Necesito colaboración ciudadana para saber que debo de hacer

Dos mil pavos, una puta, un rumano y un jefe descuidado.

Ahora cuentanos una de pistoleros del oeste. Sin acritud.
 
Ahora cuentanos una de pistoleros del oeste. Sin acritud.

Estas cosas son mas comun de lo que parecen, una amiga me contaba ayer que el jefe y una de su trabajo (los dos con sus respectivas parejas) estan liados y se escriben email desde los ordenadores del trabajo con lo que cualquiera puede leerlos.
 
rod_montana rebuznó:
Tu te crees que me voy a creer que tu exjefe va a quedar con una puta por correo...(encima disponible para su mujer)

Si es que sois mas ingenuos!


Se puede quedar hasta por MP , o es que no conoces a Bellmalena ?
 
Más todavía. Vete a una convención de una empresa farmacéutica, los visitadores médicos follan entre ellos como si el mundo fuera a acabarse mañana mismo. Y el correo del trabajo es el sitio oficial de quedadas folleriles. Es ciencia pura.
 
rod_montana rebuznó:
Tu te crees que me voy a creer que tu exjefe va a quedar con una puta por correo...(encima disponible para su mujer)

Si es que sois mas ingenuos!

No sé si su jefe en concreto, pero conozco a alguno que lo hace seguro, mientras que por otro email le dicen a la mujer que estan muy ocupados.

La gente suele estar confiada, nadie excepto el informático :1 accede habitualmente a los ordenadores y menos a los correos.
 
Esto no se pregunta. Esto se hace.

Me sorprende que habiendo tantos precedentes sentados sobre la gente que abre un post planteandose la posibilidad de hacer una putada y luego no hacer una mierda y acabar acribillados por la masa foril, se siga haciendo.

No es que tenga mucho que decir, pero es que quería lucir mi AMÍSIMA firma cabezil.
 
Fall3n rebuznó:
No es que tenga mucho que decir, pero es que quería lucir mi AMÍSIMA firma cabezil.

Joder de Dios, esta vez realmente se ha superado el cabrón :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joder de Dios, esta vez realmente se ha superado el cabrón :lol:

Estoy aprovechando los espasmos de la epilepsia para hacerme una gayola a velocidades de vértigo. Es su Magnum Opus :lol:
 
El cabezas es nuestro nuevo mesias. :shock:

82jp2km.gif
 
Lo de que se entere su muger que ha quedado con una puta tampoco creas que lo va a destruir.
Ni tampoco va a ser causa de una separación, ya que todavía no conozco a nadie que se haya separado porque su muger se entere de que se va de putas.

Es mas a lo mejor la picas en el amor propio y le empieza a hacer unas mamadas de ordago.

Otra cosa sería que hubiera quedado con una amiga, vecina o la secretaria, eso jode mas a las parientas.
 
Como ya se sabe que al final no harás nada (¡gallina! cooooo cocococooooo coooo coococoooo), no vale la pena proponerte nada.

Así que por lo menos aprovechemos para cotillear. ¿Cuál es el precio acordado? ¿Mencionan servicios concretos? ¿La puta tiene página web?

La paja del día de bastante gente depende de ti. Asume la responsabilidad o muere.
 
Como ya se sabe que al final no harás nada (¡gallina! cooooo cocococooooo coooo coococoooo), no vale la pena proponerte nada.

Así que por lo menos aprovechemos para cotillear. ¿Cuál es el precio acordado? ¿Mencionan servicios concretos? ¿La puta tiene página web?

La paja del día de bastante gente depende de ti. Asume la responsabilidad o muere.


Oiga, el cococoq... se pone en size=7 font arial black, negrita, y con su correspondiente expoiler:

La última vez que se lo explico.

cocococococ- coooooooooooq coooooooooq cococococo cooooooooooooooq cocococo cooooooooooooq

Asi.
 
