Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

Oye mcgrady, no tienes ni media hostia, pero al menos no estás gordo. Dime a que gimnasio va esa mujer, quiero conocerla.

En el mio hay una que al principio me miraba mucho, pero luego me di cuenta de que le gusta mas un tonteo y que la miren que otra cosa, así que al poco es que ya iba a lo mio, y mirar otros culos jovenes para motivarme
Que no te engañe la foto, tengo brazos como ramas de arce centenario. A eso iba yo al ginlasio principalmente, a ver culos y fotoninjearlos. Son legendarios ya los culazos que he subido en el correspondiente hilo, pero un buen dia se me cruzó esa moza en mi camino y...
 
Última edición:
Hay mujeres a las que les gustan viejos, esa filia tiene un nombre que ahora no recuerdo.

He conocido un caso de una chica joven que andaba con cincuentañeros, años despues se quedo embarazada de un tio que la saca por lo menos veinte años. No debe de hacer ni puto caso al crio, ahora es treintañera pero sigue saliendo de fiesta mientras el marido se queda en casa con la criatura etc.

Moraleja, no des por hecho que sea una persona madura por que le guste un viejales con tú; no es más que una puta tarada que va contra natura y que va a hacer lo contrario a lo que la situación requiera a lo largo de su vida.

Tal cual, esto es así.

Tuve hace 4 años una experiencia con una que era de ese tipo. No era tan pequeña con la del autor del hilo, ella 25, yo 37, pero era una cabeza destartalada.

Quedamos una tarde noche para conocernos, a todo esto ella camarera en un bar al lado de donde trabajo y me conocía de ir todos los días a almorzar, se ve que le hice tilin y ella fue la que rompió la cuerda. En fin, una tarde noche que se dió muy bien, la verdad, había feeling, hubo morreos y tal, aunque yo solo la veía como un sitio donde descargar, la verdad.

Ella venía de tener una relación de poco más de un año con un tío de 61, lo típico que le decía que iba a dejar a su mujer por ella y demás pajaritos en la cabeza, esto después de una relación de 8 años con un pavo que le sacaba 22, es decir, ella 16 años y él 38 cuando empezaron. Una chica con padres separados, la madre ni sabía dónde estaba y el padre, con el que vivía, un borrachuzo que traficaba y que el piso donde vivían era poco menos que un lupanar de las mujeres que le había conocido.

Es decir, una chica con traumas de niña que busca la relación que no ha tenido nunca, ni desgraciadamente tendrá, con su padre.

Ya sé lo que me vais a decir, que soy maricón porque no me la llegué a follar. Normal, conforme avanzaba la conversación en la cena y me iba enterando de todo esto casi me entran ganas de potar, ni qué decir tiene que después le hice el vacío y ella fue la que se enfadó y me bloqueó.

No quiero ni pensar que en un mal polvo con una tipa de estas tengas un descuido y la preñes.

Menuda bala de cañón desvié.
 
Tal cual, esto es así.

Tuve hace 4 años una experiencia con una que era de ese tipo. No era tan pequeña con la del autor del hilo, ella 25, yo 37, pero era una cabeza destartalada.

Quedamos una tarde noche para conocernos, a todo esto ella camarera en un bar al lado de donde trabajo y me conocía de ir todos los días a almorzar, se ve que le hice tilin y ella fue la que rompió la cuerda. En fin, una tarde noche que se dió muy bien, la verdad, había feeling, hubo morreos y tal, aunque yo solo la veía como un sitio donde descargar, la verdad.

Ella venía de tener una relación de poco más de un año con un tío de 61, lo típico que le decía que iba a dejar a su mujer por ella y demás pajaritos en la cabeza, esto después de una relación de 8 años con un pavo que le sacaba 22, es decir, ella 16 años y él 38 cuando empezaron. Una chica con padres separados, la madre ni sabía dónde estaba y el padre, con el que vivía, un borrachuzo que traficaba y que el piso donde vivían era poco menos que un lupanar de las mujeres que le había conocido.

Es decir, una chica con traumas de niña que busca la relación que no ha tenido nunca, ni desgraciadamente tendrá, con su padre.

Ya sé lo que me vais a decir, que soy maricón porque no me la llegué a follar. Normal, conforme avanzaba la conversación en la cena y me iba enterando de todo esto casi me entran ganas de potar, ni qué decir tiene que después le hice el vacío y ella fue la que se enfadó y me bloqueó.

No quiero ni pensar que en un mal polvo con una tipa de estas tengas un descuido y la preñes.

Menuda bala de cañón desvié.
La deslumbrarias contandole cómo abates crias de jabalíses engañandoles con comederos de maiz, no?
 
Que no te engañe la foto, tengo brazos como ramas de arce centenario. A eso iba yo al ginlasio principalmente, a ver culos y fotoninjearlos. Son legendarios ya los culazos que he subido en el correspondiente hilo, pero un buen dia se me cruzó esa moza en mi camino y...

...y te pensaste que habías madurado al cumplir los 17, ¿no?
 
La deslumbrarias contandole cómo abates crias de jabalíses engañandoles con comederos de maiz, no?

Pues mira, fue de las pocas que no le disgustó ese tema, para mi sorpresa.

No tengo ningún problema en sacar la conversación, de hecho lo hago, para mí es un orgullo y una satisfacción la caza y la pesca como el que se pone a hablar de la ruta de senderismo que ha hecho el finde pasado o el domingo que ha hecho en bicicleta.

No le importó lo más mínimo.
 
Conversación interesante = Esther no me sigue en instagram / este verano nos vamos al medusa festival / No se si ir a la uni o tomarme un año sabático / al final me hare un tatu en el tobillo (lo llevo pensando desde fin de año).
Igual tardan dos años en llevar a cabo esas tareas, quien sabe....
 
Tal cual, esto es así.

Tuve hace 4 años una experiencia con una que era de ese tipo. No era tan pequeña con la del autor del hilo, ella 25, yo 37, pero era una cabeza destartalada.

Quedamos una tarde noche para conocernos, a todo esto ella camarera en un bar al lado de donde trabajo y me conocía de ir todos los días a almorzar, se ve que le hice tilin y ella fue la que rompió la cuerda. En fin, una tarde noche que se dió muy bien, la verdad, había feeling, hubo morreos y tal, aunque yo solo la veía como un sitio donde descargar, la verdad.

Ella venía de tener una relación de poco más de un año con un tío de 61, lo típico que le decía que iba a dejar a su mujer por ella y demás pajaritos en la cabeza, esto después de una relación de 8 años con un pavo que le sacaba 22, es decir, ella 16 años y él 38 cuando empezaron. Una chica con padres separados, la madre ni sabía dónde estaba y el padre, con el que vivía, un borrachuzo que traficaba y que el piso donde vivían era poco menos que un lupanar de las mujeres que le había conocido.

Es decir, una chica con traumas de niña que busca la relación que no ha tenido nunca, ni desgraciadamente tendrá, con su padre.

Ya sé lo que me vais a decir, que soy maricón porque no me la llegué a follar. Normal, conforme avanzaba la conversación en la cena y me iba enterando de todo esto casi me entran ganas de potar, ni qué decir tiene que después le hice el vacío y ella fue la que se enfadó y me bloqueó.

No quiero ni pensar que en un mal polvo con una tipa de estas tengas un descuido y la preñes.

Menuda bala de cañón desvié.
Uffffff y con la boca sin arreglar.
 
Resumen para vagos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenemos que animarle para que le diga de follal a esa niña.
 
Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
El hándicap de la edad siempre va a estar ahí. No tienes que pensar demasiado. A follar todo lo que puedas y disfruta con ella todo lo que puedas. Por qué simplemente eso tiene fecha de caducidad, y es simplemente.insostenible en casi todos los casos.. No tienes nada más que pensar al respecto. Piensa :
" Fue bonito mientras duró ".
Y cuando se acabe, se acabó.
 
Mi hija ya es vieja, tiene 20 años. Acaba la carrera en junio del año que viene y ya tiene apalabradas las prácticas de fin de carrera en una conocida marca francesa de lujo. Y un C2 en inglés, este año se ha valido casi por si misma recorriendo casi toda Europa
Huelo el narcisismo desde aquí :lol:
 
Es que sí. Lo suyo es que la nena brillante se enamore de un moro que la preñe y que la maltrate, y que cuanto más la maltrate más enamorada esté del moro.
 
Debería ser obvio pero no está más repetir que mora un abismo entre ser un pollavieja frisando el medio siglo y abordando jovencitas adolescentes, algo totalmente nauseabundo, con el hecho de que ella te aborde a ti. Lo primero no está nada bien; lo segundo es muchísimo menos malo.
 
No van a poder mezclar amistades, eso está claro. A no ser que la tía no sea de salir mucho y de relacionarse mucho, pues eso, entonces tal vez.

He visto diferencias de edad grandes y siempre hay mucha pasta por parte del tío.

También pueden ser los traumas de padre ausente como se ha mencionado, pero no quiero imaginar la cabeza de esas, bastante tengo con lo mío.
 
Pero que todo es en condicional, que una joven ha sido simpática con él y ya está pensando en Y SI , que no tiene a la tía en su habitación pasándole las berzas por la boca.
 
Hay que aceptar los regalos de la vida, que con cuarenta y muchos ya no serán muchos más.

Casi seguro que ella con 19 ha follado más que él con 47, así que no se preocupe por hacerla daño que ya tendrá el chichi bien dado de sí.
Me sumo a esta opinión! Sí yo fuera tú le propondría pasar directo al sexo. A fin de cuentas es lo que se hace a nuestras edades. Ya luego si ella quiere otra cosa mas platónica pues resuelve el problema con el tópico de la diferencia de edad!
Que suerte has tenido compi. Regalos así no se dan tan fácilmente! Disfrutalo
 
Si lo que quiere es sólo tema de caliqueño, por mi encantado, pero y si me sale con que querría algo más? Yo sé que no me meteria en algo así, pero como decirselo sin romperle el corazon,
Captain America Lol GIF by mtv

Pues mira, fue de las pocas que no le disgustó ese tema, para mi sorpresa.
Pues claro que no le disgustó. Ella te tenía fichado como pelele para salir de su situación de mierda. Igual que fichó en su día a un abuelo de 61 años o a otro que le doblaba la edad. Igual que ésta de 19 años o la hija de @miliu si se diera el caso y le interesa. Una mujer siempre decide si quiere algo con alguien y siempre tiene en mente un por qué y sobre todo un para qué. Aunque sea de forma insconsciente. Y si el por qué y el para qué le cuadra, le dará igual todo lo demás.

A ver @R.J. McReady que pareces pardillo con casi 50 años que tienes. Las mujeres nacen interesadas y saben álgebra. Si de verdad es cierto que le has llamado la atención, cosa poco probable pero no imposible, ella ya tiene clarísimo hasta dónde va a llegar, si le interesa algo (sea lo que sea) y el cuándo. Tiene más que claro si todo se quedará en conversaciones de calientapollas de gimnasio o en salida con invitaciones financiadas a costa del madurito. Y también tiene clarísimo qué líneas se podrán alcanzar y a cambio de qué se rebasarán, porque tiene en mente un precio para ello.

Y por mucho que creas que parezcas más joven que la edad que calzas, te tiene mucho más que calao. Y sabe que con darte un poco de coba y charla en el gimnasio estás haciéndote pajas mentales. Porque sabe que cuando una jovencita se pone a dar coba a un madurito, el madurito se hace ilusiones. Que de verdad quiera algo o sólo sea calentarte, dependenderá exclusivamente de ella.

Tírale ficha y a ver qué sucede. Y hazlo pronto.

Espero que no te rompa el corazón :lol:
 
Última edición:
Uffffff y con la boca sin arreglar.

Tiene mérito porque tal y como tenías la piñata debió ser la única fémina en años que aguantara tu sonrisa y aún así hiciste lo correcto.

Para que veáis, al final es la actitud.

Aparte de la boca ni estaba fisicamente como ahora, que tampoco es que sea mucho mejor, pero mi buena temporada en el gimnasio me ha hecho "cuadrarme" más y los kilos digamos que me sientan mejor.

También salió ese tema porque recuerdo que por entonces estaba recién entrado donde estoy y al mejorar bastante mi economía ya tenía intención de arreglarme la boca.

Pero está claro, si a una tía le molas o tiene algún interés, ya puedes tener joroba que le va a dar igual.
 
Atrás
Arriba Pie