Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

@R.J. McReady es una persona responsable.

O sea, la responsabilidad afectiva existe y remordimientos.

Y a esa mujer a la edad que tiene le podría hacer mucho daño un desamor con alguien que podría ser su padre.

A todos nos llega desamor a distintos momentos pero los remordimientos son una cárcel de difícil salida.

Este forero tampoco tiene pinta de hacerle daño pero es que vamos, es mayorcita, sabe lo que se hace. Tampoco caigamos en la condescendencia.
 
No estoy para dar consejos pero yo lo intentaría y disfrutaría de la teen chochotensa mientras te dure.

Y sobre todo, no hagas las subnormalidades que hice yo. Que trabaje, y se pague sus cosas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Que por cierto, me estoy dando cuenta que este hilo se anexiona con la temática del hilo que abrió @Pasión por la gaseosa de una manera extrañamente orgánica; el de una madurez que ya ha desistido de tener la ilusión de poder vivir algo parecido a lo que por estos lares se está contando. Un anhelo y brisa de juventud en el momento menos indicado. Curioso.
 
Hay que aceptar los regalos de la vida, que con cuarenta y muchos ya no serán muchos más.

Casi seguro que ella con 19 ha follado más que él con 47, así que no se preocupe por hacerla daño que ya tendrá el chichi bien dado de sí.
 
Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
Follatela pero propon un buen plan, unas copas en un sitio chulo y al lio, nada de cutreces de que pague ella su mitad

Te la pinchas 2-3 meses y ya sera ella quien te deje por que sus amigas la han ridiculizado por salir con una momia
 
1719196869974.webp
 
Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia imposible volver a experimentar, y es que hamijos, a mis 46 años, estas cosas son dificiles siquiera de recordar de los años mozos. Y este es parte del problema; mientras que yo ya friso ya la media centuria, este ángel caido del cielo recien ha cumplido los 19. Bien es cierto que cuando se enteró de mi edad su dulce rostro mostró cierta desazón, pero creo que eso no la ha hecho recapacitar nada, porque sigue con las miradas y las conversaciones cómplices. Según me cuenta, entre la chavalería, ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago? Yo la verdad es que no me veo yendo a botellonas o a conciertos de Aitana y cosas así. Si ya es hablar con mis sobrinos que tienen más o menos esa edad y se me cae el alma alos pies de lo atolondraos que son. Me cago en mi calavera, no sé que hacer.
Rajale la cara con un cuter.ya no la veras tan atractiva y asi aprendera a ir de guapa por la vida
 
Conversación interesante = Esther no me sigue en instagram / este verano nos vamos al medusa festival / No se si ir a la uni o tomarme un año sabático / al final me hare un tatu en el tobillo (lo llevo pensando desde fin de año).
 
Última edición:
Conversación interesante = Esther no me sigue en instagram / este verano nos vamos al medusa festival / No se si ir a la uni o tomarme un año sabático / al final me hare un tatu en el tobillo (lo llevo pensando desde fin de año).

Le habla de las importantes experiencias que ha vivido, de aquello que está en el límite del bien y del mal, de héroes y tumbas...
 
Otro mas que se apunta a un gimlasio para un "revival" de la etapa del instituto con la mulleres.

Encoñamiento de manual por darte ella los buenos días... Anda vete a descargar la ensaimada con la presciputa mas joven de confianza que haya en tu city y ya verás como con los cojones descargados todo tiene un nuevo enfoque.

Hamijo hay diferencias y diferencias de edad en una relación, pero en su caso el que va a salir tarado (bueno con mas taras si cabe) si ella fuera hacerle un mínimo caso va ser hustez. Otra cosa sería si fuera una tipa de veintimuchos o treinta y algo entonces sería otra historia.
 
Me aparece mi hija con un tío de mi edad y la paliza que se lleva el tío es memorable.

Dicho esto, me parece que te flipas mucho, Edelweiss.

A tu hija de 19 por andar en mallas calentando pollasviejas nada verdad?

Oija que igual el viejo tiene horocs para asar una vaca y puede hacer un desplume majo. Deje que sea una puta si no tiene estudios, es vaga y está buena.

Ya se, ya se que una hija suya nunca sería así, pero póngase en el caso de tener una que no valiera para otra cosa que ser bonita.
 
Me aparece mi hija con un tío de mi edad y la paliza que se lleva el tío es memorable.

Dicho esto, me parece que te flipas mucho, Edelweiss.

Pues eso es machista y heteropatriarcal. A ver por qué ella no va a tener responsabilidades.

Lo suyo es no decir nada y un par de semanas después proponer un viaje por oriente medio. Una vez allí ácido en la cara y la cambias por 3 camellos y una cabra, por puta.
Luego te suicidas por haber fracasado como padre, claro
 
Última edición:
Con tanta diferencia de edad, por parte de ella no puede haber nada que no sea un rollo vicioso por curiosidad y morbo. Tenga 19 o 29.

Propón tomar una caña después del gym(donde voy a ver pollas) y a ver qué pasa. Seguramente te dirá que no. A partir de entonces ya tendrás claro que todo ha sido obra de tu imaginación, y lo único que buscaba era atención y jugar con el hecho de tener a un cuarentón a la sopa boba con ella.

Si suena la flauta y te dice que sí, seguramente cuando des el primer paso te dirá que te has equivocado, y blao. Si no es así, y te da luz verde, pues bien por ti.

Esto que te digo es aplicable a una mujer a cualquier edad. Es una pena que no lo hayas descubierto hasta los 46 años. Suerte en tu pérdida de la virginidad.
 
Más allá de una relación de follar, no vas a conseguir absolutamente nada. Si es que eso ya te parece poco.

Qué cojones haces por ahí con una cria. Cuando te presente a sus amigas imaginarias se van a chotear de ti, y si tú la presentas a tu familia/amigos/conocidos imaginarios tres cuartos de lo mismo.

Qué os une, en qué momento vital estáis, cómo se mantiene ella... piensa en sus putos padres cuando se enteren que su hija, que todavía es una niñata, está con un pollavieja.

Hazle todas las guarradas posibles, pero no te comas la cabeza porque una posible relación no va a ningún lado.
 
No le jodáis la ilusión al hombre...yo ya me imagino los sábados de edelweiss algo asi:

Ver el archivos adjunto 164880

True Story

Winner de la vida con varios negocios hosteleros se casa con 36-38 años por 2002 (año arriba o abajo no recuerdo) con rapaciña de 18 que conoció en unas vacaciones en Santo Domingo.

Diez años le duró la "felicidad y el hamol" a la dominicana teen, en cuanto vinieron los años posteriores de la crisis 2008 y mi conocido le dijo que tenía que ponerse a currar en uno de los negocios (restaurante) cuando la tipa salvo para follar y gastar horocs no valía ni para fregar escaleras.

Hoy en día malvive con un restaurante de menús del día cerca de polígamo industrial, del emporio armani para arriba en su vestir se ha pasado a lo último en Decathlon, espalda encorvada y cara avinagrada y siempre a cada lado dos odiosos negritos teen por hijos tan inútiles como la madre que se los dejó de regalo al marcharse con el siguiente primo que desplumar y divorciarse allá por el 2012.

Con lo feliz que era ese onvre recomendando putes a los demás cuando nos juntábamos en uno de sus garitos a tomar (y gorronear copas).
 
Vas a parecer más ridiculo que Enrique Ponce con la chavala esa que estaba.

Los colegas de la tia no lo querían con ellos ni cuando invitaba a todo.


En otro orden de cosas el caso más bochornoso que he conocido es el de un tio de unos 24 años que empezo a salir con una chalada de 15. Estuvieron unos cuatro años hasta que la tia vio que el tio que le pagaba chorradas no tenia suficiente para vivir bien en serio y le puso los cuernos con chavales de su propia edad hasta que saltó la liebre.
 
Última edición:
Vas a parecer más ridiculo que Enrique Ponce con la chavala esa que estaba.

Los colegas de la tia no lo querían con ellos ni cuando invitaba a todo.

Cierto.

En la historia que acabo de contar, recuerdo que en la boda el choteo principal por la juventud de la novia, 18 años, era que estaba haciendo la comuníon y tal.
 
Lo bueno es que en unos años, cuando vayan al cine en hora punta, van a tener el aparcamiento de minusválidos disponible.
 
Última edición:
A tu hija de 19 por andar en mallas calentando pollasviejas nada verdad?

Oija que igual el viejo tiene horocs para asar una vaca y puede hacer un desplume majo. Deje que sea una puta si no tiene estudios, es vaga y está buena.

Ya se, ya se que una hija suya nunca sería así, pero póngase en el caso de tener una que no valiera para otra cosa que ser bonita.
Mi hija ya es vieja, tiene 20 años. Acaba la carrera en junio del año que viene y ya tiene apalabradas las prácticas de fin de carrera en una conocida marca francesa de lujo. Y un C2 en inglés, este año se ha valido casi por si misma recorriendo casi toda Europa, ya ves la necesidad que va a tener de un pavo de la edad de su padre.

Aparte, es que ni los ven, son transparentes para las chavalas de su edad.
 
Última edición:
Propón tomar una caña después del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y a ver qué pasa. Seguramente te dirá que no.

Esa es una mala estrategia si te la quieres follar.

Por otra parte, en el subforo acabamos de aprender que para la autoestima no hay nada mejor que una dama mirándote con ojos de amolol por lo que exponerse a un rechazo es un buen barapalo.
 
Mi hija ya es vieja, tiene 20 años. Acaba la carrera en junio del año que viene y ya tiene apalabradas las prácticas de fin de carrera en una conocida marca francesa de lujo. Y un C2 en inglés, este año se ha valido casi por si misma recorriendo casi toda Europa, ya ves la necesidad que va a tener de un pavo de la edad de su padre.
Las mujeres no se arriman a viejos con un trabajo de 3000 euros al mes y un billete del interrail, para eso como bien dices se basta ella.

A tu hija le invita Flavio Briattore a su yate y tienen muchas posibilidades de salga corriendo a casa a depilarse el cichi y a ponerse guapa.
Aparte, es que ni los ven, son transparentes para las chavalas de su edad.
No ven a los viejos, ven los lujos que rodean a los viejos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie