Mundial pachanguero de Clucs 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se movieran por la pasta exclusivamente, estoy seguro que a Messi, Xavi e Iniesta chasquean los dedos, y al minuto siguiente sale cualquier propietario de otro club poniéndole la ficha que ellos pidan.

Sin ir mas lejos, Messi cobra 17 kilos brutos, si quisiera pirarse al Manchester City, al Chelsea, o al mismo Madrid, cuanto le podrían llegar a pagar de ficha?

Están en el club que les vio nacer como futbolistas, cobran bien, están en casa, ganan títulos, y prestigio. No se van por esto.

Prefieren quedarse aquí cobrando menos, que irse a otro equipo, y esto se ha visto últimamente con Mascherano y Alves.

Ah, y lo del precontrato de Iniesta con Palacios es mentira, se han cansado de desmentirlo.
 
StanSmith rebuznó:
No me creo que Xavi sienta los colores, como no creo que lo haga NINGUNO, a esos niveles con el pastizal que se gana dudo muchisimo que lo hagan, si Xavi no hubiera pegado el cambio que pego en la Euro del 2008, desde aquel años lo veriamos con otra camiseta y el tan contento, o tampoco nadie se acuerda del pre-contrato de Iniesta con Juan Palacios? Tambien me tengo que creer que es del Barça? Ojo me parecen dos cracks son buenisimos y todo lo que queriais, pero lo unico que sienten son el dinero y que los adoren como dioses, y son muy del Barça porque ganan todo y son los mejores, si no? Pues el que mas me pague, madre mia que tenga que explicar esto aqui :face::face::face::face::face::face::face::face:


Xavi estuvo a un paso de irse al Milan cuando tenia 18 años. Le daban un pastizal inhumano para la epoca y le garantizaban la titularidad al momento.
El se quedo porque su autentica ilusión era triunfar en el club de sus amores.
 
Si hablamos del precontrato de Palacios con Iniesta, podemos hablar también del precontrato de Llauradó con Casillas...
 
Morzen rebuznó:
Si se movieran por la pasta exclusivamente, estoy seguro que a Messi, Xavi e Iniesta chasquean los dedos, y al minuto siguiente sale cualquier propietario de otro club poniéndole la ficha que ellos pidan.

Sin ir mas lejos, Messi cobra 17 kilos brutos, si quisiera pirarse al Manchester City, al Chelsea, o al mismo Madrid, cuanto le podrían llegar a pagar de ficha?

Están en el club que les vio nacer como futbolistas, cobran bien, están en casa, ganan títulos, y prestigio. No se van por esto.

Prefieren quedarse aquí cobrando menos, que irse a otro equipo, y esto se ha visto últimamente con Mascherano y Alves.

Ah, y lo del precontrato de Iniesta con Palacios es mentira, se han cansado de desmentirlo.


Hombre ganando el pastizal que ganan Y la posibilidad de ganar titulos todos los años solo se da en el Barça, si no tranquilo que se pirarian, y harian o bien lo de Etoo o a un equipo puntero de la premier o italia, si ahora el barsa se tira dos años sin ganar nada o a la sombra del Madrid ya los verias llorar por marcharse a unos cuantos, igual no todos pero ni de coña se quedarian aqui

Los cojones mentira, aun recuerdo a Iniesta poner cara de polla e irse por los cerros de ubeda cuando le preguntaban por aquello y aun tenia pelo en la cabeza, pero oiga Morzen si aun cree en los Reyes Magos es su problema, mas que nada por poner el ejemplo de Dani Alves :121
 
death_Adder rebuznó:
Si hablamos del precontrato de Palacios con Iniesta, podemos hablar también del precontrato de Llauradó con Casillas...


Otro mas, ya te dije que ninguno siente nada a esos niveles, lo dices como si yo fuera del Madrid o algo :roll:
 
Lateralus rebuznó:
Xavi estuvo a un paso de irse al Milan cuando tenia 18 años. Le daban un pastizal inhumano para la epoca y le garantizaban la titularidad al momento.
El se quedo porque su autentica ilusión era triunfar en el club de sus amores.


Joder que bonito, Xavi rechazo una supuesta SUPEROFERTA millonaria del milan hace eones, que bonito, explicame lo del 2008 anda, no te remontes a cosas raras de hace decadas que no cuela
 
StanSmith rebuznó:
Otro mas, ya te dije que ninguno siente nada a esos niveles, lo dices como si yo fuera del Madrid o algo :roll:

No, lo que digo es que es tan improvable el uno como el otro, humo de toda la vida, vamos.
 
Como se nota que para vosotros esto es un pasatiempo, os creis que vuestros idolos sienten la camiseta y aman a sus aficionados, me encantaria ver a Madrid y Barcelona con una crisis economica de no saber si van a seguir existiendo el año que viene ademas de uno o dos descensos de categoria, solo para ver cuantos de vosotros quedariais y cuantos de ellos fieles al escudo y los colores
 
Para Stan el único que sentía los colores era Adrián cuando estaba en el Oviedo.









