Niños, ¿queréis ver un cadáver?

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.882
latest

Este subnormal es Logan Paul. Se hizo famoso en la red por subir vídeos de mierda a vine, su popularidad creció, empezaba a hacer sus pinitos en el mundo de la actuación, tenía su propia marca de ropa... vamos, lo que viene siendo el nacimiento de una rockstar de los tiempos que nos ha tocado vivir.

the-rock-logan-paul.jpg

Se las prometía felices pero, como nuestro querido caranchoa, cuando tu recua de seguidores te ríe todas las putas gracias por lamentables que sean, corres el riesgo de pasarte de listo con tus gilipolleces.

El mozo tuvo la idea de acampar una noche junto con otros subnormales en un bosque cercano al monte Fujifilms, Aokigahara. Este sitio es conocido por ser lugar predilecto entre los suicidas, que acuden allí a quitarse del medio.

1514891740_277567_1514891941_noticia_normal.jpg

La cosa es que se toparon con un ahorcado. Aunque hacen ver que todo es casualidad, da la sensación de que la idea era justamente esa, buscar un cadáver y ganar visitas y dólares, ¿verdad, Logan? Las reaciones no parecen nada naturales, y la actuación del japo ese que suelta lo de "puede ser real, uno de mis compañeros de clase se suicidó aquí" es digna de una peli slasher de turno; de hecho se ve como el japo está como intentando acabar su frase del guión. Es un detalle fino pero importante.

Pues te ha salido mal la jugada, subnormal. Youtube ha cancelado todos sus proyectos y la red se le ha echado encima como si fuera esto una trama de Black Mirror.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Última edición:
Hilo degenerando en "esto ya no es lo que era", "cuando yo era joven estas cosas...", "los YouTubers y los jóvenes de hoy en día...", "cuando Franco la moral occidental...", en 3, 2, 1...

No he podido ver el vídeo, se me cuelga la imagen, debe ser mi adsl.

Leo el titulo del hilo "Niños, ¿queréis ver un cadáver?" y empiezo a leer que va de una de esas típicas acumulaciones de gilipollez que son los youtuber... ¿Soy muy especialito o alguién mas se decepciona cuando ve que el muerto no es el youtuber? Que no ha sido alguna clase de justicia poética en que una idotez sale mal o que un aludido se pasa con la venganza.

Última edición:
La gente debería dejar de seguirle por esa indumentaria tan ridícula y homogayer que lleva. Las florecillas y la banderita del arcoiris le delata como seguidor del orgullo moñas y todas esas mierdas de cuño NWO.

Por otro lado, tampoco es plan presentarse en Aokigahara, que todo dios sabe que lo que se cuece a diez metros del sendero, con todo el equipo de grabación y la vestimenta de payaso, y luego hacerse el sorprendido porque te has encontrado un tipo ahorcado, a ver si con el shock value te ganas unas visitas extra.

Hay que currárselo más, porque si luego la propia comunidad youtuber te saca los ojos por hacer videoblogs de mierda más propios de la telebasura, pues igual es que tienen razón.

Para más lol, el tipo tiene las pintas del típico malote de culebrón juvenil yanqui, sólo le falta el kimono de los Cobra Kai, al hijo de la gran puta.

al pewdiepie le medio censuraron por una broma sobre judios,cuando ya no saben que chorrada hacer se van por los cerros de ubeda, la burbuja youtuber ha tocado techo.

-Siguiente.
-Hola, venía a apuntarme a desempleo
-Actividad reciente?
-Youtuber
-... .... .... Vale, actividades artisiticas
-No, oiga, soy Youtuber...
-No me deja ponerlo el ordenador, valdrá con eso, no le van a llamar de todos modos
-Pero verá, estoy aquí porque vi un japonés ahorcado en el bosque de los japoneses ahorcados
-No sé cual es ese bosque
-¿No ha ido a Japón?
-Lo he intentado en mis ratos libres en los que no estoy en esta mesa, pero me es imposible
-Vaya..
-Aquí tiene su tarjeta, no olvide sellarla cada tres meses
-Pero Youtube...un ahorcado...
-Es mi hora del café y me queda por atender a ocho moras, tres ninis y tomarme mi café con cigarro..
-Pero soy famoso, Youtube...¿No lo entiende?
-Seguridad, por favor, mesa tres.

Con Franco esto no pasaría, entre otras cosas porque no tendríamos acceso a internet

Todo sería mucho mejor

Mira que son rrrraros los japos. Como les toques los webs con sus cosas, su emperador, sus pixelados y tal, pues toma la que te lian.

K☺rma y Novita Novi.

¿Pero qué es un youtuber? Porque yo no entiendo el sentido que tienen estos personajes. Quiero decir, ¿qué aporta un youtuber?, ¿por qué es seguido por los demás? ¿Así empezó Jesús?
Lo que está claro es que el ser humano es gregario y necesita de un líder. Alguien que tome decisiones y ordene, alguien que piense por ellos y les diga cuándo reír o cuando estar serios. Puede que la tecnología haya servido para conectar a distancia a todos los sumisos con su amo.

Lo único que sé es que mi mente no puede comprender todo lo que ve. Hay fenómenos que sencillamente se me escapan, no los abarco, no me llega.

No entiendo la finalidad del hilo, veo que el youtuber es censurado por vender su producto standard, pero a la vez fomentan este tipo de circo. Seguramente pida perdón públicamente y vuelva con material fresco y original.

Me siento confuso.

tumblr_miutrt8P7M1r35ojdo1_400.gif

Ya ha perdido perdón. En breve volverá a tener visitas, seguidores y todo olvidado.

Si un aborto como Dalas, que hasta Netflix y la revista El Jueves le han vacilado por Twitter , con denuncias además de niñatas de las supuestamente ha abusado, sigue sacando pasta en youtube, el inútil éste volverá en breve a vivir de subir chorradas.

¿Alguien más está decepcionado porque la jeta del finado estaba pixelada?

Nunca entenderé este tipo de fotos, qué quieren decir... el personaje más famoso hace una especie de reverencia al otro como diciendo "Aquí está, no es del todo conocido pero merece la pena" y el otro gilipollas básicamente lo mismo pero al revés no?. Ese rollito condescendiente del mutuo reconocimiento... me repugna.

Pues tampoco es para tanto, anda que no hay videos en youtube de gente matando gente y no encontrándosela.

Atrás
Arriba Pie