Vete disfrazado de puta y fóllate a tu jefe. Luego lo grabas en vídeo y lo cuelgas aquí, no veas como nos reiremos ... y a la salida le robas los tapones de las ruedas del coche jijiji que malévolo soy
 
malgusto rebuznó:
No hagas tonterias de esas que igual el acaba divorciado pero tu con una denuncia.

Lo que yo haria es visitarlo, preguntarle por la pasta, como te dara largas haces como el que te vas y le dices "oye, no se si tendreis mal configuradas las cuentas de correo pero tengo que mandarte unos email que me llegaron [y le dejas caer algo de lo de la puta], a ver si lo va a leer tu mujer jeje"... Se pondra blanco.


Me gusta ese estilo siciliano, pero yo antes iría a la cita, camara de fotos o video en mano e inmortalizaría el momento.
Con eso puedes sacar mas de los 2000 euros.
 
A este paso, el cabezas pasará a poseer el monopolio firmil.

No me quiero imaginar un hilo dentro de unos meses. Bueno, mejor si:

espuma.jpg

Mazacote, no te tragues la lengua, mazacote ¡NOOOOO!
 
señor cabezas mire a ver que puede hacer con esta foto , total, el hilo es una puta mierda y al final el autor va a cabar sin dinero y sodomizado con una poya artificial por la amante de su jefe.

la foto--->

onlyinchina15ozcon4wally8fa.jpg
 
Codeisan de 20 rebuznó:
señor cabezas mire a ver que puede hacer con esta foto , total, el hilo es una puta mierda y al final el autor va a cabar sin dinero y sodomizado con una poya artificial por la amante de su jefe.

la foto--->

onlyinchina15ozcon4wally8fa.jpg


Si el cabezas hace un gif con ranas me puedo estar partiendo el níspero de aquí al 2010 :lol:
 
Joder, vaya expectación.

Vamos por partes, al final he mirado otra vez su correo y he visto que le ha contestado que no está interesado en ir pagando, sino de mutuo acuerdo (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que encima de putero y mal pagador a sus trabajadores, está tieso o es roña) y le ha dicho directamente que el día que quiera follar sin pagar va el y folla, pero pagando no que duele a la cartera.

Os puedo hacer un copy paste más tarde de la conversación, modificando algunas cosas, vaya a ser el diablo que entre en estos foros, pero vamos, la puta es de una ciudad de Málaga (no voy a decir cuala ni mucho menos publicar su número), y el precio acordado era a partir de 60 €.

Luego sigo contando.
 
DarK_WateR rebuznó:
Pues no puedo decirte mucho de esta imagen,me la cedio un amigo hace 3 años. lo siento pero desconozco la original.

Se agradece igualmente.
 
Esta me suena

Buenas,

Si tu jefe se niega a aflojar 60 euros, olvídate de tus 2.000...qué tela!!

Yo me sé una (caso real) con una secre (rumana), su novio, y el jefe putero de la primera con afición a líos de este tipo.

El hecho es que la secre sabía los líos del jefe, y entre ésta y su novio lo chantajearon. Resultado final: el jefe los denuncio y los dos al talego (por estas fechas estarán fueran con la condicional).

Si quieres recuperar la pasta, mira a ver si lo puedes hacer vía legal. Y, por otro lado, putéale y haz que se entere su mujer. No le chantajees, jódele directamente. Eso sí, lo de las IP's que han dicho antes es cierto, piénsatelo bien antes de dar un paso en falso.

Un saludo y ya contarás
 
¿Por qué estos niñitos necesitan inventarse historias absurdas? Joder cómo se aburren, o qué necesidad tienen de sentirse leídos durante 15 segundos.
Osea que... ¿avisarás por e-mail o sms? ¿Tan habitual es en tu mundo de Yupi tener la dirección de e-mail de la mujer de tu jefe o su número de móvil?
Anda que...
 
Una puta con email? Como está el mundo...

¿Qué será lo siguiente? ¿Matrimonios entre maricas? Ah si, es cierto, que de eso ya tenemos...
 
Arriba Pie