"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Ya veo que estaba equivocado y no es el de laSexta sino el de Telecirco, de todas formas aqui la foto con link, que es de Auron por cierto, de donde lahe sacado

 
Torquemada2.0 rebuznó:

Menudo hijodeputa la que lio en Camboya!!
13945033-redirected.gif
 
ya tenemos lo mejor del año 2010 con diferencia, a valido la pena esperar hasta el final......:D:D
 
¿Alguien tiene el audio?
Ha sido el megaLOL.

:lol::lol::lol:
 
Pero hijos de puta, contad qué ha pasado, para los que no hemos visto el puto programa.
 
Dice Kiko: "Está claro que esa chica quiere sacar dinero de ti. Ahí lo dejó".

La mano de ILG es alargada.


Pues que ha entrado una llamada de un tío que conoció a una que dice haber sido maltratada por Rafa Mora y, explicando la conversación que tuvo con ella, dice que le pegó "ladillas como centollos" y que no se lavaba después de follar, sumado a lo tonto que es, eso lo convertía en un "hediondo subnormal".

:121:121:121
 
Pues que ha entrado una llamada de un tío que conoció a una que dice haber sido maltratada por Rafa Mora y, explicando la conversación que tuvo con ella, dice que le pegó "ladillas como centollos" y que no se lavaba después de follar, sumado a lo tonto que es, eso lo convertía en un "hediondo subnormal".

:121:121:121
Joder :lol: espero que alguien lo suba a youtube o algo.

Entonces, ¿es cierto que ILG trabaja en ese manicomio? Vivir para ver...
 
lo que ha pasado hoy demostraría que así es, o es que es un puto muerto viviente :lol:
 
Hombre, desde que salió en el Vota Mi Cuerpo me esperaba cualquier cosa, pero esto es ir demasiado lejos. Sigo queriendo ver pruebas.
 
Yo lo he visto en directo y cuando ha dicho "valencianos de mierda" casi me atraganto con una oreo que estaba degustando.
 
Pues di quien es y le comemos el nardo un rato antes de que los abojados de la tipa esa que estaban viendo el programa le empapelen.
 
Burócrata rebuznó:
Pues di quien es y le comemos el nardo un rato antes de que los abojados de la tipa esa que estaban viendo el programa le empapelen.

Main Man, patizambo, Dolce, Torbe o Maralok :lol:
Pero vamos, solo suposiciones.
 
:121:121:121:121:121:121:121:121

PD: Vaya puto ascazo de programa mecagoenlaputa
 
LunaPARK rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121

PD: Vaya puto ascazo de programa megacoenlaputa

A mi me gusta porque puedo desconectar la mente durante unos minutos en plan retromongol, me saca aveces incluso alguna sonrisa, y por último me causa placer sexual al frotarme cuando sale en pantalla Mila Ximenez.
 
Torquemada2.0 rebuznó:

De entrada mis respetos al anónimo. Un trabajo sublime (ha ido de 5 segundos que no se haya producido una situación "Frenadol por la nariz").

Lo que me extraña es que el Jorge Javier sabe algo, ¿por qué dice "yo te voy a explicar porqué no va al juicio"?
 
Joder joder, de cabeza a predicar la palabra de LOL.

2r6h8vk.gif


Desde el "Eh, sí, gñé" del principio hasta la retahíla de clásicos, esto es una FUCKING MASTERPIECE. A los pies de su señora.
 
¿Es posible que acabemos viendo a un forero en directo, en pleno plató, llamando hija de katua a Belén Esteban?
 
yomismo__ rebuznó:
Lo que me extraña es que el Jorge Javier sabe algo, ¿por qué dice "yo te voy a explicar porqué no va al juicio"?

Muy sencillo, porque es forero y al escuchar los tags se ha dado cuenta, incluso creo que ahora mismo estará borrando los datos del "anonimo" para que los abogados de la maltratada en cuestión no pueda llevarlos a los tribunales.
 
yomismo__ rebuznó:
De entrada mis respetos al anónimo. Un trabajo sublime (ha ido de 5 segundos que no se haya producido una situación "Frenadol por la nariz").

Lo que me extraña es que el Jorge Javier sabe algo, ¿por qué dice "yo te voy a explicar porqué no va al juicio"?

Porque es un testigo protegido, está claro.

Eso sí, merece como poco rango y 5 minutos de pistola, además de chófer y banda de música.
 
Arriba Pie