No abráis un puto hilo, no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estaba a punto de abrir uno de mis tipicos hilos "Me siento como un Kleenex", pero entonces, decidi continuar con mi vida.

Creo que la atencion del subforo seguira concentrada en tu culebron unas semanitas mas.

Pues a mi me parece que el hilo de ILG ya esta muerto. Dudo que se pueda aportar en el mas de lo que ya se ha aportado.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo estaba a punto de abrir uno de mis tipicos hilos "Me siento como un Kleenex", pero entonces, decidi continuar con mi vida.

Creo que la atencion del subforo seguira concentrada en tu culebron unas semanitas mas.

Si me dejaras te haría feliz.

ilovegintonic rebuznó:
Se me ocurre que podríamos abrir un subforo exclusivo para chicas, donde sólo estas posteasen y alejadas de la vista de los foreros, donde ellas mismas eligiesen a su moderadora o, mejor aún, donde todas fueran moderadoras... seguro que sería un subforo muy intere...

Oh, wait... :lol:

ILG, ni se te ocurra abrir un subforo exclusivo para tias. Lo que nos faltaba, encima de que tenemos que aguantarlas en la vida real ahora tendríamos la presión de saber que las tenemos de vecinas al otro lado de la pared internetera.

No, no y no y mil veces no.
Además, no tiene sentido, ellas ligan lo que les da la gana, se ponen moradas de follar y encima siempre están cenando gratis, consumiendo copas gratis y viajando a los mejores destinos alojadas en hoteles de lujo por la cara.

Y encima todas moderadoras, menudo gallinero... ¿Te das cuenta de que nos banearían a todos de por vida?

NOOOOOOOOOOOOOOOOO...

:0)

¡Ey lloroncete! Que nadie te dejaría fuera del subforo :lol::lol:
El que sea privado y demás, se lo ha sacado del chaleco él.
A ver si empezais a leer/comprender los mensajes, trilobites.

Qué envidioso eres :lol: "Ellas..., ellas, ellas,..., y más ellas"
¿Siguen subvencionando las interveciones para cambio de sexo? Infórmate, y mira, sólo te faltaría la regla. ¿Serías una casi mujer? No sé cómo va esto, pero lo mismo soluciona tu infelicidad.

Texas Hold´em rebuznó:
Que poca predisposicion a negociar, asi no se va a ninguna parte. Yo se de otras mujeres a las que en un plis se les regatean 10 €, a ver si tomamos nota.

¿Qué ofreces tú a cambio? ¿Algo interesante? :lol:
No contestes que una foto de tu pene ni nada de eso, que ya están vistos, mangurrián.

Cenobita, si llevamos casi tres años aguantando el puto hilo de Amroth, podremos aguantar tres días el tuyo, que igual sirve de espejo por aquí a más de uno.

Que hoy en día todo está comprado en las tiendas del todo a 100 esas y nadie valora lo artesanal y duradero...

Diamante para siempre... y esas cosas :)

Ya sé que mi hilo y mi vida no es espejo de nadie... tomáoslo como leeros un cuento de Julio Verne. Uno no se llega a sentir identificado del todo con ello, pero engancha y a veces educa.

Amroth Elendil rebuznó:
Ya sé que mi hilo y mi vida no es espejo de nadie... tomáoslo como leeros un cuento de Julio Verne. Uno no se llega a sentir identificado del todo con ello, pero engancha y a veces educa.

Yo en su día me enganché a tu hilo porque es la proyección de la vida que a todos nos gustaría llevar. Ganar dinero haciendo lo que más nos gusta, vivir en un país totalmente diferente al que hemos estado toda la vida hasta entonces, libertinaje sexual y amor sin barreras. Amén de que describes de puta madre tus historias.

Lástima que haya decaído y ya sólo postees historias misóginas a tope. En fin.

Yo si tuviera novia abriría uno para contarlo, pero es lo que tenemos los hikikomoris, que no tenemos mucho material para abrir post en este subforo.

Yo en su día me enganché a tu hilo porque es la proyección de la vida que a todos nos gustaría llevar. Ganar dinero haciendo lo que más nos gusta, vivir en un país totalmente diferente al que hemos estado toda la vida hasta entonces, libertinaje sexual y amor sin barreras. Amén de que describes de puta madre tus historias.

Lástima que haya decaído y ya sólo postees historias misóginas a tope. En fin.

Bueno... ahora tengo novia y parece que la cosa va bien. No sé qué interés tendrá una cosa así después del festín que me pegué. Podría contar que es muy especial para mí, que me la chupa durante media hora cada día, que yo cocino y ella friega los platos, sexo anal sí, blablabla... pero lo que procuro hacer ahora es contar cosas que al menos mantengan el nivel general y sin repetirme. Cosa que cada vez cuesta más.

Pero os prometo que cada vez que salgo por ahí me pasan cosas rocambolescas. Quizá soy yo que pasa de contar más de lo mismo, no sé..

Bueno. A ver si recuperamos un poco el ritmo de posteo, nenes; parece que hoy ya estáis más por la labor, me congratula.

Cierro esta mierda, y no baneo al autor no sé por qué. Será que me siento generoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie