NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que a ti te va algo grande el instagram 😅
Si vuelven las capturas anda con pies de plomo si ves que escriben bien, los chulos te empaquetan el audi en cero coma.
Como buen mariachi qué opinas del tema? Le devuelve el dinero o le van a hacer pagar el audi a plazos los chulos y las mafias?
Aquí hay que mojarse.

Por qué no escribe él con su nuevo usuario?
No ves que andar de recadero copiando y pegando emails es un ridículo de la ostia?
A ver GANDALLA aquí los únicos que andáis todos los dias haciendo el ridículo eres tú y todo el cortijo que también vas de modosito. Porque no te apuestas una cena en el hotel bahillo incluida la mejor puta de postre si tengo una sola copia y pega en mi IP , puedes preguntar a todos los ADMINISTRADORES del foro y si lo tengo en mi IP os pago la cena a todo el cortijo, lo tienes muy fácil BOTARATE que vas de LISTIN.

Vamos que no respondes.
Se leer muy bien, tal vez tú no sepas escribir.
Responder "si sale bien sale bien y si sale mal sale mal, son 100 € solo" equivale a no responder.
Responde clarito, capturinas 😊

Sabes leer muy bien, pero de entendederas andas jodido.
Dale tres vueltas más, y si te sigue resultando complicado dímelo y te doy una pistina, guapín.

Me parece que tú y el resto de palmeros y mariachis del foro general definitivamente sois gilipollas
Creo que es la sexta vez que digo que hay que leer antes de hablar, hulio
En Sevilla vive con su hija, pedazo subnormal, nunca trabaja en Andalucía
Solo come polla en la zona del norte de España precisamente para estar lo más lejos posible de donde vive, zanguán
Qué cojones dices que va a venir a León a que le dé los 100 euros? Eres subnormal?
Los 100 euros ya se los ingresé, igual pensabas que iba a venir a León a que se los dé yo en mano, no te jode
A León tiene pensado venir en septiembre a trabajar pedazo gilipollas, no a que yo le de los 100 euros

No sé cuál de todos los mariachis y palmeros sois más inútiles que ni sabéis leer
Sigue dando palmas, que es lo tuyo hulio

Anda, ¿que encima se lo has ingresado ya? qué muestra de altruismo para con una puta joder, hacen falta más amaros brothers in the world por el mundo. A lo que subrayo en negrita, resulta que te parece escandaloso que la puta hubiese ido a León a que le dieras los 100 eurines en mano, pero te parece de lo más normal del mundo creer y esperar a que en venga en septiembre (si es que viene) a trabajar (curiosa manera de definir chupar pollas) para devolverte los 100 pavines y encima esperar a que te la folles sin que te cobre nada a cambio.

Igual pensabas que a los 10 polvos de echar con ella, tenías uno gratis, como las ofertas del Burger King o de los chinos si vas diez veces a comer. Y eso de que sólo come polla en la zona norte del país te lo ha jurado por Snoopy, verdad? Las putas nunca mienten, su palabra está por encima de la Biblia, del Corán, de la Torá y de la madre que lo pario. Vas de guay en plan socio brothers alphas folladores de desechos poligoneros, pero si te pide 300 o 400 pavos te habría faltado tiempo para también soltárselos.

Ya veras que risa que cuando esté por León ponga pegas a quedar contigo poniendo alguna excusa barata, o que sea capaz de pedirte otros 100 (o más) eurines porque le ha surgido no sé que cosa y no le "alcanza" con los 8-10 que se folla al día.

Última edición:
Al tío mierdas de @amaro el brother lo dejó la mujer y andaba llorando por el foro y hablando de su gato apestoso, luego va de matón y solo es un cocainómano con mucha imaginación y los de león una panda de retrasados que se dan likes mientras cuentan embustes.

No me cabe ninguna duda que todo va a salir bien.
Pronto hilo con la devolución del dinero y de los intereses en forma de mamada y follada de esas de león. Un triunfador.
Eso si, por dentro del putero, el amargor, la pérdida de autoestima y el orgullo herido por haber sido lastimosamente timado por una puta paraguaya con mamá en Asunción y larva en sevilla.
Pero bueno, no estará solo, habrá otros treinta o cuarenta panolis repartidos por nuestra españa que habrán sido victimas de la misma puta. Mal de muchos consuelo de bobos.
Me van a domiciliar el audi en plazos socio
Tienes razon, gracias por avisar
Anda, ¿que encima se lo has ingresado ya? qué muestra de altruismo para con una puta joder, hacen falta más amaros brothers in the world por el mundo. A lo que subrayo en negrita, resulta que te parece escandaloso que la puta hubiese ido a León a que le dieras los 100 eurines en mano, pero te parece de lo más normal del mundo creer y esperar a que en venga en septiembre (si es que viene) a trabajar (curiosa manera de definir chupar pollas) para devolverte los 100 pavines y encima esperar a que te la folles sin que te cobre nada a cambio.

