Necesito que me digais que tomarme para suicidarme...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema myline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posiblemente, este gran forero, QUE TANTO A APORTADO A ESTE FORO....

A MUERTO...
 
Inyectate varios "bolígrafos" de insulina, verás que chuli
 
kakel rebuznó:
Bebete una botella de Fairy ultra

al menos morirá limpia por dentro.






























Festival%20del%20Humor.jpg
 
Mira, esto sucedio en mi insti hace poco tiempo:

Una chica que acostumbrada a sacar 10 en todos los examenes, saco un 3,5 en uno de ellos. Temerosa de lo que le puediera pasar (ya que su padre era muy rigido) y su depresion que tenia, se puso 2 lapizes metidos en la nariz y se golpeo contra la mesa en medio de clase hasta que se le clavaron en el cerebro. Logicamente murio.
 
Kirot rebuznó:
Mira, esto sucedio en mi insti hace poco tiempo:

Una chica que acostumbrada a sacar 10 en todos los examenes, saco un 3,5 en uno de ellos. Temerosa de lo que le puediera pasar (ya que su padre era muy rigido) y su depresion que tenia, se puso 2 lapizes metidos en la nariz y se golpeo contra la mesa en medio de clase hasta que se le clavaron en el cerebro. Logicamente murio.


Esto que voy a decir lo habeís pensado todos: ¿Alguién violó su cadaver?.

Supongo que no, si sacaba 10 en todo no estaba buena.

Por otra parte, y no es que esté muy fino en anatomia, por ese procedimiento no habría logrado matarse, y menos en el acto. La fuerza que habría tenido que ejercer habría roto los lápices.
 
prueba de fumarte todos los medicamentos que tengas por casa, o pilla una botella de lejia y amorratela

myline rebuznó:
Adios amigos...FIN

en fin, no se para que me molesto, seguro que ya estás muerto

manda una señal de miedo...

ouija.jpg
 
Lo mejor es pillar una escopeta y entrar ande curras o estudias y llevarte unos cuantos por delante antes de pegarte un tiro.

Si optar por tirarte desde un edificio o algo asi quitate las gafas para no acerte daño.

Y se un poco cabron, suicidate por ejemplo en medio de la m30, asi joderas a todos, al menos hasta que llegue el juez a levantar el cadaver ;)
 
Una buena tranca en el culo, otra en la boca y que te tapen la nariz.
A ver por donde coño te entra el aire...
 
cogete el cuello y ahogate.


de nada:oops:
 
Metete un gramo de speed del bueno, bebete 14 gintonics, y luego cuando lleves 16 horas de enzarpada, metete la mitad de medio pollo de farla, de un tiro, para contrarrestar el efecto del espizzz...
 
Dicen que si te pones en medio de la autopista, de noche, vestido de negro y gritas "QUIERO MORIR, QUIERO MORIR, QUIERO MORIR" tres veces seguidas, tal cual he escrito, te atropella un coche y mueres.
 
Mazacote rebuznó:
Metete un gramo de speed del bueno, bebete 14 gintonics, y luego cuando lleves 16 horas de enzarpada, metete la mitad de medio pollo de farla, de un tiro, para contrarrestar el efecto del espizzz...

Con esa puta mierda no te llegas ni a colocar.

hijo de las barranquillas
 
Mazacote rebuznó:
She Yonki shulo ahi!!!!!...

Para lo del suicidio, también puedes comprar alguna clase de arma de fuego, colocarla delante del teclado, usar el buscador y leerte los últimos cincuenta posts de Mazacote.

El resto del proceso ya lo comprenderás sobre la marcha.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Para lo del suicidio, también puedes comprar alguna clase de arma de fuego, colocarla delante del teclado, usar el buscador y leerte los últimos cincuenta posts de Mazacote.

El resto del proceso ya lo comprenderás sobre la marcha.


Que... veo que comienza el año con árduas ganas de Broncochat, eh???

Pruebe a hacerse una paja con un guante de lija...

Verá como se le pasa.

Voy a ver si me como un buen pollón, archienemigo.

No se porqué dice eso, mis post, son finos en cuanto a encabezamiento, cuerpo y desenlace, autenticos orgasmos visuales, para los ojos de sus lectores...
 
Mazacote rebuznó:
metete la mitad de medio pollo de farla, de un tiro, para contrarrestar el efecto del espizzz...

Me has partido el corazon .Tu me engañas,lo se.


futcul rebuznó:
dormidina de facil acceso tomate la caja entera y dorminiras para siempre

:99 discrepo contigo. puede que con suerte se levante al 3 dia,eso si necesitara dos dias mas para levantarse del todo. mas o menos 4 o 5 dias. pero vivira

o puede que al tiempo el higado lo tenga hecho un cromo y lo mate

por cierto donde se metio zariweya,lo contento que se tiene que poner cuando lea este hilo.
 
Si no tienes valor para suicidarte no lo hagas, mejor deja que te maten.
 
Hazte pajas viendo la primera temporada en duvedé de Escenas de matrimonio hasta que te pete la venilla y mueras por derrame interno.
 
Atrás
Arriba Pie