Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Un buen partido para seguir a Cuadrado y que todo cristo vea que NO es lateral.

Jordi Alba tampoco y ahí le tienes.

PD: Coentrao y Marcelo tampoco lo eran.

No me está pareciendo nin:guna maravilla la selección Colombiana, está viviendo del gol marcado, poco mas ha hecho.. vaticino gol griego en los minutos finales de partido.

Edit. Pues no, 2-0 :lol:

Lo que ha fallado Gekas para el 2-1.

Bela_Lugosi rebuznó:
Jordi Alba tampoco y ahí le tienes.

Jordi Alba en forma si es un buen lateral ofensivo y es dificil de superar, este chico no defiende bien ni por físico, es otro tipo de jugador. Que para parchear aún te vale, pero es que la Fiore por hacerse con sus servicios (La mitad del pase del Udine) va a pagar 15 millones, al Barça le pedirán mucho más. Si no lo vas a fichar para el ataque mejor no le fiches.

Me toca un poco los huevos los que vais implorando links y os quejais del idioma. Teneis la opción de quitarle el sonido o bien concentraros en el puto partido que es lo que importa. Si lo quereis en español de España idos al bar.

Muelte para vosotros coño!

Eso, alguien tenía que decirlo, bien ahí, esta avalancha de quejas por el idioma de los links se estaba cargando el subforo.

Hombre pues si lo digo será porque han sido más de uno y de dos.

Jackson Martínez es un tronco, es momento de decirlo :lol:

FrozenBrain rebuznó:
¿En qué quedamos?, yo lo digo por el tema del España - Croacia de la Eurocopa, que no miraban el enfrentamiento entre ellos, sino el que tuviera más goles o algo así, de todas formas está jodido y yo creo que no le ganamos ni a Chile, vamos que vamos hacer igual que en Francia 98 como han dicho, ganar el último partido 8-0 e irnos para casa.

Anoche estuvieron echando cábalas ya por ahí y comentaron esto. UEFA y FIFA se rigen por distintos criterios. Para la Eurocopa sí cuentan los enfrentamientos directos, para el mundial no. En este caso se va directo a la diferencia de goles.

Las posiciones de las selecciones que conforman cada grupo estarán determinadas por:

1º- Los puntos conseguidos en todos los partidos del grupo.
2º- La diferencia de goles en todos los partidos del grupo (diferencia general).
3º- Los goles anotados (a favor) en todos los partidos del grupo.
4º- Los puntos conseguidos en los partidos entre equipos empatados a puntos.
5º- La diferencia de goles en los partidos entre los equipos empatados a puntos.
6º- Los goles anotados (a favor) en los partidos del grupo entre equipos empatados a puntos.
7º- Si no se jerarquiza la posición por ninguno de estos 6 criterios, el Comité Organizador de la FIFA realizará un sorteo.

Dice Pablo Escobar vía ouija que con este equipo él también podría jugar bien.

Pablo o Andrés Escobar? :lol:

Por fin Colombia empieza bien un Mundial.

Qué decepción Grecia, con la guerra que suelen dar siempre sin tener nada.

A ver, un par de cosas, yo por mi parte prefiero enfrentarme a Brasil en octavos e irme a casa (o no, si sucede un milagro), que llegar a la final con Brasil y perderla, eso sí que es un palo, ah!!! y no penséis que Del Bosque va a hacer cambios de cara a los próximos partidos, él sigue empecinado en lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie