Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Después de tanto esperpento de partidos y juego general, uno piensa que si nuestra selección hubiera estado medianamente fina habría llegado a la final con la gorra.

Es lo más lamantabla de todo.

Habríamos llegado a unos cuartos dignamente; y no poniendo a los ''buenos'', ni a los que nos han 'dado todo', sino a gente competitiva medianamente. No me jodas que no habíamos sacado 11 decentes para competir mejores que Méjico :mad:
 
Antes del Mundial deciais que lo ganábamos con la gorra (incluso poniendo a los 'acabados'). Algunos os dábamos luz diciendo que nos la ibamos a pegar y que este no era nuestro Mundial. Pero no quisisteis ver ni oir, os pudo la codicia. Después del hostión salís diciendo que los demás son mu malos y que 'si los nuestros hubieran corrido' habriamos arrasado...

Pues hombre no sé. Sin duda una España medianamente preparada habría superado la primera fase. Pero en el Mundial 2010 ibamos sobrados de ganas y energía y lo ganamos ajustadamente. No fuimos goleando al personal precisamente.
 
Y despreciando a otras selecciones que han mostrado un gran juego... Venga, no jodamos, que Mexico se podría haber plantado en semis con la minga si no se hubiesen topado con Holanda en octavos y su entrenador no hubiese puesto un autobus con un triste 1-0 a favor.


Por favooooor
b_Jorge_D_Alessandro_b_1.jpg
 
dasha1.jpg


1970 Italia-Alemania
1974 Alemania-Holanda
1982 Italia-Brasil
2010 España-Holanda
2014 Alemania-Brasil
#miscincopartidos
 
Eclipse rebuznó:
Pues hombre no sé. Sin duda una España medianamente preparada habría superado la primera fase. Pero en el Mundial 2010 ibamos sobrados de ganas y energía y lo ganamos ajustadamente. No fuimos goleando al personal precisamente.

Pues yo creo que si ese mundial no lo ganamos arrasando fue porque España posiblemente ha sido la selección más defendida de la historia reciente. Tú cuántas veces has visto que una Holanda o una Alemania no hiciera su juego preocupándose de destruir el del rival? A España se la ha defendido con 9 tíos en área propia 80 minutos de partido. Bastante era ganar 1-0 cuando eras el único equipo que salía a jugar.
 
Yo pondria a once Messis, ¡¡¡Que barbaro¡¡¡, que Mundial ha hecho.
 
carapito rebuznó:
Pues yo creo que si ese mundial no lo ganamos arrasando fue porque España posiblemente ha sido la selección más defendida de la historia reciente. Tú cuántas veces has visto que una Holanda o una Alemania no hiciera su juego preocupándose de destruir el del rival? A España se la ha defendido con 9 tíos en área propia 80 minutos de partido. Bastante era ganar 1-0 cuando eras el único equipo que salía a jugar.

Evidentemente.
Era muy triste y avergonzante leer los comentarios "sesudos" poniendo a parir a Ejpaña con los tipicos comentarios...

"No ataca,juego lento,españa aburre... "

Pero eso si,de los tropecientos autobuses que ponia el rival.. ni mu,eh.
 
Qualitysex rebuznó:
¿Vuestro once ideal , a falta de la final, de Brasil 2014?

2lue4xw.jpg
Ni un español???

Tirarle piedras, seguro que es un antiespañol, o de izquierda unida que es peor
 
Ya bueno eso de que se le cierran a España (que es cierto) ya es un argumento que no uso porque eso mismo he usado con el Barcelona y eso a los mandriles no les vale :lol: Te dicen que aprendas a jugar contra defensas cerradas y a tomar por culo.


Respecto al Brasil-Alemania, pues es histórico por el resultado en sí y por la paliza que se llevo Brasil en su propio Mundial. Pero para ser partidos realmente míticos tienen que ser partidos más disputados. Quicir, para los alemanes seguro que es mítico, pero que lo sea para los demás es como si uno del Elche nombra entre los 5 partidos de la historia el 2-6 en el Bernabeu del Barça (que a lo mejor lo hacen, vaya usted a saber).
Para mí, partido para la historia fue el Holanda-Argentina: el partido más aburrido que recuerdo.
 
Claro Eclipse, de aquí a unos años nadie recordará esta PALIZA sin paliativos a los que iban de subiditos, a ganar el mundial sin bajarse del arbol y en cambio comentarán:

-Eh tío, ¿Recuerdas aquel Argentina-Holanda que fue un pestiño?
-Ya lo creo, vaya bostezos buenos me pegué con la pulga y su banda.
-Ya ves, que soberano coñazo de partido, me acuerdo perfectamente. Hoy incluso había un especial en los deportes sobre lo aburrido que fué.
-¿Y qué me dices de la paliza de Alemania a Brasil?
-¿Eh?
-Si hombre, que quedaron 7-1
-No sé de qué me hablas, no recuerdo nada de eso.
-Que hasta Schürrle metió dos goles, uno de ellos un chicharrazo.
-¿Churre? ¿Quién?

:53
 
Bueno, se dice que hay distintas formas de pasar a la historia, sea por lo bueno, sea por lo malo :1

Pero veo que no has entendido lo que dije. Dije que el partido es histórico por la paliza, pero yo en una jerarquía no lo equiparo al Brasil-Italia del 82, ni al Italia-Alemania del 70. Un partido que a la media hora ya ha perdido la emoción (sólo faltaba por saber cuantos le caerian a Brasil) no es objetivamente un 'partido grande'. Para los alemanes sí, claro. Eso no lo dudo.
 
"Sólo faltaba saber cuántos le caían a Brasil".

Y eso no es histórico porque Brasil en casa es una San Marino cualquiera.
 
la verdad que ya ni me interesa tanto quien gane la final (obvio que voy por mi pais y tal) pero los nazis jugaron mucho mejor..de todas manera gracias por esto..pajas eternas

859630755.gif
 
TUNDERGT rebuznó:
la verdad que ya ni me interesa tanto quien gane la final (obvio que voy por mi pais y tal) pero los nazis jugaron mucho mejor..de todas manera gracias por esto..pajas eternas

859630755.gif

Para algunos, como yo, es un win-win. Si ganáis, los brazucas llorando 2 veces en 5 días es demasiado bonito para ser cierto. Que perdéis? Pues a shorarrr un poquito y alegrarme el día. Mal de muchos, consuelo de España.
 
Eclipse rebuznó:
Respecto al Brasil-Alemania, pues es histórico por el resultado en sí y por la paliza que se llevo Brasil en su propio Mundial. Pero para ser partidos realmente míticos tienen que ser partidos más disputados. Quicir, para los alemanes seguro que es mítico, pero que lo sea para los demás es como si uno del Elche nombra entre los 5 partidos de la historia el 2-6 en el Bernabeu del Barça (que a lo mejor lo hacen, vaya usted a saber).
Para mí, partido para la historia fue el Holanda-Argentina: el partido más aburrido que recuerdo.


hqdefault.jpg

-PERO QUE DISE
 
Nosotros le metimos 4 al Atleti hace 2 meses y tampoco le estamos dando mucha vuelta.

Estoy con Eclipse.
 
Sr. Brans rebuznó:
-¿Churre? ¿Quién?

:53

eso si será asi, quien coño se acordará de Schurrle dentro de 10 años? ni los propios alemanes.

RjQn3mm.gif
 
Partidos míticos , o que serán recordados por muchos años, puede ser por los goles, por el juego, pero sobre todo por su significado para el fútbol.

Maracanazo.
Maracanazo - Wikipedia, la enciclopedia libre
1950 Brasil 1-Uruguay 2. El país entero ya daba por hecho que tenían la Copa ganada. Todavía se acuerdan en Brasil de eso.

Mireinazo. 1-7 Lo acabamos de ver. Hemos tenido la suerte de ver un partido espectacular e histórico. Futbol europeo gana a fútbol americano. Futbol de construcción ofensiva gana a fútbol rocoso..como lo querais llamar. Tiene mucha importancia para el fútbol, creo que impondrá un estilo de juego en los próximos 4 años.

1982. Partido espectacular Italia 3-Brasil 2 en Sarriá
Sigue a la Roja » Mundial España 82 (3): El legendario Italia-Brasil de Sarriá

El fútbol jogo bonito de una maravillosa selección brasileña derrotado por el fútbol de contragolpe que hizo a Italia campeona del Mundo.

1970. El partido del siglo
El Partido del Siglo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Italia 4- Alemania 3. Por la intensidad del partido y por una prórroga jugada a vida o muerte donde ambos equipos iban al ataque a muerte y anotaron 5 goles.

Y así podríamos seguir....

Todos los Mundiales tienen una jugada , un gol, un jugador... que queda como recuerdo imborrable. Maradona en México'86 y el gol que le metió a Inglaterra (y el de la mano de Dios). El cabezazo de Zidane a Materazzi en Alemania 2006. Cruyff y la Naranja mecánica en Alemania'74... En este Mundial, creo que el recuerdo que pasará a la historia son: los 30 primeros minutos y los 5 goles que le metió Alemania a Brasil.

859632354.gif
 
La de tonterías que dice a lo largo del día el amijo eclise :lol: :121
 
La baja de Snejder hace mucho más interesante el partido de lo que ya era.
 
Marca BAN Persie de penalty, 0-1. Había sido falta fuera del área.
 
Y además roja, no una amarilla de mierda.

No me refiero a una china, amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie