NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.645
Reacciones
10.001
Socios una puta que conozco desde 2017 me dijo esto
No creo que vaya a quedar mal por 100 eurines pero no se
Siempre que viene a leon la jodo un par de veces
Qué opináis compadres?

Screenshot_2020-08-21-15-06-15.webp
Screenshot_2020-08-21-15-06-24.webp
Screenshot_2020-08-21-15-06-32.webp
Screenshot_2020-08-21-15-06-39.webp
Screenshot_2020-08-21-15-06-52.webp
Screenshot_2020-08-21-15-07-03.webp
Screenshot_2020-08-21-15-07-11.webp
Screenshot_2020-08-21-15-07-23.webp
 
Socios una puta que conozco desde 2017 me dijo esto
No creo que vaya a quedar mal por 100 eurines pero no se
Siempre que viene a leon la jodo un par de veces
Qué opináis compadres?

Ver el archivos adjunto 66672Ver el archivos adjunto 66673Ver el archivos adjunto 66674Ver el archivos adjunto 66675Ver el archivos adjunto 66676Ver el archivos adjunto 66677Ver el archivos adjunto 66678Ver el archivos adjunto 66679
Sosio acepta que es un buen negocio las putas nunca fallan y si no me la quedo yo compadre.
 
Ufff nose que decirte........ Puedes pillar los 100 pavos y un folleteo gratis o palmar los 100 pavos y quedarte con la cara es una quiniela también es verdad que el que no arriesga no gana nose yo quizás me la jugaría pero tu mismo
 
Si t vale mi opinión yo no se los dejaría amigo. Dentro de 1 mes no querrá quedar para darte 100€ y encima dejarse petar el culo gratis. Esa es mi opinión espero sea de ayuda.
 
Si quieres mi opinión y la chica es de confianza yo se los dejaba.
Los intereses son mas que aceptables.
Ahora cada cual verá cómo tiene su economía.
Quien es la chica?
Viene mucho por Leon?
Si recibe ensaimada y clava nuca ya sabes que es de las mias..😛😛😛
 
Supongo que depende del trato y la confianza que tengas con ella. Yo de algunas que me he fiado me ha salido muy bien y otras han desaparecido, pero la mayoría han respondido bien.

A una colombiana le dejé 1000€ para que le pagará un abogado a su hermano y me los devolvió con creces; el dinero y algún servicio gratis. Claro que con ella tenía una muy buena amistad.
 
Última edición:
Consejo: dale los 100 y dile que se los regalas, que solo cuando venga te pase un par de veces sin cobrar y estas pagado, verás como te lo paga a polvos, qu a ellas no le cuesta nada, y te lo agradece... seguro. Si es que la Tía te Gusta vamos
 
Última edición:
Socios una puta que conozco desde 2017 me dijo esto
No creo que vaya a quedar mal por 100 eurines pero no se
Siempre que viene a leon la jodo un par de veces
Qué opináis compadres?

Ver el archivos adjunto 66672Ver el archivos adjunto 66673Ver el archivos adjunto 66674Ver el archivos adjunto 66675Ver el archivos adjunto 66676Ver el archivos adjunto 66677Ver el archivos adjunto 66678Ver el archivos adjunto 66679
Sosio así se las ponían a Felipe II , tienes una bicoca entre manos. Puedes estar follando gratis hasta que te pague y todo por la patilla. Qué suerte tienes siempre compadre ,las vírgenes se presentan siempre a los pastores. Si quieres a medias con dos cojones la cantidad es una miseria para el sueldo tuyo .Dímelo campeón......
 
Yo confiaría en ella... si es una de las asiduas de León, la conoces de hace tiempo y siempre que va te la beneficias varias veces... dudo que se venda por 100€ que los gana en 1 hora. Además con ese nombre que la tienes guardada fijo que merece la pena jajaja
 
Tú bastante tienes con copiar y pegar lo que te manda bigotines, asi que la opinion tuya me la paso por el forro los cojones
Atiende a los travelos que eso sí lo llevas bien
Eres amigo del burrero de trobajo ? El de la ferretería. La puta es Sofía de la calle Sahagún confía en ella .Si te interesa ponemos un piso de titis veinteañeras a medias ,es más rentable que un Mercadona.
 
Cómo le vas a dar la pasta? Por transferencia? Muy seguro todo.
 
Cómo le vas a dar la pasta? Por transferencia? Muy seguro todo.
Qué dices? Al contado en mano pero cobrando ya en carne desde el primer día. Primero mamada garganta profunda con criterio y fundamento., y luego empotramiento a tumba abierta que atraviese el cabecero de la cama. Así trabajan en cofidis.
 
recordar que son PUTAS.....y que se conocen todas las artimañas del mundo....
 
recordar que son PUTAS.....y que se conocen todas las artimañas del mundo....
Si son putas y amebas para que estamos nosotros? Pues para darlas estopa a calzón caido. No debemos de darlas ni quitarlas el rabazo de encima para que no nos coma el miedo.
 
Sosio así se las ponían a Felipe II , tienes una bicoca entre manos. Puedes estar follando gratis hasta que te pague y todo por la patilla. Qué suerte tienes siempre compadre ,las vírgenes se presentan siempre a los pastores. Si quieres a medias con dos cojones la cantidad es una miseria para el sueldo tuyo .Dímelo campeón......
A medias solo iría con tu superior pañuelines, tú no sabes hacer la o con un canuto, zanguán
Atiende a los travelos y mira a ver si tu jefe te ha enviado mas textos para copiar y pegar, carcamal de los cojones
Cómo le vas a dar la pasta? Por transferencia? Muy seguro todo.
Si quieres voy a Sevilla a dárselos en mano no te jode
Consejo: dale los 100 y dile que se los regalas, que solo cuando venga te pase un par de veces sin cobrar y estas pagado, verás como te lo paga a polvos, qu a ellas no le cuesta nada, y te lo agradece... seguro. Si es que la Tía te Gusta vamos
Estoy cerrando el trato
Me lo va a ingresar en mi cuenta y cuando venga a León la jodo por el culo

Screenshot_2020-08-21-22-01-23.webp
Screenshot_2020-08-21-22-01-36.webp
Screenshot_2020-08-21-22-01-44.webp
Screenshot_2020-08-21-22-01-49.webp
 
Última edición:
Amaro todo lo que tiene de bruto lo tiene de buena gente.
Pero una cosa socio:
Creo que antes de abrir este hilo ya habías tomado esa decisión.
No me jodas!
Qué a ti 100 eurines no te van a arruinar. Se los vas a dar, ella cuánto menos te deberá un favor.

No tienes porqué justificarte socio. Lo haces sin que te coma el miedo, los demás lo aprobamos.
 
Son 100 euros, nada del otro mundo. Además la conoces de años, pro eso te lo habrá dicho.
 
Imagino que esa profesional planea retirarse del ruedo, no sin antes dar un último golpe a costa de los primos que pueda recopilar y, así, ganarse un pico que le asegure una jugosa jubilación para rentarla en su país. Su whatsapp debe echar humo joder.
 
bueno y la zorra quien es en cuestion......esta claro que estaba en un piso de ERAS
 
Imagino que esa profesional planea retirarse del ruedo, no sin antes dar un último golpe a costa de los primos que pueda recopilar y, así, ganarse un pico que le asegure una jugosa jubilación para rentarla en su país. Su whatsapp debe echar humo joder.
Joder. En eso no había pensado, pero es casi el más lógico. Será el finiquito puteril
 
A medias solo iría con tu superior pañuelines, tú no sabes hacer la o con un canuto, zanguán
Atiende a los travelos y mira a ver si tu jefe te ha enviado mas textos para copiar y pegar, carcamal de los cojones

Si quieres voy a Sevilla a dárselos en mano no te jode

Estoy cerrando el trato
Me lo va a ingresar en mi cuenta y cuando venga a León la jodo por el culo

Ver el archivos adjunto 66722Ver el archivos adjunto 66723Ver el archivos adjunto 66724Ver el archivos adjunto 66725
No pierdas el tiempo que es oro,mandala la cartilla del Banco y que te la llene , estas pagan como el Banco de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie