Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Bueno, si ya se puso una camiseta de los guns n' roses (si, soy gilipollas y lo he tenido que buscar en google para escribirlo bien) con el objetivo de mojar el churro, no se descarta para esta ocasión que mañana vaya a la tienda a comprarse 2 de la patrulla canina.
 
Última edición:
Pero tú de verdad le harias eso a una tia de 19 años en un ginlasio? Coño, si hasta no hace muchos meses estaba en el instituto. En el INS-TI-TU-TO :face:
Si me da la misma coba que se supone que te está dando, sí. La coges discretamente de la cintura y a ver qué pasa como responde. Poco a poco vas bajando....

¿Te hacemos un croquis?
 
Última edición:
Yo iría con pies de plomo, si sale mal la cosa, la vas a tener que ver todos los días. Quizá el día que te de el whasapp ya puedes pasar del campamento base y subir hasta el siguiente punto.

Y como apuntan mas arriba, quizá es que cualquier gilipollez la detectas como una señal, si te mira mientras se seca el sudor y lo traduces a que necesita que la empotres y la dejes como una toalla, es que tienes un problema mas grave de lo que pensábamos.
 
Si me da la misma coba que se supone que te está dando, sí. La coges discretamente de la cintura y a ver qué pasa como responde. Poco a poco vas bajando....

¿Te hacemos un croquis?
Que tiene 19 años, coño. Si es dificil saber cómo va a reaccionar una de 35 si le haces eso en un ginlasio, imagínate una de 19.

Chacho, menudo psicokiller, el día que una te de dos besos de bienvenida te crees que la puedes encerrar en tu sótano.
Sé perfectamente distinguir cuando una tia está coqueteando y cuando no. Más que nada porque suelen usar los mismos términos que nosotros. Por ejemplo, eso de encontrartela, saludarla y decirle, "anda ayer me acordé de ti porque blao...", eso lo usamos para crear la sensación de que la tenemos en mente muchas mas horas del dia de las que pasamos juntos. Y si una tia te lo dice a ti, pues ya me contarás.

Yo iría con pies de plomo, si sale mal la cosa, la vas a tener que ver todos los días. Quizá el día que te de el whasapp ya puedes pasar del campamento base y subir hasta el siguiente punto.

Y como apuntan mas arriba, quizá es que cualquier gilipollez la detectas como una señal, si te mira mientras se seca el sudor y lo traduces a que necesita que la empotres y la dejes como una toalla, es que tienes un problema mas grave de lo que pensábamos.
La próxima vez que la vea se lo voy a pedir. De momento tengo su instaostias, pero el guasap es mas como tú dices...el inicio de todo lo que pueda pasar.
 
Sé perfectamente distinguir cuando una tia está coqueteando y cuando no. Más que nada porque suelen usar los mismos términos que nosotros. Por ejemplo, eso de encontrartela, saludarla y decirle, "anda ayer me acordé de ti porque blao...", eso lo usamos para crear la sensación de que la tenemos en mente muchas mas horas del dia de las que pasamos juntos. Y si una tia te lo dice a ti, pues ya me contarás.
:lol:

Ayer me acordé de ti... De regreso a los 16 años :lol:

A ver estimado si a diferencia de otros foreros entiende las señales no se que carallo anda a perder el tiempo en forear y comerse la cabeza en vez de convidar a la muchacha al salir del ginlasio a un sitio donde ella pueda estar mas cómoda sin los demás usuarios del ginlasio delante.

P.D. Es cosa mía o de la mala calidad de la foto o su futura señora tiene menos tetas que el forero o el shemalote foril promedio.
 
:lol:

Ayer me acordé de ti... De regreso a los 16 años:lol:

A ver estimado si a diferencia de otros foreros entiende las señales no se que carallo anda a perder el tiempo en forear y comerse la cabeza en vez de convidar a la muchacha al salir del ginlasio a un sitio donde ella pueda estar mas cómoda sin los demás usuarios del ginlasio delante.

P.D. Es cosa mía o de la mala calidad de la foto o su futura señora tiene menos tetas que el forero o el shemalote foril promedio.
Pero si ese es el motivo de mi consulta al sanedrín foril de ecspertos en temas de mujeres, que yo no quiero nada serio y no sé si decirselo asi de forma tan cruda puede reabajar un poco el suflé y causarle penas y penurias. Lo de las teteas, respect, que las tiene como a mi me gustan; moderadas.
 
Pero si ese es el motivo de mi consulta al sanedrín foril de ecspertos en temas de mujeres, que yo no quiero nada serio y no sé si decirselo asi de forma tan cruda puede reabajar un poco el suflé y causarle penas y penurias. Lo de las teteas, respect, que las tiene como a mi me gustan; moderadas.

No me seas mariconazo o Truño de la vida y acojonarse porque la chavala es mas joven y tal.

No importa que hustez no quiera nada formal, igual ese angelito que hustez piensa que es la tipa no lo es tanto, por eso le digo de quedar fuera del ginlasio y que ella pueda hablar ma sabiertamente, igual también quiere solo porrascazo casual con hustez. De joven con unos 20 años ambos salí con tal local del coño un par de semanas que cuando andaba perra solo pensaba en follarse latinos, mulatos y tal. Ahora es una señora de bien con maridito ingeniero fanegas y gafas culo de botella en Alemania, per como follaba la puerca... :lol:

Lo importante es follar y si es sin prepago tanto mellor onvre de dios, recuerde usar la sim de móvil que tenga para presciputas y demás locas del coño y dentro de lo posible no llevarlas nunca a tu casa mejor siendo posible en la de ellas siempre, en su caso igual es imposible.

Viendo su actitud hacia las mulleres si quiere rebajar el sufflé nada como que le des una sesión de tu rabo para que quede lo suficientemente decepcionada con lo sin sangre que eres y pase al siguiente madurito interesante del ginlasio que se estará trabajando a la vez.

Saludos cordiales.
 
Que tiene 19 años, coño. Si es dificil saber cómo va a reaccionar una de 35 si le haces eso en un ginlasio, imagínate una de 19.
Uy, sí. Cuidado. No vaya a pensar una mujer que se supone que le gustas que a ti también te gusta y que no te come el miedo.

Blandengue
 
Yo sólo espero que después de habértela follado te haga un @TORBE y te diga que es menor de edad DNI en mano, por el LOL que pueda acarrear la situación más que nada, jeje.
 
Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
De tu exposición me quedo con los dos elementos que apuntas en tu descripción: "tremendo culazo" y "una feminidad excelsa", porque esos son dos características de las féminas que te la ponen tiesa sí o sí. Yo lo que te diría es que no te acomplejes por la diferencia de edad, que eso no te impida continuar la relación, eso sí, no forzar nada, dejarte llevar un poco para ver por donde van los tiros. E incluso te diría más, si la tipa te pide salir con ella a alguna de esas mierdas ir, se trata de ir trabajando el tema, mostrarte activo, con interés e ir madurando el asunto, pero eso sí, insisto, sin forzar la situación así, de primeras.

Teniendo 46 palos, y si te pone a tiro una hembra con esas características, con 19 añitos, ojo, no hay que dejar escapar la oportunidad, cubrirla de grumo y ejercer de sugar daddy, que a ellas también les dan morbo los maduros, es algo que hay que aprovechar. Hoy día esas tipas jovencitas, casi recién salidas del cascarón, atesoran más experiencia sexual que cualquiera de los foreros más seniles de estos lares, y al fin y al cabo de aquí lo que puede salir son unos buenos folleteos que te hagan estallar el ciruelo, así que a por ella.
 
Pero tú de verdad le harias eso a una tia de 19 años en un ginlasio? Coño, si hasta no hace muchos meses estaba en el instituto. En el INS-TI-TU-TO :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hazle un pinocho, o sea comida de boca, culo y chocho y háblale luego de la cuca, será tuya en cuerpo y alma al menos por cinco minutos.
 
Salvando el abismo, que mira que lo pones dificil, te puedo decir que hace muchos años tuve un caso "similar".
Estando con un amigo de toda la vida de farra por un pueblo, se acercó una chiquilla de 15 años que era familia lejana de él. Lo clásico de bajar de Cataluña al pueblo de donde son los padres. Con 25 años la miré y lo primero que pensé es un "pero donde vas tú..." y literalmente la eché, incluso después de quitarme las llaves del coche para tontearme.
Al cabo de un par de años, ya más crecidica, se volvió a repetir la jugada en más o menos las mismas condiciones y hay que reconocer que estaba muy follable aun siendo una menor. Como seguía sin verme capaz de esos temas, la quise espantar con "ahora mismo solo estoy para follar y ya se verá". Y me respondió un "ah, bien... pues follemos".

Le estuve dando mandanga todos los días. Un mes entero de todas las maneras habidas y por haber. Una experiencia de esas que acuna uno con cariño.
Y no, guardó toda la discreción que hizo falta para vernos sin pagafantismos de ningún tipo. Por supuesto se lo contó a todas sus amigas a la vuelta, pero estando a la distancia que estábamos, me importaba un pito...

Resumiendo: para cuando hablasteis, ella ya sabía lo que quería contigo, cuanto tiempo y hasta donde iba a llegar. No te compliques: tu destino está marcado para bien o para mal.
Y a esa edad todo es breve (aunque muy intenso), no te comas la cabeza por los futuros que no decides.
 
Lo que más me hace gracia del asunto es que, con toda seguridad y me apostaría lo que fuera, hay más resistencias en el forero por usar a la chica y luego dejarla tirada como un trapo viejo que en la propia chica.
 
Como seguía sin verme capaz de esos temas, la quise espantar con "ahora mismo solo estoy para follar y ya se verá". Y me respondió un "ah, bien... pues follemos".

Le estuve dando mandanga todos los días.




f90e22e5a6c05f782efbb88457df5325.jpg
 
Atrás
Arriba Pie