no hable de mi mierda y le compro unos jamones

Franz Ferdinand

RangoFrikazo
Registro
20 Oct 2005
Reacciones
0
Y es que hay gente
delavega_3.jpg

que gusta del cumplimiento a rajatabla las normas, los deportistas a los suyo, los demás...
512596552_ee42d84ceb_o.jpg

¿los actures que actúen y no se manifiesten políticamente en actos puramente 'profesionales' como la entrega de los premios goya?

No veo a telediarios abrir con esos 'artistas' comprometidos con los derechos humanos metiéndole el dedo en el ojo al gobierno chino. Estamos en agosto y la lucha por los derechos es dura y hay que hacerla fuera de los focos...ahora no toca porque todo no es más que salir en la foto y aprovechar al máximo la camiseta ridícula o la pegatina sacada a modo de etiqueta de conservas en un anuncio, con buena sonrisita.

Siempre hay otros

170_0_npons200508.jpg

que igual podían agitar el ambiente y sacar del sopor a esas hordas comprometidas pero no toca y se tira de diccionario italiano, ¿falta de vocabolario propio o ganas de impresionar?, para pedir 'finezza'...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero igual es que en este país ya está todo perdido y nadie levanta el culo para pedir nada, saldrá esa gente comprometida
170_0_drogge170308.jpg

que dice lo que hay que decirle a alguien que no respeta las reglas más básicas de la convivencia y de la propia vida humana...uffff nadie se va a comer ese marrón...

Pues miren desde esta mierda de hilo aplaudo a gente como Bush y Sarkozy
BushAP_468x427.jpg

porque dicen algo que nadie quiere decir y si alguno lo quiere decir le señalan un artículo en un libro para que no diga nada, ni quiera se puede decir que hay polución, ojo que hay alguno que ha confundido algo gelatinoso con medusas, de fijo que van y le ponen el libro de marras delante, eso no se dice...que empiecen los juegos y las mordazas manchadas de sangre...

(de ven en cuando un hilo demagogo queda pintón)

Pues a parte de la doble moral progresista y por donde van los tiros encaminados a su protesta Pro-Tibet yo simpatizo claramente con china y es algo que deberían hacer hasta los mismos rojos porque:

1- Hay algo peor que una dictadura y eso es una Teocracia. Que es exactamente lo que es el tibet un gobierno de clase FEUDAL con una clase totalitaria que son los monjes y sus jefes (es una sociedad jerarquizada) y el resto del mundo que no deja de ser plebe que debe hacer lo que los mandameses monjiles ordenen.

2- Porque el rollo del tibet que se han montado de que son ultrapacifistas como lo es el budismo es Falso. El tibet ha sido conquistado...cierto, pero tambien es cierto que es exactamente lo que ellos intentaron hacer tambien con las armas sobre bután. Así que esos lloros por haber sido conquistados no sirven porque es lo mismo que ellos han querido hacer otras veces y no han pedido ni perdón.

y 3). Si china es lo que es hoy día es por culpa de occidente y su combo progre-capitalista que no ha montado el pollo por las importaciones de china y su mano de obra esclava.

Ahora toca ajo, agua y reconocer el espectacular crecimiento de china. Que se ha hecho como se ha hecho pero que ha sido crecimiento de pelotas. Hace 50 años se morían de hambre, hoy potencia mundial.

PD: esta semana he leído en el periódico que 1 de cada 5 empresas alemanas se ha marchado de china porque los salarios estan subiendo y por "problemas de calidad".

Buena noticia para todos.

Claro que sí, ellos hablan.

Pero, porque como se ha visto, pueden. Bush, para bien o para mal, ha terminado un ciclo, y le toca la posición "pro-libertades-y-derechos". Pero él mismo los viola en según qué sentidos. Y que conste que no soy anti-Bush.

Sarkozy... es simplemente un político atípico. Casi más una celebridad, o un empresario en ocasiones. Pero es eficaz a la hora de defender ciertos asuntos. Es de aplaudir la intensa actividad que presenta en Affaires Étrangéres, como dicen los franceses (creo, y no voy a googlear eso. creo que se entiende).

"Spain is different", se suele decir para muchas cosas. Hasta para relaciones internacionales es rancia. La "Alianza de Civilizaciones" debe estar buscando a China, como país rojizo que es (y eso siendo educado, claro está), para rematar la faena. Y la oposición... eso ni es oposición, "ni es ná". Y jode, porque no sólo de economía vive la oportunidad de destrozar al DesGobierno que ahora está en Moncloa. Tiran oportunidades de oro.

Deporte y política son indisociables.

Estaría bien que fuesen separados pero es imposible.

Aún así lo mejor que pueden hacer los deportistas es pasar de política y no complicarse la vida. Porque se la pueden complicar más de lo que creen. Detras de ellos hay mucha mierda y si a alguien le da por airear los trapos sucios se puede hundir más de un negocio por tocar los cojones a un país como china que es serio para estas cosas.

brus lee, pero usted simpatiza con china dando 2 de las 3 razones por tibet y una tercera culpando al maestro armero porque le ha hecho así...me la pela el tibet y me río de los chupis con la mierda de las esposas por aros olímpicos, el tema va un poco más allá.

los deportistas pueden pasar de la política...o no...si les sale de los huevos pueden dar su opinión y nadie puede decir lo contrario porque no estamos en china, aunque a algunos les pese.

ahora resulta que cuando bush hace algo que todos los chupis mediáticos del mundo que le han criticado a muerte todos estos años no se han atrevido a hacer resulta que ha pasado a 'tocarle' una postura, muy bien, al menos milita en esa postura, ojalá todos los expresidentes 'tocaran' esa postura, por ejemplo en lugar de hacer descalificaciones personales en las campañas electorales.

¿dónde están esas rosas blancas? el chupismo de veraneo permanente e intencionado, mierda para todos ellos.

Nunca está de más recordarlo, aunque hay que ser un inválido mental para no haberse dado cuenta hace décadas de la mierda de doble moral que enarbola la izquierda más pancartera. Los mismos que llaman genocida a Aznar y salen histéricos a chillar "Queremos saber", son los que hacen cola ordenamente para comerle las almorranas al sabrosón cubano. Los mismos que lloriquean desconsolados por la masacre de 3.000 inocentes chilenos a manos del tirano y sin embargo eficaz gestor Pinochet, se tapan la nariz ante el hedor de los millones de muertos del genocidio camboyano.

A uno le rien las gracias y las torturas, porque haber derrotado al demonio yanki, le convierte en un heroe para la progresia y todo lo que haga bien hecho está. Al otro, al general, jamás le perdonaron haber asesinado a "uno de los nuestros". Afortunadamente para los chilenos, fue el menos malo de los dictadores del siglo XX; cuantos paises africanos recibirían alborozados a Pinochet para su patria.

Ya se les pidió a los cómicos la misma pasión contra el terrorismo que contra Bush, pero como todo el mundo sabe, si ETA hubiera sido de un grupo terrorista de ultraderecha no hubiera cumplido los 5 años, en cambio, su pasaporte marxista, le abre más puertas de las que le cierra. Es la misma mierda de siempre, si el dictador es de izquierdas, es inadmisible pretender intervenir en la política interna de ese país, sin embargo, si el presidente elegido democraticamente por el pueblo es de centro -de derechas ya no queda nadie- a pedradas con él hasta que caiga al suelo.

Yo siempre me he preguntado cómo es posible que ser comunista se considere guay, osea hablamos de una ideología que ha producido millones de muertes, y sin embargo tienen carta blanca en todo, en cambio si eres de derechas ya eres un facha de mierda adorador de franco y seguidor de hitler y mussolini, y poco menos que tienes que esconderte y abjurar de tus ideas.

Creo que ese es el problema del PP, que les da vergüenza decir que son de derechas (si es que realmente lo son, porque ahora mismo ni saben a que juegan), les aterroriza que les ataquen con el recurso fácil del franquismo a poco que critiquen al gobierno, por eso ahora están mas comedidos.

Deberían atacar mas, pero están acojonados.

se os ha olvidado poner una afoto del lameculos número uno del régimen comunista de Pekin: Samaranch.

Bush es el lider mas nefasto del ultimo siglo, y quien lo dice no es un progreta de mierda como yo, lo dicen los porpios norteamericanos que le dieron su voto y ahora sufren las consecuencias en su bolsillo. Va a dejar la presidencia de EEUU con varias crisis internacionales a sus espaldas, desde Iraq a las Subprime, con el dolar por los suelos y un problema ecologico y energetico en ciernes.

Vamos, toda una lumbrera como estadista. Y el hecho que se pusiese en contra de China (lo cual dudo pues bien fue a la inaguracion) en favor del tibet o algo por el estilo cambia bien poco de la mierda que deja en la mochila.

pioneer rebuznó:
Bush es el lider mas nefasto del ultimo siglo, y quien lo dice no es un progreta de mierda como yo, lo dicen los porpios norteamericanos que le dieron su voto y ahora sufren las consecuencias en su bolsillo. Va a dejar la presidencia de EEUU con varias crisis internacionales a sus espaldas, desde Iraq a las Subprime, con el dolar por los suelos y un problema ecologico y energetico en ciernes.

Vamos, toda una lumbrera como estadista. Y el hecho que se pusiese en contra de China (lo cual dudo pues bien fue a la inaguracion) en favor del tibet o algo por el estilo cambia bien poco de la mierda que deja en la mochila.
Ja ja ja, si, los norteamericanos que le han votado una vez iniciada la guerra de Irak:

https://foropl.com/foro-politica/75042-como-hemos-llegado-aqui.html

Seguid asi que os luce.

Instruyete (por orden cronologico y todo te lo pongo):

La popularidad de Bush cae hasta el 29%, según un sondeo · ELPAÍS.com
Bush obtiene el peor índice de popularidad de la Historia - 20minutos.es
Bush es el presidente más impopular en la historia de EE.UU. - Terra Magazine - Mundo

30 de abril de 2008:

El presidente estadounidense George W. Bush está en vías de culminar su mandato con la tasa de desaprobación más alta hasta ahora registrada por las encuestadoras del país norteamericano, superando el rechazo del que era víctima Richard Nixon en pleno escándalo de Watergate, Lyndon B. Johnson durante la guerra de Vietnam y Harry Truman al inicio de la Guerra Fría.

Según una encuesta elaborada este mes por la firma Gallup, el 69% de los estadounidenses consultados desaprueba la gestión de Bush, en momentos en que el país es acosado por los riesgos de entrar en recesión y hay pocas posibilidades de encontrar una salida rápida a la guerra en Irak. "La tasa de desaprobación del presidente Bush, no es sólo la más alta sufrida hasta ahora por la administración, es la más alta registrada en la historia de las encuestas Gallup", resalta la firma.

Otra encuesta, publicada en los primeros días de abril por el diario The New York Times, refleja el descontento de la población hacia el estado en que se encuentra el país, al señalar que el 81% de los estadounidenses cree que el país marcha por mal camino y que la mayoría está convencida de que la situación ha empeorado en los últimos cinco años.

Otro sondeo de opinión realizado recientemente por la cadena de noticias CNN y por la firma de asesores Opinion Research Corporation muestra que sólo el 31% de los estadounidenses está de acuerdo con la manera en que el mandatario conduce los destinos del país. Ese total refleja una caída en su popularidad de 40 puntos porcentuales con relación a los niveles que tenía al inicio de la guerra en Irak.

"La tasa de aprobación que el presidente Bush tenía hace cinco años, al inicio de la guerra en Irak, era de 71%", señala el director de encuestas para CNN, Keating Holland. "La caída de 40 puntos es casi idéntica a la caída que sufrió el presidente Lyndon B. Johnson durante la guerra de Vietnam.

Pero no porque Bush invadiera Irak o sea el culpable de la crisis internacional como dices tu sino porque ya no le pueden votar mas, alli son ocho años ojala aqui fuera igual pero los sociatas les quitas el puesto y a ver deq que viven.La culpa de la caida de la popularidad es en parte porque una vez ya tienen controlado el petroleo a los norteamericanos les gusta quedar bien y decir va que malo es Bush, pero esos mismos norteamericanos estan a favor de la guerra de Irak y, por tanto, segun tu, tambien estan a favor de la crisis internacional y del asesino de Buch.

Y siendo Bush tan malo como es que dicen que es el presidente USA con menor apoyo de la historia... ta chan!. Obama solo le saca de ventaja un 3% en la intención de voto a maccain.

Bush no es popular por no haber ganado rotundamente no por no haber ido a la guerra. A ver si os entra eso en la cabeza y que USA no es solo Nueva York, California y el Lobby izquierdista de Hollywood. La américa real es mucho más conservadora.

Y siendo Bush tan malo como es que dicen que es el presidente USA con menor apoyo de la historia... ta chan!. Obama solo le saca de ventaja un 3% en la intención de voto a maccain.
Le sacaba:

McCain da la vuelta a las encuestas y se coloca cinco puntos por delante de Obama

Bush no es popular por no haber ganado rotundamente no por no haber ido a la guerra. A ver si os entra eso en la cabeza y que USA no es solo Nueva York, California y el Lobby izquierdista de Hollywood. La américa real es mucho más conservadora.
Eso es lo que yo pienso. Si esta segunda guerra hubiera salido como la primera, los demócratas ni se molestarían en presentar un candidato decente a las elecciones.

Uno puede votar y equivocarse, de hecho es mas que probable y mas habiendo un sistema bipartidista.

Ademas uno puede darse cuenta que se ha equivocado, y por tanto arrepentirse de haber dado su voto. Me parece algo bastante elemental y es precisamente lo que ha ocurrido con Bush.

No digo que sea (solo) por Iraq, de hecho creo que tiene mas peso la NEFASTA politica economica de Bush, en esto y otras cosas digno hijo de su padre.

Ya se les pidió a los cómicos la misma pasión contra el terrorismo que contra Bush, pero como todo el mundo sabe, si ETA hubiera sido de un grupo terrorista de ultraderecha no hubiera cumplido los 5 años, en cambio, su pasaporte marxista, le abre más puertas de las que le cierra.

Aunque estoy de acuerdo en loque has dicho en el post creo que en el caso de ETA es una cuestión de puro miedo; criticamos al que está lejos y no nos oye y al que nos puede mandar una carta no, "respetando el dolor de las victimas y tal".

Bush no es popular porque es poco carismático y se ha ganado (entre él y la prensa) una imagen de paleto y downie, pero no creo que en USA le critiquen mucho, lo que pasa es que los que le critican son más mediáticos de cara al exterior, actores, peliculas, comicos, etc....

Es alucinante el poder que tiene el partido republicano, con lo que han dado la paliza con Obama estos meses; yo imagino que la intención de voto tan alta por Obama era porque el había tenido una campaña mucho más larga por lo de Hillary.

Obama lo que ha tenido es un apoyo mediático Brutal. Aquí en España la gente sabe quien es Obama pero ni sabe como se llama el candidato republicano y mucho menos conoce su cara.

La prensa española da asco, hay que leer la internacional para saber como es la cosa realmente y conocer un poco a gente de USA (yo por desgracia ya tengo poco contacto con ellos)y darse cuenta que tal y como planteaba el escenario la prensa española no tenía nada que ver con la realidad. Esto pasa porque en España ya no existe la información, todo, absolutamente todo es opinión u opinión disfrazado de información y así nos va el pelo. Ayer mismo, sin irnos mas lejos, en Die Welt y Le monde ya se podía leer que había 150 muertos cuando en España NINGUN medio hablaba todavía de más de 50 muertos.

Atrás
Arriba Pie