa realmente acojonante.
Lo que también tiene que ser un desparrame es la cantidad de veces que tiraron practicamente solos. Entre eso y la metralleta bien afinada pues...
 
Pero vamos que Garbajosa es el Larry Bird español lo tenemos claro todos.


Que nadie va a descubrir las carencias de Garbajosa ahora, coño que ya lo sabemos todos, simplemente hoy para mi dentro de lo que puede dar ha estado por encima de todos salvo Navarro.

Y Ricky bluff puro y duro.

Tampoco entiendo que no haya probado alguna vez con Vazquez y Gasol al mismo tiempo pero que el Gominolo es anormal ya se sabía desde hace tiempo.
 
Pues Pau no debería a la olimpiada, que se quede descansando para luego jugar con los lakers, menudo morro que tiene la peña, el mundial como ya lo tiene pues no ha forzado nada

pues romay no pero si sale herreros, que estaba en la grada, hace mucho más
 
Por cierto,España se jugará estar en los JJ.OO en el Europedo de Lituania,cuidadín que las plazas serán 4 o 5,sin wild cards ni hostias,y jugándoselo todo en unos cuartos con los serbios,los eslovenos,los turcos...
 
Que nadie va a descubrir las carencias de Garbajosa ahora, coño que ya lo sabemos todos, simplemente hoy para mi dentro de lo que puede dar ha estado por encima de todos salvo Navarro.

Y Ricky bluff puro y duro.

Tampoco entiendo que no haya probado alguna vez con Vazquez y Gasol al mismo tiempo pero que el Gominolo es anormal ya se sabía desde hace tiempo.

Pero es que joder ahi reside la gran falacia en torno a Garbajosa, habra anotado 18 puntos, pero es que defensivamente habra dejado anotar mas entre lo que deja a su par defensivo mas las faltas que saca tu compañero por hacerte la ayuda por tu cagada en defensa.

Con otro jugador tendras menos puntos a favor pero mucho menos en contra.

¿Os suena un tal Jimenez?, algunos lo venimos echando un poco de menos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pues Pau no debería a la olimpiada, que se quede descansando para luego jugar con los lakers, menudo morro que tiene la peña, el mundial como ya lo tiene pues no ha forzado nada

pues romay no pero si sale herreros, que estaba en la grada, hace mucho más

Lleva forzando desde 06,07,08 y 09, si llega a estar este año no dura otra temporada entera en su puta vida. Y ahora dime que los demás también juegan muchos partidos durante la temporada.
 
Chocolate Sexy rebuznó:
A ver si alguien se curra por favor los porcentajes de tres de los serbios que ha tenido que ser una cosa realmente acojonante.

Dios, Chocolate sexy :137:137 qué amada de clonc
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pues Pau no debería a la olimpiada, que se quede descansando para luego jugar con los lakers, menudo morro que tiene la peña, el mundial como ya lo tiene pues no ha forzado nada


Paaaaaaaarrra la cintaaaa!

El compromiso de Pau es indudable, incluso puede que en algún momento se haya un mal rollo con sus equipos por estar con la selección, lo queremos para la Olimpiada, y para que eso sea así debe empezar a bajar el número de minutos por temporada.
 
Paaaaaaaarrra la cintaaaa!

El compromiso de Pau es indudable, incluso puede que en algún momento se haya un mal rollo con sus equipos por estar con la selección, lo queremos para la Olimpiada, y para que eso sea así debe empezar a bajar el número de minutos por temporada.

Te digo yo que los franceses,Robinhood,los lituanos en el europedo en casa,los turcos en su primera y última posibilidad de Olimpiada... si Pau no va al Europeo,verá los Juegos desde el sofá
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pues yo no quiero que vaya, que descanse que lo necesita

Creo que no me has entendido, opino lo mismo.

Te digo yo que los franceses,Robinhood,los lituanos en el europedo en casa,los turcos en su primera y última posibilidad de Olimpiada... si Pau no va al Europeo,verá los Juegos desde el sofá

Si no nos clasificamos para las Olimpiadas porque no somos capaces de estar entre los 4-5 mejores de Europa no será culpa de Pau, será que somos una castaña de equipo.
 
Se acabó para nosotros. He dado un gran paso este año en mi carrera profesional al volver tras 5 años de ausencia a la selección. Tras 2 años de terapia he conseguido superar mis miedos y plantarle cara a las novatadas que me han sometido mis compañeros de equipo.

Además mi mujer me ha dejado viajar a Turquía sin ella por primera vez. Ella manda en casa, Orlando no me llamaba para nada y un puesto 11 en el draft no es tan alto para mi.

Salgo satisfecho de este torneo, la conexión chantada (todos los de la selección somos de Chantada) ha funcionado en muchos momentos. Lástima que el rey de la pocha no haya estado acertado en defensa en el triple del serbio ese.
 
Por cierto gran derroche de trabajo de Pau como comentarista de la seleccion para este Mundial :lol:
 
Tendrías que escribir como hablas para así ser el verdadero mongui Vázquez :lol:
 
Estaba haciendo las maletas ya en la habitación, hablando con mi mujer y ha entrado Scariolo preguntándome que hacía. Por lo visto nos queda jugar 2 partidos más, para algo del 5º al 8º puesto según me han dicho. Jugamos contra el perdedor del Turquía-Eslovenia.

Jorge está muy contento, me ha dicho que le da tiempo a subir sus medias en rebotes y ahora si se casca 8 triples no importa tanto. Scariolo además está preparando otra vez la zona, esa que tan buenos resultados dio hoy.

He estado con Pau también, dice que me nos mal que hay del 5º al 8º puesto que sí no se le acababa lo de comentarista, vaya gafe oiga.
 
Directamente del feisbuk del delegado de la seleccion. Un subnormal al que tengo el gusto de conocer.

Alberto Perez Novi: Tocado y ... hundido??? (Ni de coña)


Hay que ser gilipollas
 
Copio y pego de acb.com

"Si hubieran pasado el balón a otro jugador habríamos hecho falta, pero Teodosic es un gran lanzador de tiros libres. El triple que ha tirado era desde 10 metros, y hay que felicitarle", subrayó el técnico transalpino, que ya avisó del peligro balcánico.

Además, el técnico de España afirmó que ahora habrá que luchar al máximo por el quinto puesto. "Es complicado jugar ahora otros encuentros, pero los deportistas estamos acostumbrados a perder", manifestó Scariolo.

"Ahora tenemos una asignatura complicada que es levantarnos y seguir luchando, que es la naturaleza de esta selección", destacó el técnico, consciente de que las bajas de Pau Gasol y José Manuel Calderón han mermado en exceso al grupo.


Gominolo, tú sí que estás mermado.
 
Arriba Pie