Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Himajinac que a Messi le da por jugár como sabe el domingo hamijos..........:lol:
Yo lo veo difisilerrimo pero hoyja,cosas mas raras se han visto...
 
Por fin se ha acabado el Amigos de Robben vs. Amigos de Messi.

Verguenza me daría a mi llegar así a una final. Ahora toca aguantar la pollada esa de la cansionsita en el vestuario.

Cerrojazo épico se prevee el domingo. Caparrós, Mendilibar y demás escoria matándose a pajas.
 
¡Qué sidra de partido! ¡QUÉ SIDRA!

Argentina en la final, que puta bergüensa, y Holanda otra puta mierda, dios mio.
 
Me jode un montón que un puto inútil como Sabella llegue a la final. Es como darle la razón a sus mierdas de planteamientos.
 
Lo de Krull más que una jugada magistral resulta que era una necesidad, hamyjos... Tristérrimo Holanda. Y me dan penica, la verdad.

Ahora, espero que alemania gane con autoridad. Esta Argentina, que no ha jugado A NADA, A NADA, no creo que merezca un mundial, al lado de los alemanes, que llevan a las puertas de títulos desde hace años ya.
 
Culés deseando que gane Argentina, o sea Messi, para poder celebrar algo este año. Todo es genial.
 
Nuestro amigo panchito Tunder Gt corre en pelotas por el barrio desde el que postea.
 
Encima se han cargado el poco interés que pudiera tener el partido del sábado
 
Bueno Mezzi ya metió a Argentina en la final del Mundial. Haters escondeos cabrones :1
 
Comparado con la gitana metrosexual, por lo menos se lleva una final a la boca
 
Como Messi y el Jefecito están en Argentina y media alemania es el bayern, Pep y sus acólitos lo tienen ya ganado de antemano.

Ahora en serio, gran final y choque de estilos. Pero si Garay, Zabaleta y De Michelis son champions of de guorld, todo es posible, hamyjos
 
La Alemania de Pep o la Argentina de Messi, qué decisión más difícil.
 
Menudo pestiño de partido.

Messi hoy ha dado una lección de pundonor, jugando sin balón y siendo solidario con sus compañeros. No siempre es el mejor el que más toca el balón.

Qualitysex, di algo de Guardiola, que me aburro.
 
La única forma de que no gane el barsa en la final es que el meteosat conducido por florentino caiga en medio del partido.
 
rendder rebuznó:
La única forma de que no gane el barsa en la final es que el meteosat conducido por florentino caiga en medio del partido.

O gol del Higuaín con asistencia de Di María, y preferiblemente pota de Messi antes. Eso también sería el anti-valors
 
parriller rebuznó:
O gol del Higuaín con asistencia de Di María, y preferiblemente pota de Messi antes. Eso también sería el anti-valors

Messi seguirá siendo MVP de todas formas.
 
Pregunta en el Chiringo: Se ha reído Messi del Barcelona? :lol:
 
castorremo rebuznó:
Encima se han cargado el poco interés que pudiera tener el partido del sábado
Es que alguien ve esa clase de pachangas?
Torquemada2.0 rebuznó:
Comparado con la gitana metrosexual, por lo menos se lleva una final a la boca
THIS


pd: Que dice Roncero que le da verguenza pasar por panaltics,que rapido se olvida de las tandas de España,yo las viví con el hojete apretao hoyja :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie