Nada como un culo orondo

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cahegi

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
No hay nada como un culo orondo para resfregar el pollardón en él , separarselo , chuparle el ojete y meterle la lengua. Mientras estás chupando agarras bien el culazo y lo sobas. Me gustan más los culos gordos aunque son más incómodos para follar.
Se me olvidaba, os gusta meter dedos en el culo de las tias ?

P.D: hablo en presente pero ya sabeis...

Desde mi punto de vista asexual me da risa imaginarme cosas asi y yo haciendolas

cahegi rebuznó:
No hay nada como un culo orondo para resfregar el pollardón en él , separarselo , chuparle el ojete y meterle la lengua. Mientras estás chupando agarras bien el culazo y lo sobas. Me gustan más los culos gordos aunque son más incómodos para follar.
Se me olvidaba, os gusta meter dedos en el culo de las tias ?

P.D: hablo en presente pero ya sabeis...

:137 :137 :137 que bueno,joder!de lenguas,dedos y demás no voy a opinar de momento,solo decir que yo tambien prefiero tener algo de chicha para agarrarme...aunque uno pequeño tambien es bienvenido...no esta el horno pa bollos :115

Como decia la cancion... Me gustan los culos gordos. De hecho hace poco estuve bombeando con una con un culo tremendo.

Esta claro, mejor que sobre que que falte, pero sin pasarse.

aqui otro aficionado a los culos grandes, orondos y robustos, para comerselos enteritos..

A mi tambien me gustan las tias, llamemoslas jamonas, que son las de pandero tipo el que ha descrito Cahegi. Una chica guapa y bajita con con algun michelinciilo que se le salga por los pantalones apretados y el pander un poco estilo pañal me hace subir por las paredes.

:oops:

El culo grande SIEMPRE (Es lo segundo que miro en una mujer, después de la cara, lo reconozco). Hay que tener dónde agarrar.
Las nadadoras no me van

Estos son traseros en condiciones........

El culo grande es maravilloso para sobarlo y resfregar la cara sobre él , pero para follar es muy incomodo. Follarse a 4 patas una tia con el culo grande es jodidamente complicado aun teniendo buena mazorca. Si la queires tumbar boca abajo ni te cuento. ESo si , cuando la tia se sienta encima tuyo lo puedes agarrar incluso con los antebrazos y ayudar al movimiento lo que da un goze infinito, pero el culo grande sirve para hacer manualidades con él más que para follar a no ser que la tia se ponga bien espatarrada.

te equivocas, tumbado es muy comodo. pero el truco consiste en hacerlo de lado gañan

hay que tener mas imaginacion y explorar el kamasutra leñe

Aquí impera el buen gusto. Profesor Cojonciano powa!

pdh-107.jpg

mira q se han posteado imagenes asquerosas en mi estancia en este foro
pero esta se lleva un premio muy alto... q ascal

diosssss separar esas elefantiasicas carnes y lamer ese minusculo agujerillo
yummmmmmmmmmm

Mucho degenerado estoy viendo yo aquí.

Alguien me ha dicho que mi culo sabe a leche con galletas... :lol: :lol: :lol:

Succubus rebuznó:
Alguien me ha dicho que mi culo sabe a leche con galletas... :lol: :lol: :lol:

Lo que me faltaba por oir. Eso sólo es idea de algún degenerado. Guárdate de cerdos semejantes.

Atrás
Arriba Pie