Libros No os metais con el FNAC, cabrones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koyote

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2009
Mensajes
331
Reacciones
0
Veo que es una coletilla bastante común por estos lares el meterse con ese sitio tan cool gafapasta como es el Fnac; y no estoy dispuesto a tolerarlo hijoputas!!!

Admito que los duendecillos que allí trabajan son unos putos progres izquierdosos gafapastas que saben todo lo que quieres de informática y de videojuegos pero no le preguntes por un libro que no sea un betseller vampírico o conspiracionista porque no tienen ni puta idea con lo que trabajan

Admito que da asco pasearse entre tanta chaqueta de pana intelectual del pijo y tanto puto gotico/otaku/friki como hay por los pasillos de esta superficie (el de Callao es digno de estudio, tendrían que poner porteros iraníes y básculas para evitar que entrase tanta puta gorda tokiohoteliana)

Admito que cada vez es mayor el espacio que ocupa en los locales y en los catálogos la informática, los discos (quien cojones compra música hoy en día?), la fotografía e incluso hasta la ropa y posters que los libros (estamos en España, pais donde la incultura y ser andaluz está becado)

PERO...

Me da que muchos criticais por criticar o por parecer más guais (y eso en PL está penado pequeños bastardos, independiente de los másunos y corazoncillos que lleveis)... Sinceramente:

-Precio mínimo garantizado y si eres socio aun más y con acumulación dedescuentos

-Si bien es cierto que algunas rarezas no se pueden encontrar (para eso ya tenemos las librerías de viejo, Iberlibro y las Ferias intinerantes), si pides algo dentro de lo normal (incluso alguna rareza como me tiene a mi pasado con una edición bolsillo de un libro de historia del Imperio Otomano)TE LO CONSIGUEN y en un tiempo aceptable (en su día compré del tirón 6 de "Los Muertos Vivientes" y me los trajeron de TRES Fnac diferentes!!). Y con las ventajas que dije arriba

-Vale que seais todos un oligofrénicos asociales, pero no me compareis el Fnac con las secciones de los desgraciados de El Corte Inglés, Opencor, Carrefour y demás superficies como tengo leido.

-Además la cafetería mola, me tengo leidos tebeos por un miserable cafe

Asi que tíos, el Fnac mola; MOLA
 
El fnac gafapasta? Y el eroski es de snobs, supongo.

Tienen la comodidad de que estan por todos lados. Pero como busques algo que no sea una novedad...

Casa del libro mola mas.
 
Si que es verdad que en Casa del Libro encuentras mayores sorpresas que en el Fnac (otra cosa es que traten a los libros peor que en una biblioteca pública y los tengan, algunos, en un estado deplorable), pero no es el tema...8-)
 
Vamos a ver, la FNAC es MAXIMUM GAFAPASTUM Y FRANCHUTE y añado que no tienen ni zorra de música (jazz concretamente), que los vendedores son unos putos cerdos perroflauters, que está siempre hasta el puto culo de peña sobando todos los artículos, y que lo del "Precio Mínimo Garantizado" es una jodida trola :mad:

Ahora bien, he de confesar que hoy y mañana vía su wec no cobran gastos de envío y aprovechando la promoción 2x1 en Blu Rays de Warner me he hecho con un buen lote :oops:
 
Coño en cuanto libros nuevos (en sus diferentes formatos) decidme un sitio más barato!? Ya os digo que para otras cosas pues las librerías de viejo pero para novedades pues el Fnac.
 
Yo al único FNAC que he entrado es al de la callle Preciados en Callao. Sólo por ser gabacho merece mi aborrecimiento, pero es que además la puta estancia esa en que la gente se pone a leer con música clásica de fondo, despierta mis más oscuros instintos: la cerraría y los gasearía a todos.

Del resto no sé nada: música no compro; y libros, sólo de viejo baratitos.
 
De los fnacs me molesta la gentuza que se pone a leer de gorra taponando justamente la estanteria que quieres mirar. La de libros que habre dejado de comprar por eso.

MUELTE
 
Lo unico por lo que vamos mi mujer y yo, es porque tienen libros en ingles. Cosa que donde vivimos no encontramos en ningun otro lado.
 
Lo unico por lo que vamos mi mujer y yo, es porque tienen libros en ingles. Cosa que donde vivimos no encontramos en ningun otro lado.

Me molaba tu nick y alguna de tus intervenciones; pero eres ANORMAL.

Con la internec puedes comprar onlain libros en inglés desde 0,01 USD o 0,01 GBP: Amazon USA, Amazon UK, Barnes & Noble y cienmil wecstors más...

Aprovecho para decir que me follaba a tu mujer por el ojals :113
 
Me molaba tu nick y alguna de tus intervenciones; pero eres ANORMAL.

Con la internec puedes comprar onlain libros en inglés desde 0,01 USD o 0,01 GBP: Amazon USA, Amazon UK, Barnes & Noble y cienmil wecstors más...

Aprovecho para decir que me follaba a tu mujer por el ojals :113

Bueno, de cuando en cuando nos acercamos a la ciudad, que es donde esta FNAC. Si nos da la venada entramos a ojear y si vemos algo interesante, compramos. No vamos con ideas fijas de "quiero tal".

Que para eso ya se que esta internet, es donde compro mis camisetas.
Espero que podamos seguir siendo hamiwitos despues del mal entendido ;)



tony soprano rebuznó:
lo de "oiga, se puede hacer a un lado, por favor" ya no se hace? :lol:
¡Malditos gamberros ilustrados! :lol:

LOLERRIMO.

Me imagino a Rarito el tipico que no habla con nadie hasta que tenga +57 en esa persona. Mete el codo cawendios, ya veras como se apartan.
 
El FNAC chana joder. Vale que ahora ya nos hemos acostumbrado y esto es España con lo que conlleva, pero en general me parece muy respetable su filosofía de estar a medio camino de un establecimiento de masas y uno elitista.

Yo tengo familia en Francia y allí hace bastantes años tuve la suerte de conocer uno de los FNAC más grandes del país, donde podías comprar cosas impensables en España en cuanto a formatos, precios y variedad, todo ello en un ambiente de respeto por la cultura que era imposible encontrar por estas latitudes.
 
Rarito hace más de 15 años que no sale de su casa, concretamente de su habitación.

La moderación del subforo cinexín requiere compromiso y dedicación constante 7/24.

Es un hikkikomori 100% español; aunque se masturbe con chinitas que se introducen cefalópodos en la cona y sólo vea cine norcoreano en VO.


PS: Morzi, me seguía petando a tu wife.
Vente pa Madrid y quedamos.
No me importa que te la machaques mientras me la cepillo.
Un bechi :oops:
 
La FNAC apesta...
Abstenerse tetrasados que no sepan leer...sigo esperando por sugerencias donde comprar libros actuales a mejorprecio que en el Fnac

Y ahora unas breves reseñas historicas:
-Sabías que uno de sus fundadores, André Essel, se cree que estuvo en Asturias durante la revolución de 1934? y que durante la IIGM formo parte de la famosa resistencia francesa(famosa y mitificada en exceso)llevando mensajes entre los diferentes grupos repartidos por la francia ocupada?
 
Voy a la Fnac hasta cuando no tengo pensado comprar nada. Y soy socio. 8-)


¿Y este hilo a santo de qué supuesto comentario viene?
 
Todo aquel que compre en la efenak es un puto bastardo, sin más.

Y no, no me he leído el puto post; con el título me ha sobrado.

¿Lo próximo qué será, defender a la $gae?

¿Y quién eres tú para ir tolerando o dejando de tolerar?

Anda y vete a tomar por culo ¡Gilipollas!
 
Es que comparar París-Valencia con FNAC no tiene mucho sentido, la verdad.
 
ruben_clv rebuznó:

Coño Rubén, creo que eres el único paisano que dice La Fnac, en vez de el FNAC. No recuerdo donde leí que en Valencia usábamos el género masculino para referirnos a FNAC. Ya, suena raro, pero todo el mundo que conozco habla de ÉL.

Edit: El tal koyote este, ¿de dónde es?, ¿será valenciano también?
 
¿Ludómanos? :lol:


Lamf también ha dicho la Fnac. El autor del hilo no sé de dónde es.
 
¿Y eso? :lol:


La cuestión es muy sencilla:

Hace no mucho tiempo era impensable el encontrar un comic, por ejemplo, más allá del kiosko. Muy poco a poco fueron apareciendo librerías "especializadas" en comics (obvio nombres).
Con las librerías y tiendas de música pasa lo mismo; en VLC siempre ha habido una gran...¿tradición? por la música y, como no, en lo que respecta a la venta/publicación de libros y comics.

Es posible que sean los años, pero me he acostumbrado a tener un trato "de tú a tú" en las tiendas a las que acudo y conociéndonos por los nombres. Amén de lo que ello conlleva a nivel de relaciones sociales está el interés que pone el "vendedor" en conseguirte determinado artículo de una forma u otra.

¿Y qué me ofrece la efenak en cuanto a música, libros y comics?
Precios en algunos artículos por debajo del precio puesto por la editorial.
¡Ohhhhhhh! ¡La bomba! Me voy a ahorrar, por lo menos, 2 leuros comprando 20 comics de su saldo. ¿Y la música? Todo plástico (en ambos sentidos).

Vale. Vayamos a comprar a la efenak aquellos productos que oferta, no pidas otros, que nos ahorramos un dinero.
Pues cojonudo. Esto sólo tiene un destino: a tomar por culo las tiendas de toda la vida que antes mencionaba. Y cuando estén cerradas ¿a quién le vas a pedir un libro o comic? ¿a la efenak? :lol:


Y me dejo el resto de "secciones" porque ni vale la pena.

Por cierto, ya que se acercan las navidades recuerdo haber visto documentales de campos de concentración en las que había colas menos largas para pasar el cazo.

En fin... Que cada uno sopese y haga lo que le salga de la polla, como es mi caso.

Un saludo.
 
ruben_clv rebuznó:
Es que comparar París-Valencia con FNAC no tiene mucho sentido, la verdad.

¿Entonces el calvo ese que había sentado en primera fila viendo HAIR en el ciclo "Flower Power, celuloide y psicodelia transexual" eras tú?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Ludómanos? :lol:


Lamf también ha dicho la Fnac. El autor del hilo no sé de dónde es.

:shock: ¿Ein?

Jamematen que ni de coña.

¿dónde he escrito yo esa consecución diabólica de palabras?




EDITO. Que alguien ponga el tag de Railowsky que a mi no me deja :lol:
 
LAMF rebuznó:
¿Y qué me ofrece la efenak en cuanto a música, libros y comics?
Vayamos a comprar a la efenak aquellos productos que oferta, no pidas otros, que nos ahorramos un dinero
¿a la efenak?

Es obvio, ¿no? Se discute sobre el género (masculino o femenino) de la tienda/ el centro. Unos dicen ÉL (los más, en mi entorno) y otros LA.
 
Atrás
Arriba Pie