:lol:
 
StanSmith rebuznó:
Hombre ganando el pastizal que ganan Y la posibilidad de ganar titulos todos los años solo se da en el Barça, si no tranquilo que se pirarian, y harian o bien lo de Etoo o a un equipo puntero de la premier o italia, si ahora el barsa se tira dos años sin ganar nada o a la sombra del Madrid ya los verias llorar por marcharse a unos cuantos, igual no todos pero ni de coña se quedarian aqui

Los cojones mentira, aun recuerdo a Iniesta poner cara de polla e irse por los cerros de ubeda cuando le preguntaban por aquello y aun tenia pelo en la cabeza, pero oiga Morzen si aun cree en los Reyes Magos es su problema, mas que nada por poner el ejemplo de Dani Alves :121

Ya que estás tan seguro, podrías aportar alguna prueba de lo de Iniesta. Si me dices que tu única prueba es la cara de Iniesta, jodidos vamos :lol: porque si de algo hay que reírse de Iniesta, es de su falta de expresión facial. Mientras no aportes algún otro dato, lo que dices se considera falso, hasta que se demuestre lo contrario.

El núcleo duro del vestuario del Barça, ya han pasado épocas de vacas flacas, en las cuales no ganaban nada y siempre estaban cuestionados, y que yo sepa, no se han pirado. Los Ronaldinhos, Decos, Eto'o, y demás no se piraron, los echaron.

Que creo en los reyes magos por lo de Alves? :lol: Si renovar rechazando ofertas más jugosas económicamente lo consideras una mentira, ya podemos dejar de hablar, porque no tienes ni idea, y te lo digo con todo mi cariño.
 
¿O sea, que cuando Xavi se tiró 4-5 años sin ganar nada en la época de Gaspart se quedó solo por el dinero o algo?
 
StanSmith rebuznó:
Como se nota que para vosotros esto es un pasatiempo, os creis que vuestros idolos sienten la camiseta y aman a sus aficionados, me encantaria ver a Madrid y Barcelona con una crisis economica de no saber si van a seguir existiendo el año que viene ademas de uno o dos descensos de categoria, solo para ver cuantos de vosotros quedariais y cuantos de ellos fieles al escudo y los colores

No, simplemente sienten cariño hacia la empresa para la que trabajan. Porque esta empresa los ha formado desde pequeños, y han crecido con ella personal y deportivamente.
 
Pero si Dani Alves esta ganando lo que queria ganar, y dias antes de firmar salia en rueda de prensa medio llorando que si aqui no le querian que se iria con mucho pesar y bla bla bla, para el sentirse querido eran los millones, al final el Barsa tuvo que pasar por el aro y se quedo con el, acto seguido ya es el mas cule de todos, con lo que el gana me tatuaria el escudo del Barça, tambien era humo lo de Figo y un tal Florentino Perez:roll:, y era una manera de metier mierda desde Madrid y OH sorpresa, el que habia llevado el brazalete de capitan y besado el escudo, mira ahora que camiseta lleva

Pero que si que no discuto mas, lo de Iniesta es mentira, Alves es un ejemplo de cule de pro, y el "nuclero duro " siempre quiso quedarse en el Barsa, como Valdes, Xavi otra vez Iniesta, o Puyol cuando tambien hizo pasar al Barça por el aro con la jubilacion de lujo que firmo, y no amenazo con irse al Milan, ahora di que es humo y que todos sienten los colores :137
 
Es que son pesados. Ya me dirás tu a que coño vienen estos debates. Será que escuece demasiado tantas victorias del Barça, y hay que atacarle por algún lado.
 
¿O sea, que cuando Xavi se tiró 4-5 años sin ganar nada en la época de Gaspart se quedó solo por el dinero o algo?


Compara aquel Xavi con el de ahora, paso de ser un centrocampista normal ningun fuera de serie a ser el mejor del mundo, que tiene que perder? Esta en su casa gana una pasta y tampoco se matan por el, si llega a ser el de ahora enserio piensas que se quedaria? :lol: Joder pareceis mi sobrino enserio
 
Morzen rebuznó:
Es que son pesados. Ya me dirás tu a que coño vienen estos debates. Será que escuece demasiado tantas victorias del Barça, y hay que atacarle por algún lado.


Yo que voy atacar el Barça? No entiendes nada, yo en contra del Barça como institucion o equipo no tengo absolutamente nada, simplemente me llama la tencion que enserio penseis que sienten los colores o que son cules de pro y demas payasadas, simplemente eso, a mi que el Barça desaprezca o lo gane todo, a mi Oviedo no le afecta, entonces :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Para Stan el único que sentía los colores era Adrián cuando estaba en el Oviedo.









:lol:


Buah el de Teverga :137

Para mi sentir los colores es lo que hicieron en el 2003 unos jugadores de futbol aqui, firmar un contrato en el que NO GANARIAN ABSOLUTAMENTE NADA ningun mes, muchos se fueron unos pocos se quedaron, entre todos ellos destaco a Michu, nuestro capitan y canterano y un verdadero oviedista, de los jugadores actuales por mi que se mueran
 
StanSmith rebuznó:
Compara aquel Xavi con el de ahora, paso de ser un centrocampista normal ningun fuera de serie a ser el mejor del mundo, que tiene que perder? Esta en su casa gana una pasta y tampoco se matan por el, si llega a ser el de ahora enserio piensas que se quedaria? :lol: Joder pareceis mi sobrino enserio

O sea, que a Xavi le daba igual ganar títulos, como le pagaban bien (que no era así) ya valía. Pero decías que si alguno de estos se tiraba un par de años sin ganar nada se largaba.

Paso, me voy a ver Bob Esponja.
 
O sea, que a Xavi le daba igual ganar títulos, como le pagaban bien (que no era así) ya valía. Pero decías que si alguno de estos se tiraba un par de años sin ganar nada se largaba.

Paso, me voy a ver Bob Esponja.


Vete a tomar por el culo, ponte a leer lo que escrito y luego responde algo serio. Si Xavi hubiera tenido por aquel entonces el nivel actualm le hubieran llovido ofertas a cascoporro y lo sabes, y ya veriamos si hubiera quedado o no, de aquellas Xavi destacaba lo que destcaba y era otro tipo de centrocampista, muy diferente el actual, asi que ofertas buenas por mis cojones tendria
 
StanSmith rebuznó:
Yo que voy atacar el Barça? No entiendes nada, yo en contra del Barça como institucion o equipo no tengo absolutamente nada, simplemente me llama la tencion que enserio penseis que sienten los colores o que son cules de pro y demas payasadas, simplemente eso, a mi que el Barça desaprezca o lo gane todo, a mi Oviedo no le afecta, entonces :lol:

Los que sienten los colores de verdad son los que han salido de las categorías inferiores, y es muy fácil de explicar.

Si tú trabajas en una empresa desde los 10-13 años hasta los 32 años, te pagan bien, te tratan bien, te forman como persona y trabajador, me quieres decir que no sentirías un cariño especial por esa empresa? Yo sí.

Pues lo mismo le pasa a los futbolistas, los que crecen en el club quieren al club cada uno a su manera. Y los que vienen de fuera, juegan en el Barça y se quedan en él porque ganan títulos y prestigio a nivel internacional, además de estar bien pagados. Y la balanza que ofrece el Barça de dinero+títulos es incomparable a día de hoy con ningún otro equipo, por eso podemos tener tan buenos futbolistas, porque si no sería imposible pagarles la ficha a todos, si se les pagase a nivel de mercado lo que valen.
 
Morzen rebuznó:
Los que sienten los colores de verdad son los que han salido de las categorías inferiores, y es muy fácil de explicar.

Si tú trabajas en una empresa desde los 10-13 años hasta los 32 años, te pagan bien, te tratan bien, te forman como persona y trabajador, me quieres decir que no sentirías un cariño especial por esa empresa? Yo sí.

Pues lo mismo le pasa a los futbolistas, los que crecen en el club quieren al club cada uno a su manera. Y los que vienen de fuera, juegan en el Barça y se quedan en él porque ganan títulos y prestigio a nivel internacional, además de estar bien pagados. Y la balanza que ofrece el Barça de dinero+títulos es incomparable a día de hoy con ningún otro equipo, por eso podemos tener tan buenos futbolistas, porque si no sería imposible pagarles la ficha a todos, si se les pagase a nivel de mercado lo que valen.


Vale, si te doy la razon, estoy de acuerdo con esos parrafos, pero yo vi como mi club caia en el abismo de tercera empufado hasta los cojones, y canteranos y otros ilustres oviedistas lo denunciaron o miraron para otro lado como si no pasara nada, entre ellos dolio lo de Berto nuestro capitan pero en fin eso es otra historia. Asi que me cuesta mucho creer que algun jugador de verdad sienta los colores y el escudo, por muy canterano que sea, es " muy facil " ser del Barça sobre todo ahora mismo, por eso simplemente me cuesta creer el supuesto barcelonismo de los cracks cules
 
Esta claro que si mañana el Barça dice que no hay más pasta, y que se tienen que tirar 1 año sin cobrar, se va hasta el apuntador. Una cosa es querer al club a tu manera, y otra ser subnormal.

Estos jugadores son de élite, y tienen un plazo de 4-6 años para amansar pasta y jubilarse.
 
Este es el post del campeonato ese que no valía para nada, hasta que lo ha ganado el barsa, y entonces si??
 
Arriba Pie