Igual pensabas que a los 10 polvos de echar con ella, tenías uno gratis, como las ofertas del Burger King o de los chinos si vas diez veces a comer. Y eso de que sólo come polla en la zona norte del país te lo ha jurado por Snoopy, verdad? Las putas nunca mienten, su palabra está por encima de la Biblia, del Corán, de la Torá y de la madre que lo pario. Vas de guay en plan socio brothers alphas folladores de desechos poligoneros, pero si te pide 300 o 400 pavos te habría faltado tiempo para también soltárselos.

Ya veras que risa que cuando esté por León ponga pegas a quedar contigo poniendo alguna excusa barata, o que sea capaz de pedirte otros 100 (o más) eurines porque le ha surgido no sé que cosa y no le "alcanza" con los 8-10 que se folla al día.
Anda zanguán, que estabas pensando que venia desde sevilla para que le diera los 100 euros
Hay que aprender a leer compadre
Al tío mierdas de @amaro el brother lo dejó la mujer y andaba llorando por el foro y hablando de su gato apestoso, luego va de matón y solo es un cocainómano con mucha imaginación y los de león una panda de retrasados que se dan likes mientras cuentan embustes.
Este perfil es como el de ramfis trujillo?
Calma socio, a ver si solo van a poder dar likes los mariachis y los palmeros

@ilovegintonic los 2 mensajes privados no me ponen nada

Anda zanguán, que estabas pensando que venia desde sevilla para que le diera los 100 euros
Hay que aprender a leer compadre

Aparte de responder la parte que te sale de los cojones, y no decir nada del resto, se ve que eres el perfecto ejemplo de que de ilusiones se vive. Lo que nos vamos a reír en septiembre compadre...

No se como se llama en el hilo
La tengo guardada como coñaco eras putón
Es un hilo de 2016 o 2017
Estaba en Eras de Renueva socio, tiene un coño del 15, rosa y tragón
Las paraguayas normalmente funcionan de cojones
Esta es de las que pasó hambre
Es agradecida, tiene muchas bocas que alimentar

Tú tampoco leíste bien los mensajines socio?
Los 100 euros no los necesita a vida o muerte, simplemente es para estar más desahogada hasta el día 25 que paga el alquiler
1000 pavos no se los dejo ni a mi padre
No sé si los mariachis y palmeros sois un poco gilipollas o es que no sabéis leer, que está en su puta casa
En su casa NO trabaja
En la ciudad donde vive NO trabaja
Vive en Sevilla y ni siquiera trabaja en Andalucía
Siempre viene a comer polla al norte para estar lejos de su casa
Si no trabaja como cojones va a quedar con 5 o 10 clientes
Vamos a ver cuando a partir del día 26 o 27 me devuelva los 100 euros dónde vais a ir a sentar cátedra tú, el que le hace los recadines a bigotines, el palmero de @Sureño y el mariachi number one @jopepe, el de los chulos y el audi
Una cosa es dar opinión, como han hecho muchos que opinan que no me los devuelve, y otra es lo que hacéis los mariachis y palmeros, que venís a sentar cátedra dando lecciones
Dices que me creo especial? me creo especial cuando le tengo el azadón clavao por el culo hasta atrás
Hay que leer bien los mensajines compadre
Hola, machote trabanucas de azadón.

Claro que he leído los mensajes, y claro que no los necesita a vida o muerte. Eso se ve a la legua. A cualquier hijo/a de vecino le faltan 100€ y se los pide al familiar, al amigo o se aprieta el cinturón. No se los pide a uno que está a 600 kms. Segurísimo que para ti será normal que ocurra al revés, es decir, que las putas que residen en Leon con hijos y allí no ejercen le pidan 100€ a los clientes que tienen en Sevilla o en otra ciudad donde putean. Muy lógico. Y ya me diras qué ahogo tan grave tendrá si sólo con 100€ ya se le apaña todo. Y no tiene otro al que pedírselo que a ti, que estás lejos de ella.

Ésa te está engatusando a tí y a alguno más para ver si tienes madera de primo y poder liársela con otra cosa. Y de préstamo, nada. Te está cobrando por adelantado. O te devuelve los 100€ en mano y luego te cobra el polvo, o polvo ya cobrado y me quedo los 100€.

Ya sabemos que es de las que traba nuca y se abre el culo con la mano, pero para eso no hace falta prestar nada. Si me la encuentro yo en Sevilla o el León, me saco un billete verde y lo agito delante de sus narices y hago lo mismo que tú. Con hija o sin ella cerca.

Luego vendrás a contarnos que follaste de gratis pero para saber si es verdad o no voy a hacer una cosa por el LOL. Mira @ilovegintonic aprovechando que el mes que viene subo a Asturias por trabajo. Me voy a parar yo en León en septiembre, cuando esté de camino a Asturias, y voy a ir a follarme a la paraguaya con un billete de 100€ y otro de 50€. Uno para clavarle el azadón y otro de propina para después de trabarle la nuca, aprovechar para preguntarle por este tema y que me cuente, a ver cuál ha sido el resultado de esto y publicarlo aquí.

Alguien de Leon que avise cuando llegue y ponga aquí su anuncio para pedirle cita.

Última edición:
Me cago en mis muertos! Le prestas dinero a una puta con la esperanza, no ya que te los devuelva si no además follarla gratis y el que debe dejar de flipar soy yo.
Mira te voy a abrir un poquito esos ojitos de borrego a punto de ser degollado por un moro: Esos wasap estan bastante bien escritos, impropios de una puta y menos aún extranjera, eso está escrito por su chulo o por un estafador, y si le das tu cuenta te veo pagando un audi- que no vas ni a ver- en comodos plazos mensuales. Y claro de los dineros y del polvo gratis ni hablamos.
Venga, no me lo agradezcas.
A ver Socio, ya que me has nombrado por dar un like a quién me ha salido del alma, te diré lo que pienso sobre los 100 eurines, la puta y vosotros que vais de machotes alpha y a lo mejor os la van a colar hasta al fondo. Jamás te fíes de una mujer y menos de una puta, y por muchas explicaciones que des, no cuadra que te pida solo 100 pavos cuando eso en una hora sea en Sevilla, León, Moscú o Pernambuco se los saca con la gorra, puesto que tíos con babas no van a faltar, trabaje o no trabaje, exista el Covid o la Peste Negra.

Pero claro, se ha fijado en ti, y va a ir expresamente a León, que está a tomar por culo de donde supuestamente vive, para que le des 100 míseros euros cuando en el camino se puede comer un par de pollas y tenerlos en el bolsillo, claro que sí, guapi. Esa tía por whatsapp te puede contar misa gregoriana y las putas son más listas que el hambre, y no me extrañaría que trabaje en varias ciudades y busque "primos" con los que sablear pequeñas cantidades, y que estén dispuestos como tú a darles los 100 eurines más rápidos que el de tu avatar desenvolviendo un revolver, con la promesa de que te los va a devolver y encima polvo gratis. Si les das esos 100 pavos no los vas a volver a ver en la vida, Hulio, pero tú sabrás. Es mejor que te los guardes y vayas con tu chupipandi de socios a follar a guarras del polígono, mientras os miráis las pollas y estáis deseando chocároslas entre vosotros.
Buenas tardes, Lisardín al habla (el de la gendarma y la lencería).

Vaya nivelazo manejáis los del General. Me habéis dejado sin palabras. :115:

Acabo de bloquear a 6 señoritas que escriben demasiado bien, no quiero líos con chulos ni mafias, ni puedo pagar audis a nadie que se enfada la gendarma. :110:

Si no fuera por @jopepe me joden la vida. :115:

Y luego el otro diciendo que la puta venía desde Sevilla hasta León para que le de los 100 euros. :115:

Nivelazo. :bukkake:
A ver GANDALLA aquí los únicos que andáis todos los dias haciendo el ridículo eres tú y todo el cortijo que también vas de modosito. Porque no te apuestas una cena en el hotel bahillo incluida la mejor puta de postre si tengo una sola copia y pega en mi IP , puedes preguntar a todos los ADMINISTRADORES del foro y si lo tengo en mi IP os pago la cena a todo el cortijo, lo tienes muy fácil BOTARATE que vas de LISTIN.
Mensajero, se puede saber qué cojones dices de los copia y pega en tu IP?? :115::115::115::115::115:

Dile al jefe que no se haga tanto de rogar, que escriba él y se deje de recados, que te mete en unos marrones que no sales ni dando 200 vueltas.

De hacer cena mejor en el Alfonso V, que queda más céntrico. :115:
Era una gatina. :115::115::115::115::115:

Mi opinión, por cómo habla la señorita (suponiendo que @jopepe se equivoque y no sea el chulo) es que se lo devuelve.

Las paraguayas son cumplidoras, vamos a confiar que así sea.

Otra cosa es que los whatsapps los escriba el chulo o la mafia que la obligó a venir a España, que la controla y obliga a ejercer de señorita de compañía en contra de su voluntad, como bien puede observarse en la conversación. :115:
En ese caso amigo @amaro el brother no te va a quedar otra opción más que pagar el audi y todo lo que te van a domiciliar en tu cuenta (internet, gimnasio, hipotecas, luz, gas, la comunidad....)

Bueno amigos, voy a hacerle unos recados a la gendarma para que no se enfade.

Salud para todos, y mucho ánimo a los 2 artistas del General, @jopepe y @Sureño, a seguir con ese nivelazo. :115::115::115::115::115:

Mira a ver si mides tus palabras
Y no metes a todos en el mismo saco
Te voy a pedir educadamente que retires ese insulto.
Si te quieres meter con Amaro tú mismo, ya se defenderá el solito, pero no te voy a permitir que me insultes a mi también.
Ok?

Claro que he leído los mensajes, y claro que no los necesita a vida o muerte. Eso se ve a la legua. A cualquier hijo/a de vecino le faltan 100€ y se los pide al familiar, al amigo o se aprieta el cinturón. No se los pide a uno que está a 600 kms. Segurísimo que para ti será normal que ocurra al revés, es decir, que las putas que residen en Leon con hijos y allí no ejercen le pidan 100€ a los clientes que tienen en Sevilla o en otra ciudad donde putean. Muy lógico. Y ya me diras qué ahogo tan grave tendrá si sólo con 100€ ya se le apaña todo. Y no tiene otro al que pedírselo que a ti, que estás lejos de ella.

Ésa te está engatusando a tí y a alguno más para ver si tienes madera de primo y poder liársela con otra cosa. Y de préstamo, nada. Te está cobrando por adelantado. O te devuelve los 100€ en mano y luego te cobra el polvo, o polvo ya cobrado y me quedo los 100€.

Ya sabemos que es de las que traba nuca y se abre el culo con la mano, pero para eso no hace falta prestar nada. Si me la encuentro yo en Sevilla o el León, me saco un billete verde y lo agito delante de sus narices y hago lo mismo que tú. Con hija o sin ella cerca.

Luego vendrás a contarnos que follaste de gratis pero para saber si es verdad o no voy a hacer una cosa por el LOL. Mira @ilovegintonic aprovechando que el mes que viene subo a Asturias por trabajo. Me voy a parar yo en León en septiembre, cuando esté de camino a Asturias, y voy a ir a follarme a la paraguaya con un billete de 100€ y otro de 50€. Uno para clavarle el azadón y otro de propina para después de trabarle la nuca, aprovechar para preguntarle por este tema y que me cuente, a ver cuál ha sido el resultado de esto y publicarlo aquí.

Alguien de Leon que avise cuando llegue y ponga aquí su anuncio para pedirle cita.
Si claro!!
No te preocupes hombre, te mantenemos informado...no te jode este!

Y luego el otro diciendo que la puta venía desde Sevilla hasta León para que le de los 100 euros. :lol:

Qué sí, que os quedáis con mi pequeño lío de pensar que la puta iba a ir a darle los 100 lereles al brother a León, pero que no difiere mucho de creeros que la misma puta va a ir en septiembre expresamente a devolvérselos, almas cándidas. Que no salís de mi comentario y no argumentáis más. Que le va timar al Amaro este y el gachón va a quedar como el culo.

Las paraguayas son cumplidoras, vamos a confiar que así sea.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora resulta que las sudacas nunca mienten, siempre dicen la verdad, jamás te la lían, son de fiar y cumplidoras de palabra, espera que me descojone. Le va a hacer la 13/14 y la tipa no solo no le va a devolver los 100 eurines, sino que como mínimo le va a pedir el doble porque le han surgido "gastos imprevistos".

Última edición:
Si te quieres meter con Amaro tú mismo, ya se defenderá el solito, pero no te voy a permitir que me insultes a mi también.
Ok?

No te sulfures y sigue follando ovejas.

Socio qué mierda dices de la IP?
Estás tú para hablar de IPs
Ok?
El tal @Miserias es un perfil como el de Ramfis Trujillo
No pierdas tiempo
Qué sí, que os quedáis con mi pequeño lío de pensar que la puta iba a ir a darle los 100 lereles al brother a León, pero que no difiere mucho de creeros que la misma puta va a ir en septiembre expresamente a devolvérselos, almas cándidas. Que no salís de mi comentario y no argumentáis más. Que le va timar al Amaro este y el gachón va a quedar como el culo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora resulta que las sudacas nunca mienten, siempre dicen la verdad, jamás te la lían, son de fiar y cumplidoras de palabra, espera que me descojone. Le va a hacer la 13/14 y la tipa no solo no le va a devolver los 100 eurines, sino que como mínimo le va a pedir el doble porque le han surgido "gastos imprevistos".
Socio, la madre que me parió, sigues sin entender la movida
Vamos a ver si a la cuarta lo pillas
La puta no va a venir en septiembre expresamente a devolverme los 100 euros
La puta dijo que en septiembre vendrá a TRABAJAR como hace siempre cada 3-4 meses
El dinero me lo va a ingresar dentro de unos días, ostia, que he repetido la historia 40 veces y todavía no lo has cogido
Hay que leer bien las cosinas compadre, te lo he dicho 20 veces

@Miserias ojo con los insultos
@ilovegintonic no se que pasa con tus dos mensajes sobre los insultos

Screenshot_2020-08-24-17-15-00.webp

Muy bien socio, eso es lo que tienes que hacer
La jodes y trabas nuca, verás como se te quita la tontería

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minutos 6:54, 8:10, 14:20, 15:39, 22:40, 36:09 y 38:20

Es un pequeño documental sobre la confianza que puedes depositar en una puta.

Le voi a llamar el investigador de IPS......... I POLLAS SUCCIONABA MAMA............el investigador de las ips jajajajjajajaj

Menudo jaleo por 100 putos euros
Si es que sois unos tiesos
Lo del préstamo a la fulana es como una inversión, puede salir mal o puede salir bien, pero vamos, que tampoco se va a arruinar

Última edición:
La puta dijo que en septiembre vendrá a TRABAJAR como hace siempre cada 3-4 meses
El dinero me lo va a ingresar dentro de unos días, ostia, que he repetido la historia 40 veces y todavía no lo has cogido

O sea, la situación es más bizarra aún. La tipa no putea en Sevilla, según ella, lo cual supuestamente (que lo dudo) ahora no tiene ingresos si realmente está en Sevilla en este instante, a no ser que trabaje de otra cosa (con lo que no pediría prestados los 100 eurines) y te dice, sin currar, que la semana que viene te lo va a devolver ingresándolo en una puta cuenta. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA. Una tía que vive a 700 km y que es puta. Si es que te tienes que reír. Y estarás en septiembre polla en mano esperando a que aparezca para llevarte el polvo gratis. Mi pronóstico es que no la vas a volver a ver en la vida, y eso sí, con 100 eurines menos...

Está más que claro que la tiparraca, por la razón que sea, va a estar unas semanas sin cobrar follando, y para tirar adelante, monta su base de operaciones en Sevilla tirando la caña a ti y a unos cuantos de diferentes ciudades, para que no sospechéis los unos de los otros, con la excusa de que necesita dinero para pagar supuestos alquileres o mierdas varias, haciéndoos creer que sois el confidente y el caballero blanco de brillante armadura megaespecial que la van a ayudar a salir del apuro, y así sacarse un sueldo extra sin chupar pollas. Blanco y en botella.

O eso o que la chorba esté 7 o 15 días en cada ciudad (por eso va a León cada tres o cuatro meses) y a parte de cobrar follando, se saque extras timando a tonticos como tú, diciendo que está en Sevilla pasando las de Caín, mientras que realmente se encuentra en Valencia chupando una polla y cuando se seca la lefa de la boca, está escribiendo por el whatsapp pidiendo los eurines a algún pardillo que viva en León o en otra ciudad.

Última edición:

Me parece a mí, que en el whatsapp "la gente hace las cosas porque quiere..." es como decir: "ya me ha dado el Amaro dado los 100 eurines, lo ha hecho porque le ha dado la gana, no tengo responsabilidad de que sea tan panoli y hago como que me lavo las manos y me desentiendo de esto". Conclusión, le ha timado...

Última edición:
Socio qué mierda dices de la IP?
Estás tú para hablar de IPs

El tal @Miserias es un perfil como el de Ramfis Trujillo
No pierdas tiempo

@Miserias ojo con los insultos
@ilovegintonic no se que pasa con tus dos mensajes sobre los insultos

Ver el archivos adjunto 66909

Muy bien socio, eso es lo que tienes que hacer
La jodes y trabas nuca, verás como se te quita la tontería
A ver sosio IP= INCENTIVOS PARAGUAYOS lo entiendes campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie