MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

:):):):):)
rendder rebuznó:
No, tienes que ir a por ellas, yo normalmente me pillo un vuelo de malaysia airlines que ultimamente están tirados y me planto con las ukaesas en un ratín.
menudo hijo puta. te llaman o algo para avisar de la hora o suele ser de mañana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues un paquete como otro cualquiera, desgraciao, no recuerdo si es correos o dhl (o la privada que sea), si es la primera ya sabes como funciona, si es la otra avisan que van a ir, creo recordar.

Boniato rebuznó:
No entiendo muy bien esta "oferta", un saco de 5Kg cuesta 56,39€. ¿Qué se me escapa, el sabor?

Por favor, puede explayarse en esto, ¿algún enlace o cupón? Voy a hacer un pedido con un amigo y quiero buena mandanga.

¿Pidiendo a lo grande es mas probable tener problemas con el envío si viene de fuera?

socarrat rebuznó:
Por favor, puede explayarse en esto, ¿algún enlace o cupón? Voy a hacer un pedido con un amigo y quiero buena mandanga.

¿Pidiendo a lo grande es mas probable tener problemas con el envío si viene de fuera?
56€ es el precio normal del tipo más "normalito" de protes que vende Myprotein.com, en su versión de saco de 5Kg (los hay más pequeños) y sin sabor (los sabores encarecen el precio): Comprar Impact Whey Protein | Myprotein.es

Hay mejores proteínas en cuanto a calidad (la propia Myprotein.com vende otros tipos) pero por lo que sé esta es de las mejores en relación calidad/precio. Con frecuencia hacen ofertas y movidas varias, a mí me llegan a diario al correo con el que me registré, pero lo cierto es que hace tiempo que no me llega un cupón con un descuento específico para las que te he linkeado (Impact Whey Protein), imagino que porque es su producto estrella y lo venden como churros. En cuanto a lo de los pedidos grandes, no tengo ni idea pero no lo creo. Si no me equivoco mandan los productos de UK, oséase, mercado común europeo, los paquetes no pasan por aduana. A lo mejor me estoy columpiando pero creo que es así, que me corrijan si tal.

Van dos días y no parece llegar esto ni me avisan. Espero que no me hicieran la argucia.

Amigos, no me sale dónde está mi pedido ni nada. Me trae esto desde hace días :

[TABLE="class: information-table, width: 869"]
[TR]
[TD="class: even, bgcolor: #E7F1FA"]22 Sep 2014 23:30[/TD]
[TD="class: even, bgcolor: #E7F1FA"]Warrington[/TD]
[TD="class: even, bgcolor: #E7F1FA"]Your parcel is on its way[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

rendder rebuznó:
Tu parcela esta de camino.

Ya pero pensaba que traería localización para hacerme a la idea de qué día llegará para estar por casa.

Qué coño, los foreros no salimos.

Filimbi, por qué cojones estás haciendo rush por todos los hilos? :lol:

Que te calmes de una puta vez cojones. 4-5 días laborables tardará, no descartes que te llegue el lunes. Pero llega siempre, es una empresa seria.

Black Adder rebuznó:
Filimbi, por qué cojones estás haciendo rush por todos los hilos? :lol:

Que te calmes de una puta vez cojones. 4-5 días laborables tardará, no descartes que te llegue el lunes. Pero llega siempre, es una empresa seria.

estoy cogiendo lo mejor de cada hilo para aplicarlo en mi vida mancuernera.

Ahora que voy a ciclarme tengo que tomármelo más en serio aún.

Vas a ciclarte con proteínas y creatina?

O vas a ciclarte de verdad sin saber hacer ni una sentadilla decente.

Black Adder rebuznó:
Vas a ciclarte con proteínas y creatina?

O vas a ciclarte de verdad sin saber hacer ni una sentadilla decente.

Con proteínas nada más, que bastante jodido tengo el hígado de tomar cacharros cada finde.

Y haciendo mamadas a mi vecino

Boniato rebuznó:
56€ es el precio normal del tipo más "normalito" de protes que vende Myprotein.com, en su versión de saco de 5Kg (los hay más pequeños) y sin sabor (los sabores encarecen el precio): Comprar Impact Whey Protein | Myprotein.es

Hay mejores proteínas en cuanto a calidad (la propia Myprotein.com vende otros tipos) pero por lo que sé esta es de las mejores en relación calidad/precio. Con frecuencia hacen ofertas y movidas varias, a mí me llegan a diario al correo con el que me registré, pero lo cierto es que hace tiempo que no me llega un cupón con un descuento específico para las que te he linkeado (Impact Whey Protein), imagino que porque es su producto estrella y lo venden como churros. En cuanto a lo de los pedidos grandes, no tengo ni idea pero no lo creo. Si no me equivoco mandan los productos de UK, oséase, mercado común europeo, los paquetes no pasan por aduana. A lo mejor me estoy columpiando pero creo que es así, que me corrijan si tal.

Bueno veo que lo primero que debo hacer es registrarme y buscar. He preguntado en una tienda al lado de mi casa y no son muy careros, para ser una tienda. 4 kilos 70 eureles y me haran algun descuento si pillo algo mas. Ĺa calidad no es la mejor tampoco, 80 per chento de pureza y de sabor tampoco me importa, he tomado batidos caseros que harian vomitar a una cabra.
De todas.formas le agradesco su ayuda y le mando un beso fuerte fuerte MUAKS:76

Por cierto en la tienda tenian botes de omega 3 6 y 9 todo junto y me hizo mucha gracia, el vendedor también se reía.

socarrat rebuznó:
Bueno veo que lo primero que debo hacer es registrarme y buscar. He preguntado en una tienda al lado de mi casa y no son muy careros, para ser una tienda. 4 kilos 70 eureles y me haran algun descuento si pillo algo mas. Ĺa calidad no es la mejor tampoco, 80 per chento de pureza y de sabor tampoco me importa, he tomado batidos caseros que harian vomitar a una cabra.
De todas.formas le agradesco su ayuda y le mando un beso fuerte fuerte MUAKS:76

Por cierto en la tienda tenian botes de omega 3 6 y 9 todo junto y me hizo mucha gracia, el vendedor también se reía.
Las proteínas que te linkee también son de 80% de pureza, o eso dicen (Myprotein es una empresa seria). Si las tienes casi al mismo precio cerca de casa píllate esas pero de vez en cuando echa un vistazo a la web o regístrate, mandan un email diario con ofertas. En su día, no recuerdo quien, agregó un par de cupones y compró 20 kilos por 120€ o así (30€ el saco de 5Kg). Además, por superar los 100€ el envío le salió gratis.

Ese es mi briconsejo de hoy, ahí lo defeco.

Qué Omega 3 y qué multivitamínico compráis en Puritans. Es para tenerlo más o menos claro para cuando hagan un ofertón de esos que hacen.

Edito: cuánto suele tardar el envío?

Black Adder rebuznó:
b87qsl.jpg

3x1 y gastos de envío gratis. Expira el lunes.

1440 pastillas de 950 mg de omega-3 por unos 115 € al cambio. Sale a más de 3 gr diarios durante 360 días, es el suministro de un año.

Aceite de pescado con Omega-3 de triple potencia, 1360 mg | Aceites de pescado | Puritan?s Pride

Tiboroski rebuznó:
La verdad es que áun tenía bastantes existencias de Omega 3, multivits, vita C y vita D, etc... pero he aprovechado (menos de lo que me gustaría, pero la economía postvacacional es así) el viaje:

DETALLE DEL PEDIDO

[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] Artículo #[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Descripción del producto[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] Cantidad[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 003835[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Aceite de pescado con Omega-3,1000 mg[/TD]
[TD="width: 53, align: center"] 3[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $22.49[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 027814[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] Joint Soother® con glucosamina, condroitina y MSM de doble potencia[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $39.99[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 050880[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] L-Arginina, 1000 mg[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $19.99[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 65, align: left"] 005031[/TD]
[TD="width: 356, align: left"] DHEA, 50 mg[/TD]
[TD="width: 60, align: right"] $7.99[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 584, align: center"]
[TR]
[TD="width: 155"] Subtotal:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $90.46[/TD]
[TD="width: 273"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Descuento:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] -$0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Envío y manipulación:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Impuesto:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 155"] Total:[/TD]
[TD="width: 130, align: right"] $90.46[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por cierto, la melatonina de 10 mgs. no ha colado y no la envían, pero aún tengo existencias y se puede conseguir fácilmente en iHerb.

Tiboroski rebuznó:
Esta mañana he recibido mi mierda en casa.

Coño Alfíl, ya es que ni las 3 últimas páginas nos leemos :lol:.

Con respecto al multi, mire uno que cuadre con sus posibilidades, que vaya bien cargado de % y compare.

Sí que las leí en su momento, pero sólo tengo memoria ram y mucha vagancia.

A ver si mis reservas de Omega 3 me aguantan hasta la próxima oferta de envío gratis.

PD: Mi actividad física se ha reducido al running por diferentes motivos. Pero qué puta mierda es, joder!! Luego dicen que levantar hierros es aburrido.

Envío gratuito a todo el mundo en Puritan´s. Acaba hoy.

Ni se te ocurra, Filimbi. La creatina te vuelve impotente, yo la estuve tomando una temporada y no se me levantaba. Allá tú.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, hoy :

Hoy 10% de descuento en todo el sitio.
Utiliza el código: 10MPES

La puta hostia, de haberlo sabido hace un par de días me esperaba, si es que nunca las pillo.

Hay otros descuentos a finales de mes, yo los usé ambos y funcionaron:

MISTERIO da 250 gr de creatina por compras superiores a 20 €

NUEVOWHEY da 250 gr de proteína de suero para nuevos users.

Black Adder rebuznó:
La puta hostia, de haberlo sabido hace un par de días me esperaba, si es que nunca las pillo.

Hay otros descuentos a finales de mes, yo los usé ambos y funcionaron:

MISTERIO da 250 gr de creatina por compras superiores a 20 €

NUEVOWHEY da 250 gr de proteína de suero para nuevos users.
y la duda esa que puse? pillaré bcca o eso? o solo proteínas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie