NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pobre puta que no ha sido capaz de guardar 100€ para imprevistos. :lol:

Yo es que alucino con la candidez de estos marchotes trabanucas. Ya me dirás tú qué puede solucionar la puta con 100€. Si fueran 1000€ podría entenderlo pero ya me dirás tú qué agobio inevitable puede tener para pedir prestado sólo 100€ a un putero.

Con lo fácil que sería para ella tratar de quedar con 5 o 10 clientes más o menos conocidos o bien en su casa o en un hotelucho y sacar diez veces en una tarde, o treinta veces en los tres días de vida de este hilo.

Y seguro que el tío se creerá que es especial para ella. Esa tipa y todas las putas son como los gitanos, que si no te la dan en la entrada, te la lían en la salida.

Igual tiene suerte y le devuelve los 100€ Esta vez. Aunque yo creo que más que un préstamo, todo esto es más bien un cobro por adelantado. Porque no está ofreciendo nada que no haga antes por 100€/hora ya cobrados, y si le devuelve la pasta, tampoco va a dejar follársela gratis después. Eso no se lo cree nadie.

Y si en realidad es así, la próxima vez, porque habrá próxima vez, seguro que le pide 300€ o 500€ o 1000€ y seguro que tarda cero coma en prestárselos, y entonces ya si será cuando no le verá más el pelo, ni se la follará “gratis”, ni trabará otra cosa que no sea su propio cerebro al ver que ha hecho el panoli. Al tiempo.
Eso es porque estais muertos por dentro y no creeis en la gente de buena voluntad en el mundo. Lo dicen en misa y en naviban.

Yo es que alucino con la candidez de estos marchotes trabanucas. Ya me dirás tú qué puede solucionar la puta con 100€. Si fueran 1000€ podría entenderlo pero ya me dirás tú qué agobio inevitable puede tener para pedir prestado sólo 100€ a un putero.

Con lo fácil que sería para ella tratar de quedar con 5 o 10 clientes más o menos conocidos o bien en su casa o en un hotelucho y sacar diez veces en una tarde, o treinta veces en los tres días de vida de este hilo.

Y seguro que el tío se creerá que es especial para ella. Esa tipa y todas las putas son como los gitanos, que si no te la dan en la entrada, te la lían en la salida.

Igual tiene suerte y le devuelve los 100€ Esta vez. Aunque yo creo que más que un préstamo, todo esto es más bien un cobro por adelantado. Porque no está ofreciendo nada que no haga antes por 100€/hora ya cobrados, y si le devuelve la pasta, tampoco va a dejar follársela gratis después. Eso no se lo cree nadie.

Y si en realidad es así, la próxima vez, porque habrá próxima vez, seguro que le pide 300€ o 500€ o 1000€ y seguro que tarda cero coma en prestárselos, y entonces ya si será cuando no le verá más el pelo, ni se la follará “gratis”, ni trabará otra cosa que no sea su propio cerebro al ver que ha hecho el panoli. Al tiempo.
Qué dices, pavo.

Que a la tía esa se la ha follao diez veces por lo menos.

Que recibe ahí toda la ensaimada. Que va con todo.

No tienes ni puta idea. Al 99% que se los devuelve. Que se la ha follao ya antes y traga por culo que jode.

Pues no caigo aún!
Cómo se llama?
Si se puede saber...
No se como se llama en el hilo
La tengo guardada como coñaco eras putón
Es un hilo de 2016 o 2017
Estaba en Eras de Renueva socio, tiene un coño del 15, rosa y tragón
Las paraguayas normalmente funcionan de cojones
Esta es de las que pasó hambre
Es agradecida, tiene muchas bocas que alimentar

Tú tampoco leíste bien los mensajines socio?
Los 100 euros no los necesita a vida o muerte, simplemente es para estar más desahogada hasta el día 25 que paga el alquiler
1000 pavos no se los dejo ni a mi padre
No sé si los mariachis y palmeros sois un poco gilipollas o es que no sabéis leer, que está en su puta casa
En su casa NO trabaja
En la ciudad donde vive NO trabaja
Vive en Sevilla y ni siquiera trabaja en Andalucía
Siempre viene a comer polla al norte para estar lejos de su casa
Si no trabaja como cojones va a quedar con 5 o 10 clientes
Vamos a ver cuando a partir del día 26 o 27 me devuelva los 100 euros dónde vais a ir a sentar cátedra tú, el que le hace los recadines a bigotines, el palmero de @Sureño y el mariachi number one @jopepe, el de los chulos y el audi
Una cosa es dar opinión, como han hecho muchos que opinan que no me los devuelve, y otra es lo que hacéis los mariachis y palmeros, que venís a sentar cátedra dando lecciones
Dices que me creo especial? me creo especial cuando le tengo el azadón clavao por el culo hasta atrás
Hay que leer bien los mensajines compadre

Última edición:

Los 100 euros no los necesita a vida o muerte, simplemente es para estar más desahogada hasta el día 25 que paga el alquiler
No sé si los mariachis y palmeros sois un poco gilipollas o es que no sabéis leer, que está en su puta casa
En su casa NO trabaja
Vamos a ver cuando a partir del día 26 o 27 me devuelva los 100 euros dónde vais a ir a sentar cátedra tú, el que le hace los recadines a bigotines, el palmero de @Sureño y el mariachi number one @jopepe, el de los chulos y el audi
Una cosa es dar opinión, como han hecho muchos que opinan que no me los devuelve, y otra es lo que hacéis los mariachis y palmeros, que venís a sentar cátedra dando lecciones
Dices que me creo especial? me creo especial cuando le tengo el azadón clavao por el culo hasta atrás

Amaro, a mi me hace gracia como pecheas con todos en el foro, pero como se te pone el ojete prieto con ILG, que ni a chistarle te atreves te diga lo que te diga :lol:
Cuéntanos tus miedos.

Amaro, a mi me hace gracia como pecheas con todos en el foro, pero como se te pone el ojete prieto con ILG, que ni a chistarle te atreves te diga lo que te diga :lol:
Cuéntanos tus miedos.
Ahí ahí!!! Faltabas tú!!
Se me hacía raro que no vinieras a oler. Pues nada, ahora sí, los bufones van apareciendo 😂
No tendrás algún pantallazo? Si escriben bien es el chulo.

Ahí ahí!!! Faltabas tú!!
Se me hacía raro que no vinieras a oler. Pues nada, ahora sí, los bufones van apareciendo 😂
No tendrás algún pantallazo? Si escriben bien es el chulo.

¿Pantallazo? ¿Es que sacáis a otra del ruedo?

¿Pantallazo? ¿Es que sacáis a otra del ruedo?
Yo a las putas las follo, lo de sacar del ruedo me da pereza.
Lo dicho, si por un casual tienes algún pantallazo de esos que tú sabes mucho ojito, si escriben bien es el chulo... te veo pagando otro audi a plazos :lol::lol:

Yo a las putas las follo, lo de sacar del ruedo me da pereza.
Lo dicho, si por un casual tienes algún pantallazo de esos que tú sabes mucho ojito, si escriben bien es el chulo... te veo pagando otro audi a plazos :lol::lol:

Cuando haya otra sacada del ruedo, de esas chatis que están que en Instagram, porque ahí es donde se mueve todo, venid a contarlo con el pecho hinchado, que seguro que vuelven las capturas. Pero cuando llegue el palo no vale irse y esconderse, que aquí se va con todo.

Cuéntanos tus miedos.
Los MARIACHIS no sabéis leer?
En este hilo ya le respondí como 3 o 4 veces, hay que leer las cosinas socio
Te aclaro también que yo no soy mariachi, ni bufón, ni palmero como tú, ni gilipollas como recadines
Te recuerdo que en el hilo de los amores prohibidos en la vejez de pañuelines (el que según los mariachis no leía el foro) me baneó Fucker de la vida por hablar del tema del hilo
Si se hace un hilo para hablar de ciclismo y hablas de ciclismo no se entiende muy bien que te banéen
Pero bueno no estamos aquí para hablar de eso, aquí se habla de los negocios puteriles, de los whatsapp bien escritos, de los chulos y de los audis
Me parece bien que os vayáis juntando los 3-4 mariachis y sentéis cátedra
El tema va a ser dentro de unos días cuando me devuelva la pasta, a ver dónde os váis a meter la cátedra
Tú también vas a dictar sentencia?
Chulos, audis y tal no socio?
Como me gusta ver al soplapollas de recadines ir lamiendo el culo a los mariachis uno por uno
Primero al mariachi number one @jopepe y ahora al mariachi number 2

Última edición:
Los MARIACHIS no sabéis leer?
En este hilo ya le respondí como 3 o 4 veces, hay que leer las cosinas socio
Te aclaro también que yo no soy mariachi, ni bufón, ni palmero como tú, ni gilipollas como recadines
Te recuerdo que en el hilo de los amores prohibidos en la vejez de pañuelines (el que según los mariachis no leía el foro) me baneó Fucker de la vida por hablar del tema del hilo
Si se hace un hilo para hablar de ciclismo y hablas de ciclismo no se entiende muy bien que te banéen
Pero bueno no estamos aquí para hablar de eso, aquí se habla de los negocios puteriles, de los whatsapp bien escritos, de los chulos y de los audis
Me parece bien que os vayáis juntando los 3-4 mariachis y sentéis cátedra
El tema va a ser dentro de unos días cuando me devuelva la pasta, a ver dónde os váis a meter la cátedra
Tú también vas a dictar sentencia?
Chulos, audis y tal no socio?
Como me gusta ver al soplapollas de recadines ir lamiendo el culo a los mariachis uno por uno
Primero al mariachi number one @jopepe y ahora al mariachi number 2
Sabes que soy el único que apostó por esa relación y quería ser sosio del negocio a medias , reconozco que tienes buen olfato para los negocios pueriles. No hagas caso de esta panda de agoreros. Tú vas a triunfar y hablo en serio compadre.

Sabes que soy el único que apostó por esa relación y quería ser sosio del negocio a medias , reconozco que tienes buen olfato para los negocios pueriles. No hagas caso de esta panda de agoreros. Tú vas a triunfar y hablo en serio compadre.
Dedícate a copiar y pegar lo que te envía pañuelines (que ni estaba, ni se le esperaba, ni leía el foro) y a comerle la polla a los travelos
No te compliques más la vida, puto sorbelefas

Cuando haya otra sacada del ruedo, de esas chatis que están que en Instagram, porque ahí es donde se mueve todo, venid a contarlo con el pecho hinchado, que seguro que vuelven las capturas. Pero cuando llegue el palo no vale irse y esconderse, que aquí se va con todo.
Me parece que a ti te va algo grande el instagram 😅
Si vuelven las capturas anda con pies de plomo si ves que escriben bien, los chulos te empaquetan el audi en cero coma.
Como buen mariachi qué opinas del tema? Le devuelve el dinero o le van a hacer pagar el audi a plazos los chulos y las mafias?
Aquí hay que mojarse.
Si tanto le hechas de menos escribele con amor y ternura.
Por qué no escribe él con su nuevo usuario?
No ves que andar de recadero copiando y pegando emails es un ridículo de la ostia?

Me parece que a ti te va algo grande el instagram 😅
Si vuelven las capturas anda con pies de plomo si ves que escriben bien, los chulos te empaquetan el audi en cero coma.
Como buen mariachi qué opinas del tema? Le devuelve el dinero o le van a hacer pagar el audi a plazos los chulos y las mafias?
Aquí hay que mojarse.

Por qué no escribe él con su nuevo usuario?
No ves que andar de recadero copiando y pegando emails es un ridículo de la ostia?

No sé, socio, hay que ir con todo, que no te coma el miedo (bueno, si el que te llama imbécil es un admin del foro, entonces si te puede comer un poco el miedo, pero agachas las orejas y vuelves a tu rincón sin molestar) y follar a calzón bajao. Esos 100 pavos lo merecen. Si sale bien, sale bien y si sale mal, pues son 100 pavos de los que no se va a acordar pasada una semana.
Lo malo es el precedente que está sentando como "prestador de putas", se empieza con 100 y se termina pidiendo para el billete de avión de la madre a cambio de un trío.

¿Vas a sacar a otra del ruedo?

No sé, socio, hay que ir con todo, que no te coma el miedo (bueno, si el que te llama imbécil es un admin del foro, entonces si te puede comer un poco el miedo, pero agachas las orejas y vuelves a tu rincón sin molestar) y follar a calzón bajao. Esos 100 pavos lo merecen. Si sale bien, sale bien y si sale mal, pues son 100 pavos de los que no se va a acordar pasada una semana.
Lo malo es el precedente que está sentando como "prestador de putas", se empieza con 100 y se termina pidiendo para el billete de avión de la madre a cambio de un trío.

¿Vas a sacar a otra del ruedo?
No estamos hablando de precedentes ni de billetes de avión, la pregunta es si crees que se lo devuelve o no?
No vale decir que si sale bien sale bien y si sale mal sale mal, eso ya lo sabemos. Se lo devuelve o no?
Por cierto, que yo sepa ningún administrador me ha llamado imbécil.
Quieres decir que yo he sacado a alguna del ruedo? Dónde y cuándo?

Última edición:
Yo aún me acuerdo de una puta a la que le vendía farra, como me tango 2 gramacos con una excusa bastante tonta: que tenía el cliente arriba esperando. Siempre pagaba y si tenía tiempo me lo daba en un polvo en el coche.
Pero mira por donde a los días le pregunto a una compañera, y me dice que se ha pirado.
Pero claro, son 100 euros de mierda.
@amaro el brother porque no le dejas 100 euros a tu pae y si a una puta?

En su casa NO trabaja

A ver Socio, ya que me has nombrado por dar un like a quién me ha salido del alma, te diré lo que pienso sobre los 100 eurines, la puta y vosotros que vais de machotes alpha y a lo mejor os la van a colar hasta al fondo. Jamás te fíes de una mujer y menos de una puta, y por muchas explicaciones que des, no cuadra que te pida solo 100 pavos cuando eso en una hora sea en Sevilla, León, Moscú o Pernambuco se los saca con la gorra, puesto que tíos con babas no van a faltar, trabaje o no trabaje, exista el Covid o la Peste Negra.

Pero claro, se ha fijado en ti, y va a ir expresamente a León, que está a tomar por culo de donde supuestamente vive, para que le des 100 míseros euros cuando en el camino se puede comer un par de pollas y tenerlos en el bolsillo, claro que sí, guapi. Esa tía por whatsapp te puede contar misa gregoriana y las putas son más listas que el hambre, y no me extrañaría que trabaje en varias ciudades y busque "primos" con los que sablear pequeñas cantidades, y que estén dispuestos como tú a darles los 100 eurines más rápidos que el de tu avatar desenvolviendo un revolver, con la promesa de que te los va a devolver y encima polvo gratis. Si les das esos 100 pavos no los vas a volver a ver en la vida, Hulio, pero tú sabrás. Es mejor que te los guardes y vayas con tu chupipandi de socios a follar a guarras del polígono, mientras os miráis las pollas y estáis deseando chocároslas entre vosotros.

Última edición:
A ver Socio, ya que me has nombrado por dar un like a quién me ha salido del alma, te diré lo que pienso sobre los 100 eurines, la puta y vosotros que vais de machotes alpha y a lo mejor os la van a colar hasta al fondo. Jamás te fíes de una mujer y menos de una puta, y por muchas explicaciones que des, no cuadra que te pida solo 100 pavos cuando eso en una hora sea en Sevilla, León, Moscú o Pernambuco se los saca con la gorra, puesto que tíos con babas no van a faltar, trabaje o no trabaje, exista el Covid o la Peste Negra.

Pero claro, se ha fijado en ti, y va a ir expresamente a León que está a tomar por culo de donde supuestamente vive para que le des 100 míseros euros cuando en el camino se puede comer un par de pollas y tenerlos en el bolsillo, claro que sí, guapi. Esa tía por whatsapp te puede contar misa gregoriana y las puta son más listas que el hambre, y no me extrañaría que trabaje en varias ciudades y busque "primos" con los que sablear pequeñas cantidades, y que estén dispuestos como tú a darles los 100 eurines más rápidos que el de tu avatar desenvolviendo un revolver, con la promesa de que te los va a devolver y encima polvo gratis. Si les das esos 100 pavos no los vas a volver a ver en la vida, Hulio, pero tú sabrás. Es mejor que te los guardes y vayas con tu chupipandi de socios a follar a guarras del polígono, mientras os miráis las pollas y estáis deseando chocároslas entre vosotros.

No sé, las putas nunca mienten, tenlo en cuenta.

Pero claro, se ha fijado en ti, y va a ir expresamente a León que está a tomar por culo de donde supuestamente vive para que le des 100 míseros euros cuando en el camino se puede comer un par de pollas y tenerlos en el bolsillo, claro que sí, guapi. Esa tía por whatsapp te puede contar misa gregoriana y las puta son más listas que el hambre, y no me extrañaría que trabaje en varias ciudades y busque "primos" con los que sablear pequeñas cantidades, y que estén dispuestos como tú a darles los 100 eurines más rápidos que el de tu avatar desenvolviendo un revolver, con la promesa de que te los va a devolver y encima polvo gratis. Si les das esos 100 pavos no los vas a volver a ver en la vida, Hulio, pero tú sabrás. Es mejor que te los guardes y vayas con tu chupipandi de socios a follar a guarras del polígono, mientras os miráis las pollas y estáis deseando chocároslas entre vosotros.
Me parece que tú y el resto de palmeros y mariachis del foro general definitivamente sois gilipollas
Creo que es la sexta vez que digo que hay que leer antes de hablar, hulio
En Sevilla vive con su hija, pedazo subnormal, nunca trabaja en Andalucía
Solo come polla en la zona del norte de España precisamente para estar lo más lejos posible de donde vive, zanguán
Qué cojones dices que va a venir a León a que le dé los 100 euros? Eres subnormal?
Los 100 euros ya se los ingresé, igual pensabas que iba a venir a León a que se los dé yo en mano, no te jode
A León tiene pensado venir en septiembre a trabajar pedazo gilipollas, no a que yo le de los 100 euros
No sé cuál de todos los mariachis y palmeros sois más inútiles que ni sabéis leer
Sigue dando palmas, que es lo tuyo hulio

@amaro el brother porque no le dejas 100 euros a tu pae y si a una puta?
Una vez más, hay que aprender a leer
Dije que 1000 euros no se los doy ni a mi padre, no 100

Esta es la cosa, que no vamos a saber si te los devuelve o no, porque si te los devuelve vas a decir que te los ha devuelto y si no te los devuelve, también.
Voy a responderte por cuarta o quinta vez en este hilo, aunque después vendrá el MARIACHI @naxo a decir que no te respondo
Las cosas se pueden demostrar fácilmente

No sé, las putas nunca mienten, tenlo en cuenta.
Ahora entiendo por qué Recadines hace eso de hablar cuando nadie le llama y no responder cuando le preguntan.
Hace lo mismo que tú, hablas cuando el tema no va contigo y callas cuando te preguntan.
A las 3 preguntas que te hice no vas a responder?

Le va a devolver los 100 euros sí o no?
A qué puta saqué yo del ruedo? Cuándo? Dónde?
Qué administrador me llamó imbécil? Cuándo? Dónde?

Ahora entiendo por qué Recadines hace eso de hablar cuando nadie le llama y no responder cuando le preguntan.
Hace lo mismo que tú, hablas cuando el tema no va contigo y callas cuando te preguntan.
A las 3 preguntas que te hice no vas a responder?

Le va a devolver los 100 euros sí o no?
A qué puta saqué yo del ruedo? Cuándo? Dónde?
Qué administrador me llamó imbécil? Cuándo? Dónde?

Tu comprensión lectora está a la altura de la valentía de Amaro cuando de pechear con un admin se trata.

Tu comprensión lectora está a la altura de la valentía de Amaro cuando de pechear con un admin se trata.
Vamos que no respondes.
Se leer muy bien, tal vez tú no sepas escribir.
Responder "si sale bien sale bien y si sale mal sale mal, son 100 € solo" equivale a no responder.
Responde clarito, capturinas 😊

No me cabe ninguna duda que todo va a salir bien.
Pronto hilo con la devolución del dinero y de los intereses en forma de mamada y follada de esas de león. Un triunfador.
Eso si, por dentro del putero, el amargor, la pérdida de autoestima y el orgullo herido por haber sido lastimosamente timado por una puta paraguaya con mamá en Asunción y larva en sevilla.
Pero bueno, no estará solo, habrá otros treinta o cuarenta panolis repartidos por nuestra españa que habrán sido victimas de la misma puta. Mal de muchos consuelo de bobos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie