"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Ya veo que estaba equivocado y no es el de laSexta sino el de Telecirco, de todas formas aqui la foto con link, que es de Auron por cierto, de donde lahe sacado

Torquemada2.0 rebuznó:

Menudo hijodeputa la que lio en Camboya!!
13945033-redirected.gif

ya tenemos lo mejor del año 2010 con diferencia, a valido la pena esperar hasta el final......:D:D

¿Alguien tiene el audio?
Ha sido el megaLOL.

:lol::lol::lol:

Pero hijos de puta, contad qué ha pasado, para los que no hemos visto el puto programa.

Dice Kiko: "Está claro que esa chica quiere sacar dinero de ti. Ahí lo dejó".

La mano de ILG es alargada.

Pues que ha entrado una llamada de un tío que conoció a una que dice haber sido maltratada por Rafa Mora y, explicando la conversación que tuvo con ella, dice que le pegó "ladillas como centollos" y que no se lavaba después de follar, sumado a lo tonto que es, eso lo convertía en un "hediondo subnormal".

:121:121:121

Pues que ha entrado una llamada de un tío que conoció a una que dice haber sido maltratada por Rafa Mora y, explicando la conversación que tuvo con ella, dice que le pegó "ladillas como centollos" y que no se lavaba después de follar, sumado a lo tonto que es, eso lo convertía en un "hediondo subnormal".

:121:121:121
Joder :lol: espero que alguien lo suba a youtube o algo.

Entonces, ¿es cierto que ILG trabaja en ese manicomio? Vivir para ver...

lo que ha pasado hoy demostraría que así es, o es que es un puto muerto viviente :lol:

Hombre, desde que salió en el Vota Mi Cuerpo me esperaba cualquier cosa, pero esto es ir demasiado lejos. Sigo queriendo ver pruebas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo he visto en directo y cuando ha dicho "valencianos de mierda" casi me atraganto con una oreo que estaba degustando.

Pues di quien es y le comemos el nardo un rato antes de que los abojados de la tipa esa que estaban viendo el programa le empapelen.

Burócrata rebuznó:
Pues di quien es y le comemos el nardo un rato antes de que los abojados de la tipa esa que estaban viendo el programa le empapelen.

Main Man, patizambo, Dolce, Torbe o Maralok :lol:
Pero vamos, solo suposiciones.

:121:121:121:121:121:121:121:121

PD: Vaya puto ascazo de programa mecagoenlaputa

LunaPARK rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121

PD: Vaya puto ascazo de programa megacoenlaputa

A mi me gusta porque puedo desconectar la mente durante unos minutos en plan retromongol, me saca aveces incluso alguna sonrisa, y por último me causa placer sexual al frotarme cuando sale en pantalla Mila Ximenez.

Torquemada2.0 rebuznó:

De entrada mis respetos al anónimo. Un trabajo sublime (ha ido de 5 segundos que no se haya producido una situación "Frenadol por la nariz").

Lo que me extraña es que el Jorge Javier sabe algo, ¿por qué dice "yo te voy a explicar porqué no va al juicio"?

Joder joder, de cabeza a predicar la palabra de LOL.

2r6h8vk.gif

Desde el "Eh, sí, gñé" del principio hasta la retahíla de clásicos, esto es una FUCKING MASTERPIECE. A los pies de su señora.

¿Es posible que acabemos viendo a un forero en directo, en pleno plató, llamando hija de katua a Belén Esteban?

yomismo__ rebuznó:
Lo que me extraña es que el Jorge Javier sabe algo, ¿por qué dice "yo te voy a explicar porqué no va al juicio"?

Muy sencillo, porque es forero y al escuchar los tags se ha dado cuenta, incluso creo que ahora mismo estará borrando los datos del "anonimo" para que los abogados de la maltratada en cuestión no pueda llevarlos a los tribunales.

yomismo__ rebuznó:
De entrada mis respetos al anónimo. Un trabajo sublime (ha ido de 5 segundos que no se haya producido una situación "Frenadol por la nariz").

Porque es un testigo protegido, está claro.

Eso sí, merece como poco rango y 5 minutos de pistola, además de chófer y banda de música.

Atrás
Arriba Pie