Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4tr31d3s rebuznó:
Hola hamijos

Muy triste que nos den kapuana únicamente con balones cruzados entre los centrales. Lo de la defensa anoche, horroroso. Busquets debería haber estado mucho más cerca de los calamitosos Piqué y Ramos (el primero físicamente mal, el segundo yendo de sobrado)
Los laterales, ni fu ni fa, intranscendentes. ¿De qué te sirve tener a Alba si no llega arriba ni una vez?
Y lo de Xavi...no va a tener el Marqués los huevos de meter a Koke

Yo de ayer salvo a Silva, Iniesta y Costa

Y muy chungo el pase, aunque ganáramos a Chile por 2 goles, veo a los tulipanes tan cabrones y resentidos como para dejarse ganar por 3
La distancia entre líneas es el principio del fin, pero cuando el rival tiene a gente tan rápida como Robben o Van Persie, es un pecado mortal. No le puedes pedir a la defensa que pare a Robben en velocidad.
La defensa y Casillas estuvieron lamentables, pero la responsabilidad también es del centro del campo en gran medida.

En cuanto a los laterales, Azpilicueta subió unas cuantas veces con campo por delante pero no tuvieron a bien abrir el balón a su banda.

No salvo a Costa para nada. De hecho desentonó en la fase del partido en la que España estuvo bien.
 
Es lo que tienen los finales de ciclo, se terminan con unas bofetadas de realidad que duelen mucho.




Y es que menos la prensa que quiere vender humo por aquí todos lo veíamos, o por lo menos muchos lo decíamos. No me refiero a la paliza de ayer, todos sabíamos que España es un equipo lento, previsible, plano, sin alternativas, sin plan B, endogámico (siempre van los mismos), fundido... una generación acabada hace mucho. Esa es la realidad, España no tiene mucho más. Ahora se ven del todo las miserias de Don Pantunflo, con un equipo ya agotado no puede sacar nada, el que juegue Xavi por decreto sólamente es algo capaz de hacerlo él, intentando contentar a todos y no tocar las vacas sagradas.


La parte positiva de todo es que:

1- Cuando se hace todo tan mal sólamente se puede hacerlo mejor

2- Hacer el ridículo al menos nos permite no poner excusas

3- Llevaba a la hora del partido tantas cervezas encima que me dio exactamente igual todo.
 
Falopio rebuznó:
La distancia entre líneas es el principio del fin, pero cuando el rival tiene a gente tan rápida como Robben o Van Persie, es un pecado mortal. No le puedes pedir a la defensa que pare a Robben en velocidad.
La defensa y Casillas estuvieron lamentables, pero la responsabilidad también es del centro del campo en gran medida.

Ecsasto. Nos plantearon un partido muy bien preparado por ellos que no supimos controlar, y es Holanda, no unos cualquiera que haciendo lo mismo tambien nos habian fockado
 
Artest rebuznó:
Ecsasto. Nos plantearon un partido muy bien preparado por ellos que no supimos controlar, y es Holanda, no unos cualquiera que haciendo lo mismo tambien nos habian fockado
El partido tácticamente por Holanda estaba trabajadisimo. Lo hicieron con precisión quirúrgica.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si basas tu equipo en el barcelona que este año se ha comido una mierda en vez del atlético que ha sido una maquina desde el comienzo, pues pasa esto. Y en la porteria tienes al protegido, al que puntuan con 4 en marca. ¿Para sacar un 1 debe matar a alguien?

Por cierto contra Chile juegan los mismos.
 
La clave estuvo en el fallo en el mano a mano de Silva para el 2-0, justo antes del empate de Ban Piercing. Si les hubiéramos colado ese, estaríamos hablando del partidazo de España, que tiemble Brasil que aquí está la campeona y bla bla bla.

Mi pronóstico es un empate justito con Chile y goleada de 5 ó 6 a Australia teniendo ya en la maleta el billete de vuelta.

Everything that has a beginning has an end, Neo.
 
vamos a ver.

ejjjpaña le gana a chile y holanda a los canguros. Por lo que veo si holanda se dejase ganar por 1-0, españa fuera, aunque le meta 6 ( que no se los va a meter) a australia?

busquets encima anda medio lesionado. Que poco confia en lso demas para ponera un lesionado y a otro que lleva una temprada jugando de medio estorbo como xavi.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Que hostion mas guapo se ha pegao la secta esta de mierda, y el topo tragando como en una pelicula de putas alemanas, que buen rato me hicieron pasar ayer. A ver si la roja nos mete otros 5 y se les acaban las vacaciones a toda la horda de subnormales que hay alli pasandoselo de puta madre a costa del mundial de mierda.


La culpa es de Arbeloa.
 
Yo lo único que sé es que Ramos, como vengo sosteniendo desde hace eones, es un central portentoso, de los mejores del mundo, pero que necesita a su lado un tipo con cabeza y un gran sentido táctico que le cubra los defectos. Por eso en el Madrid destaca tanto cuando juega con Varane o Pepe, jugadores que siempre están bien posicionados, que van estupendamente al cruce, que son rápidos y que pueden tapar sus vergüenzas tácticas, que no son pocas. En España le venía viendo bien porque Piqué no estaba tan mal como ahora, pero hoy en día, con un Piqué con la cabeza puesta en otro lugar, Ramos demuestra que nunca ha sabido marcar al hombre, que no aprende a posicionarse en un terreno de juego y que en los balones aéreos, cuando se trata de defenderlos, es una penita de jugador. Para mí, es uno de los señalados.

Los otros señalados son Piqué, Casillas, Busquets, Xavi y Silva.

Y por supuesto, Del Bosque.

Ante Chile saldría con algo así:

Juanfran---Javi Martínez--Ramos---Alba
---------------Alonso------------------
-------Koke------------Cesc-----------
-----Pedro-------------------Iniesta---
---------------Costa--------------------

Más verticales, más intensos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Soy el único que echó ayer de menos a Arbeloa y a Javi Martínez en defensa?

Javi Martinez tiene un pase pero Arbeloa no es rapido como para parar a alguien en el partido que nos plantearon ayer. Imaginaros al calvo cabron en carrera y el cono parado esperandole, roja como mal mejoh. De todas formas sus delanteros sudaban de los laterales, solo iba a encarar a Pique que corre como un mongolo y a Ramos que no se que ni que decir ya
 
hace 4 años, silva creo que no volvió a jugar tras perder con suiza, en un no mal partido de la selección, Y nadie le señalo como culpable ni nada. Si es listo se cargará a unos cuantos de lso que hicieron el ridi ayer. xavi, busi, costa y piqué .

azpili, javi martinez, ramos, alba, koke, alonso, iniesta, mata, villa y silva. y por mi de gea, pero si que creo que a casilla no lo quita ni loco
 
Artest rebuznó:
Javi Martinez tiene un pase pero Arbeloa no es rapido como para parar a alguien en el partido que nos plantearon ayer. Imaginaros al calvo cabron en carrera y el cono parado esperandole, roja como mal mejoh. De todas formas sus delanteros sudaban de los laterales, solo iba a encarar a Pique que corre como un mongolo y a Ramos que no se que ni que decir ya

Yo es que vengo viendo desde hace tiempo que esta selección peca de buenismo. En cuanto se nos pone delante un equipo macarra nos come. NOS COME. De ahí que eche en falta a Arbeloa, que sabe manejarse mejor en esos menesteres.

Y a Javi Martínez por su físico.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Es lo que tienen los finales de ciclo, se terminan con unas bofetadas de realidad que duelen mucho.




Y es que menos la prensa que quiere vender humo por aquí todos lo veíamos, o por lo menos muchos lo decíamos. No me refiero a la paliza de ayer, todos sabíamos que España es un equipo lento, previsible, plano, sin alternativas, sin plan B, endogámico (siempre van los mismos), fundido... una generación acabada hace mucho. Esa es la realidad, España no tiene mucho más. Ahora se ven del todo las miserias de Don Pantunflo, con un equipo ya agotado no puede sacar nada, el que juegue Xavi por decreto sólamente es algo capaz de hacerlo él, intentando contentar a todos y no tocar las vacas sagradas.


La parte positiva de todo es que:

1- Cuando se hace todo tan mal sólamente se puede hacerlo mejor

2- Hacer el ridículo al menos nos permite no poner excusas

3- Llevaba a la hora del partido tantas cervezas encima que me dio exactamente igual todo.


Estamos hablando de una selección donde van un par de jugadores que dentro de unos meses jugarán en Australia y Qatar. Que es sólo un detalle eh? Pero un detalle bastante explicativo de lo desgastado que está este conjunto.

Eso sí, el cambio generacional debió hacerse a partir de la Eurocopa y paulatinamente, no en esta última convocatoria y trayendo a 5-6 nuevos de golpe, eso son bobadas y forofadas de la gente.
 
Ya lo debió hacer mal España para echar de menos a Arbeloa.

Ojalá algún equipo ofrezca 15 kilos por Piqué y se lo lleve.
 
Slowhand rebuznó:
Yo lo único que sé es que Ramos, como vengo sosteniendo desde hace eones, es un central portentoso, de los mejores del mundo, pero que necesita a su lado un tipo con cabeza y un gran sentido táctico que le cubra los defectos. Por eso en el Madrid destaca tanto cuando juega con Varane o Pepe, jugadores que siempre están bien posicionados, que van estupendamente al cruce, que son rápidos y que pueden tapar sus vergüenzas tácticas, que no son pocas. En España le venía viendo bien porque Piqué no estaba tan mal como ahora, pero hoy en día, con un Piqué con la cabeza puesta en otro lugar, Ramos demuestra que nunca ha sabido marcar al hombre, que no aprende a posicionarse en un terreno de juego y que en los balones aéreos, cuando se trata de defenderlos, es una penita de jugador. Para mí, es uno de los señalados.

Los otros señalados son Piqué, Casillas, Busquets, Xavi y Silva.

Y por supuesto, Del Bosque.

Ante Chile saldría con algo así:

Juanfran---Javi Martínez--Ramos---Alba
---------------Alonso------------------
-------Koke------------Cesc-----------
-----Pedro-------------------Iniesta---
---------------Costa--------------------

Más verticales, más intensos.

Iniesta en el centro es amo y señor del cotarro like mundele. en banda es muy bueno, pero es que en el centro te hace mucho mejor equipo. Costa contra chile no, acaba expulsado fijo.
 
Falopio rebuznó:
España hizo una primera parte más que aceptable. Yendo por delante en el marcador y con las sensaciones que daba, parecía todo hecho.

Inexplicable cómo se pueden descomponer así en la segunda parte.


Totally agree. Como siempre, cuando se perdona al principio al final te follan. Les pudimos meter tres en la primera media hora, fácil fácil.....Diego Costa me pareció lento de cojones en algunas llegadas a portería....tanto recortar y colocarse el puto balón para rematar...WRONG! La segunda parte fue lamentable...fue un anal continuo.

Holanda va a quedar primera de grupo sin duda. Nuestro rival es Chile....o le damos buen rape anal y vamos con todas a por los marsupiales o nos volvemos a casa.

Sea como fuere, sigo pensando, que en el fondo de nuestros corazones, todos confiamos en un poderoso resurgir de estos cabrones. Ayer, por momentos, se apreció la calidad de antaño....pero es que la segunda parte...joder...:face:
 
menos waka waka y mais traballah, lo peor es ese derrumbe, esa incapacidad para rehacerse que a estas alturas deberian tener.
 
Estamos fuera. Por mucho que se le pongan ganas, estamos fundidos.

El marcador no es más que la consecuencia del lamentable estado de forma de la columna vertebral de la selección. Desde el minuto 40, e incluso algo antes se veía que no se podía más. Para mí es un desacierto no buscar la aclimatación al clima de Brasil en las sedes donde se juega, no puedes entrenar a 15º y luego jugar a 30º, fallo clamoroso.

Xavi, Piqué, Xabi Alonso e incluso Busquets se arrastran, están fuera de forma, absolutamente superados...Ramos está en modo fuera de olla y Casilla, ay, Casillas, no hizo más que en la final de Champions o los últimos partidos de liga, salir a por uvas en todos los balones...venga, para casita a renovar el equipo, que hay mimbres para otra cosa (Isco, Jesé..).
 
Gregory_Peck rebuznó:
Es lo que tienen los finales de ciclo, se terminan con unas bofetadas de realidad que duelen mucho.

Y es que menos la prensa que quiere vender humo por aquí todos lo veíamos, o por lo menos muchos lo decíamos. No me refiero a la paliza de ayer, todos sabíamos que España es un equipo lento, previsible, plano, sin alternativas, sin plan B, endogámico (siempre van los mismos), fundido... una generación acabada hace mucho. Esa es la realidad, España no tiene mucho más. Ahora se ven del todo las miserias de Don Pantunflo, con un equipo ya agotado no puede sacar nada, el que juegue Xavi por decreto sólamente es algo capaz de hacerlo él, intentando contentar a todos y no tocar las vacas sagradas.

La parte positiva de todo es que:

1- Cuando se hace todo tan mal sólamente se puede hacerlo mejor

2- Hacer el ridículo al menos nos permite no poner excusas

3- Llevaba a la hora del partido tantas cervezas encima que me dio exactamente igual todo.
Los yalodijes son muy oportunistas. Aún recuerdo que antes de ganar la Eurocopa ya se decía que había que renovar el equipo y demás.
Cuando siempre se dice lo mismo, al final llega un día en el que se acierta y en este caso hemos asistido a un fin de ciclo de esos largos como aquel fin de ciclo del Barça que empezó hace 5 años.

Impresionantes las ganas que tiene la gente de cargarse a Xavi. Es momento de que vaya dejando paso, está claro, pero ayer jugó una buena primera parte y en la segunda formó parte del desastre general, ni más ni menos.

MarXito rebuznó:
La clave estuvo en el fallo en el mano a mano de Silva para el 2-0, justo antes del empate de Ban Piercing. Si les hubiéramos colado ese, estaríamos hablando del partidazo de España, que tiemble Brasil que aquí está la campeona y bla bla bla.

Mi pronóstico es un empate justito con Chile y goleada de 5 ó 6 a Australia teniendo ya en la maleta el billete de vuelta.

Everything that has a beginning has an end, Neo.
Hay detalles que marcan un partido. Del 2-0 pasamos al 1-1 con un gol que, errores defensivos al margen, fue un golazo nada fácil de marcar.
No hubo suerte ahí, pero es imperdonable que te hundas a la mínima en cuanto te vienen mal dadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La farla ha tenido que correr en kilos directamente. Pipi se parece más a una señora de 50 años.

Enviado desde mi GT-I9105P
 
Hostia. Al final del vídeo llevan unos sudores y un movimiento de boca que ni José Fernando con sus 7 gramazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie