amaro el brother
Clásico
- Registro
- 26 Jun 2017
- Reacciones
- 10.666
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sosio acepta que es un buen negocio las putas nunca fallan y si no me la quedo yo compadre.Socios una puta que conozco desde 2017 me dijo esto
No creo que vaya a quedar mal por 100 eurines pero no se
Siempre que viene a leon la jodo un par de veces
Qué opináis compadres?
Ver el archivos adjunto 66672Ver el archivos adjunto 66673Ver el archivos adjunto 66674Ver el archivos adjunto 66675Ver el archivos adjunto 66676Ver el archivos adjunto 66677Ver el archivos adjunto 66678Ver el archivos adjunto 66679
Tú bastante tienes con copiar y pegar lo que te manda bigotines, asi que la opinion tuya me la paso por el forro los cojonesSosio acepta que es un buen negocio las putas nunca fallan y si no me la quedo yo compadre.
Sosio así se las ponían a Felipe II , tienes una bicoca entre manos. Puedes estar follando gratis hasta que te pague y todo por la patilla. Qué suerte tienes siempre compadre ,las vírgenes se presentan siempre a los pastores. Si quieres a medias con dos cojones la cantidad es una miseria para el sueldo tuyo .Dímelo campeón......Socios una puta que conozco desde 2017 me dijo esto
No creo que vaya a quedar mal por 100 eurines pero no se
Siempre que viene a leon la jodo un par de veces
Qué opináis compadres?
Ver el archivos adjunto 66672Ver el archivos adjunto 66673Ver el archivos adjunto 66674Ver el archivos adjunto 66675Ver el archivos adjunto 66676Ver el archivos adjunto 66677Ver el archivos adjunto 66678Ver el archivos adjunto 66679
Eres amigo del burrero de trobajo ? El de la ferretería. La puta es Sofía de la calle Sahagún confía en ella .Si te interesa ponemos un piso de titis veinteañeras a medias ,es más rentable que un Mercadona.Tú bastante tienes con copiar y pegar lo que te manda bigotines, asi que la opinion tuya me la paso por el forro los cojones
Atiende a los travelos que eso sí lo llevas bien
Qué dices? Al contado en mano pero cobrando ya en carne desde el primer día. Primero mamada garganta profunda con criterio y fundamento., y luego empotramiento a tumba abierta que atraviese el cabecero de la cama. Así trabajan en cofidis.Cómo le vas a dar la pasta? Por transferencia? Muy seguro todo.
Si son putas y amebas para que estamos nosotros? Pues para darlas estopa a calzón caido. No debemos de darlas ni quitarlas el rabazo de encima para que no nos coma el miedo.recordar que son PUTAS.....y que se conocen todas las artimañas del mundo....
A medias solo iría con tu superior pañuelines, tú no sabes hacer la o con un canuto, zanguánSosio así se las ponían a Felipe II , tienes una bicoca entre manos. Puedes estar follando gratis hasta que te pague y todo por la patilla. Qué suerte tienes siempre compadre ,las vírgenes se presentan siempre a los pastores. Si quieres a medias con dos cojones la cantidad es una miseria para el sueldo tuyo .Dímelo campeón......
Si quieres voy a Sevilla a dárselos en mano no te jodeCómo le vas a dar la pasta? Por transferencia? Muy seguro todo.
Estoy cerrando el tratoConsejo: dale los 100 y dile que se los regalas, que solo cuando venga te pase un par de veces sin cobrar y estas pagado, verás como te lo paga a polvos, qu a ellas no le cuesta nada, y te lo agradece... seguro. Si es que la Tía te Gusta vamos

Ya sabes padre Gregorio o medulas, las gregorianas porque Amaro le gustan los coñacos.bueno y la zorra quien es en cuestion......esta claro que estaba en un piso de ERAS
Joder. En eso no había pensado, pero es casi el más lógico. Será el finiquito puterilImagino que esa profesional planea retirarse del ruedo, no sin antes dar un último golpe a costa de los primos que pueda recopilar y, así, ganarse un pico que le asegure una jugosa jubilación para rentarla en su país. Su whatsapp debe echar humo joder.
No pierdas el tiempo que es oro,mandala la cartilla del Banco y que te la llene , estas pagan como el Banco de España.A medias solo iría con tu superior pañuelines, tú no sabes hacer la o con un canuto, zanguán
Atiende a los travelos y mira a ver si tu jefe te ha enviado mas textos para copiar y pegar, carcamal de los cojones
Si quieres voy a Sevilla a dárselos en mano no te jode
Estoy cerrando el trato
Me lo va a ingresar en mi cuenta y cuando venga a León la jodo por el culo
Ver el archivos adjunto 66722Ver el archivos adjunto 66723Ver el archivos adjunto 66724Ver el archivos adjunto 66725
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.