No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Ayer fui al Brown Sugar porque es muy posible que el Kola se pire a vivir a Shangai (al Jimmy ya se le hace el culito pepsi-cola con la noticia)...

Risas.jpg

:shock:

IDD_miedo.jpg

...Y este es el e-mail que todos estábais esperando, mis cochinas:

you‏
De: [email protected]
Enviado: viernes, 07 de diciembre de 2007 16:06:49
Para: [email protected]

are the most beautiful man i have ever seen in my life.it is true.
But I cannot live anymore like this.

im crazy about you.But i cannot concentrate on our love.

i feel like im gonna be old & ugly because im such a liar.
But i cant stop writing to you.
Our love affair would be over in 10days.
maybe,you didnt expect,me neither.
we love each other too much.

i cannot tell a lie to you.
Actually,I really hope to get married to my boyfriend.
i guess you'll come to hate me,I will wait for the time.

I dont want to lose you,
i miss you like crazy,i really need to be touched by you,I want you to come inside of me,But im too weak to run to your arms.

i cant betray him.

now we can choose the way...im so afraid that someday you gonna hate me.
you are too beautiful for me.im trying to get you out of my head,
but i cant.
my ideal
my treasure
my king i adore you

i hate me now...
te amo
quiero hacer el amor contigo

tamami

Qué trágica la japo :lol:

Para los analfabetos que no sepan inglés:

Basicamente dice que ama a Amroth. es el hombre más maravilloso (y bello) que ha conocido jamás pero no quiere traicionar a su novio. No puede mentir a Amroth, admite que se va a casar con el monje, a pesar de que le encantaría que Amroth se corriese dentro de ella (:lol:). Dice que es demasiado débil para correr a sus brazos. Intentará sacarse de la cabeza a Amroth pero no puede porque le ama, es su rey, su tesoro... se odia a sí misma.

Si no vas alas boda y en el momento que el cura dice

¿Hay alguien que bla bla bla?(ya sabeis aque me refiero)

Y no saltas tu,mereces morir lenta y cruelmente

vete a por ella, ataca coño , que trenes como este pasan muy pocas veces, y menos veces paran en tu estación.

Jato rebuznó:
vete a por ella, ataca coño , que trenes como este pasan muy pocas veces, y menos veces paran en tu estación.

Y que se folle al novio de paso,asi le enseña como satisfaces a las mujeres

Lo siento por Amroth, seguramente no quiera leerlo, pero esa tía me parece una REPUTA en mayúsculas, y no merece la pena en absoluto, ha hecho bien en dejarte claras las cosas, así te olvidaras de ella cuanto antes.

Por cierto, el ingles, flojito, flojito XD.

Intercambio de respuestas a continuación...

AVISO: lágrimas gratis, babas, azúcar concentrada, hello kitty, ositos rosas y nubes de algodón por doquier:

RE: you‏
De: AmorothElendil([email protected])
Enviado: viernes, 07 de diciembre de 2007 17:04:57

You were faster. I wanted to write to you something like that. But i will answer your email first.

I know what you have to do. I accepted that and i keeped silence about my wishes. Anyway, i will continue keeping silence about what i would like with you. I am not allowed to say that. I am nobody to say that. Maybe you love me, but you also love him. That´s true. And i accepted that. I am nobody for destroying your life. So i won´t dare to say anything about this.

I want your happiness and i arrived to your life too late. I really wanted to meet you before... maybe 2 and half years before... but too late.

I repeat: i am nobody to tell you what i need since i met you. Because you know and i don´t dare. You´re too good for me and you are doing right.

So go ahead with him. I am sure that he´s a good man and he will take care of you so much. I know you want to marry with him.

You´re not too weak. It´s your culture. I don´t wish you are spanish or latin woman. Maybe that kind of women could do crazy things like that because our society has much less pression over people... that´s all... i don´t expect you do what i want.

I know how difficult is everything for you, specially for your family... i am only happy to know that i showed you another way to enjoy life. I am so proud to know that you were really happy beside me.

Now i want to talk about me: my situation here is also not easy... but in another way. Very different that yours. I am a free soul and i chosen to live in Asia by myself. I am at 10000 km from my home. I have not family and real friends here. Most part of the days i wake up alone and i go sleep alone. Sometimes i met any girl and i sleep with her. But i always leave them. I cannot find a good one to really love and i have to hide a deep sadness behind a steel heart. Some of my girlfriends maybe are looking for something serious with me, but... i think i never won´t find a good girl in this country. Hard to explain if you had never been here... but it´s true...

Anyway, you can love me so much... but you can live without me. You have your family... and him. I have nothing. So i accept that. I accept that you don´t need me and i accept my own weakness... so... being true (the same you were with me telling that you are engaged)... if you stop contacting me, i will start meeting other girls again... at least only for not sleeping alone. You told me that maybe i wasn´t able to understand your situation. Maybe i don´t understand some things. This is because i don´t expect you understand my situation too.

Anyway, i know that our love is true. But if you really want to stop contact with me, i will dissappear. Don´t worry about me and go ahead...

And i could never hate you. I only can love you forever from my loneliness.

Thanks for all the things you gave me,

Amroth

good morning‏
Enviado: viernes, 07 de diciembre de 2007 22:48:20

Amroth, I AM SO PROUD TO BE WITH YOU.

I know all the girls(maybe especially in Taipei)wants to be with you.One of my friend who was living in China for 3 years,told me...Europian guys(sometimes Japanese too) never have a problem to just find a girl,you know...
I was sad to hear that situation like this,at the same time,I could take courage to decide.
we can be good friends,& we can keep get in touch untill we die.

Because I love you.
I dont care you would be old someday in the future ,maybe 30,40years later...I want to love you forver as a man.
I never forget you & please never forget me.my mind cannot be changed easily,because we love each other too much,so let's take our time to prepare,to be friends.
I dont care if you are going to sleep with any other girls.
Because it is true,you thought im beautiful while we're making love,& so do I.
it is more than enough for me.
It means we made love for thousand times,I think.

yes,we should meet 3 years before...

anyway my LOVE for you won't NEVER change.
I know you & me are best couple.
I recommend a serious girl like me(^o^)/
I cant stop writing to you,im such a una chica mala,But you are free from our relationship,I hope.
I dont know how to say,but...I cant stop having contact with you.

I really love you,your charactor,serious side & funny side,your smell,your perfect face & body ! Everything about you makes me crazy.

A los 5 minutos me escribe este otro e-mail toda loca:

i love you‏
Enviado: viernes, 07 de diciembre de 2007 22:59:55
Para: AMORoth [email protected]

i dont want to let you go.But i have to.

you know i am Gemini.maybe i can have two side of my life.But I want to be faithful for you.I promise I will never lie to you.

I love you.I am waiting for your mail.

I need you now.
like crazy i want to love you & be loved by YOU...

I am waiting for your mail.that's all i want now...

Entonces me hinchan un poco los cojoncillos toreros y, aunque un poco contenido por la diferencia cultural, le contesto lo siguiente:

RE: good morning‏
De: AmORoth Elendil([email protected])
Enviado: sábado, 08 de diciembre de 2007 2:33:45

Haha... ok, but Taiwan is not China. Taiwan is a free country and China is not a free country. European and japanese can meet girls in China easily because Europe & Japan = MONEY €€€$$$$... Nothing is most important than money in China, so i think for those men that is better meeting prostitutes and expent some cash 1 night than marry with a girl that will take out all your money all your life. Althought you can find also that kind of girls in Taiwan and everywhere in the world, they never approach to me, because i don´t look like an old business man, hahah... the problem in Taiwan is more about culture anyway...

I understood you first email email answering me... but after the second... i dont know what you want.

I will be a little spanish and direct for this time: if you love so much your boyfriend to marry with him, that should be enough in your life. Is him good enough for you? I dont ask about socially or spiritually... i mean: do you feel SATISFIED with him? I don´t care if he is very good or not. If you don´t feel SATISFIED he´s good for others, not for YOU. If the answer is yes... WHY do you need me? If not... why do you want to marry with him? Responsability? Convenience? Affraid to be an old single woman? More mature and stable love? I know all that... and i know you´re being selfish and greedy with us... but i don´t care, because i´m crazy for you.

Maybe you should ask so many things to any of your japanese girlfriends having relationship or marriage with gaijin. I know this is a problem too. But consider that in the 21st century, althought you are traditional japanese, you can decide so many things in your life.

I think if you betrayed him is for a very good reason. So dont think that only you betrayed him. Forget the etiquette, the convenient ways of life and think very carefully about that. Are you thinking about marrying with him and having a secret relationship with me because you don´t feel completelly happy with him and without me? So (i´m sorry to say this) i think something is not working in your relationship with him and you shouldn´t marry... that´s all.

Sorry again if i was too direct. This is also a point of my personality that maybe you won´t like... but i feel you´re a little bit confused. So let me know what´s the problem...

About me, i know very clear that i love you,

Amroth

Joder, pasa de la puta japo indecisa esta pero ya, como parea la puta perdiz, te va a joder la vida. Lo de soy geminis y "tengo dos caras" ha sido muy bueno. Como puede ser tan zorra y decir eso, encima descarada.

Imáginate que se va contigo a Taiwan, joder, es que como si lo viera que te pone la cornamenta tarde o temprano. Esta gente es así, es una vividora reprimida, si le ha puesto los cuernos con un semi-desconocido a su monje zen prometido con su cultura de represión y tal, imagínate lo que te podría hacer a tí..., que no, que no, pasa de ella, es otra loca (por cierto, como todas las que has conocido :D). No dejes de ser AMAZORD y mándala a freir espárragos...

Sí, es una putilla... lo sé, hamijos. Aún sabiendo que está tomándonos el pelo al monje y a mí a la vez (aunque no me cambiaría por el monje ni de coña), no puedo evitarlo... estoy encoñadísimo. Necesito un buen colega que me emborrache y me abofetee tonight, aparte de presentarme a una china guarra que me limpie la escopetilla... porque lo malo de estos venenos de amor es que te paralizan... te da una pereza ligar de la hostia... es como comer en el burger king... te llena el estómago pero no alimenta... te crees el hombre más feliz del mundo por llenar el buche de pamplinas indigestas que sólo te van a dar problemas estomacales...

Estoy perdiendo el norte, queridos. Necesito mandarla a tomar por culo pero bastante me cuesta ya no mandarle otro email diciendo que me quiero volver a correr en su boca de nuevo... porque ella me dirá que no puede esperar ese momento, aunque si fuera verdad ya la tendría aquí... pero me tiene pillado la muy cerda... mierdamierdamierdamierdamierdamierda..!

sal esta noche de fiesta amroth , vas a ver como nublandote la vista mañana lo veras todo distinto.

aunque no se joder , yo cuando noto sintomas de enamoramiento (que ultimamente algo noto) voy a por ella pise a quien pise.

Jato rebuznó:
aunque no se joder , yo cuando noto sintomas de enamoramiento (que ultimamente algo noto) voy a por ella pise a quien pise.

Qué me quieres decir con eso? Que me vaya a Tokyo y la secuestre?

No le hagas caso que te veo en los telediarios tokyenses. Si vas a Tokyo la lias :D :D Deja pasar unos días y a ver qué sientes. Sin contestar a e-mails ni nada. Deja que tu nivel de Dopamina descienda a niveles normales. Mientras, vete de fiesta, estudia, distráete, yo que se...

Piensa que si te enamoras de verdad, puedes estar verdaderamente jodido, estar en el culo del mundo soñando en una utopía no es lo más recomendable para tu salud mental... lo más sensato es que la olvides, todo el mundo con dos dedos de frente lo vería esto... Ni ella va a renunciar a su estilo de vida acomodado por un guiri que la da caña latin version, ni tu te vas a arrastrar por una pseudo-puta japo, en la que está visto que no se puede confiar y puede acabar con tu dignidad a corto-medio-largo plazo fácilmente.

Amroth Elendil rebuznó:
Qué me quieres decir con eso? Que me vaya a Tokyo y la secuestre?

no, simplemente que luches por ella si de verdad lo quieres.

Barbarroja rebuznó:
Si no vas alas boda y en el momento que el cura dice

¿Hay alguien que bla bla bla?(ya sabeis aque me refiero)

Y no saltas tu,mereces morir lenta y cruelmente

Con todos mis respetos, cuantas bodas (aparte de las de cine) ha visto usted???

Más que nada, porque esa parte no existe ;) por lo menos en el rito católico imperante en nuestro pais.

Por otro lado y ya que posteo en el hilo legendario de la temporada debo decir.

Enhorabuena Amroth!!! es usted un héroe para el foro y los foreros, siga así, entiendo que se haya encoñado así y ya verá como con el tiempo se pasa, suerte y espero algún día poder invitarle a algo como pago de las tardes de curro que sus aventuras me han entretenido.

Más que nada, porque esa parte no existe ;) por lo menos en el rito católico imperante en nuestro pais.

Por otro lado y ya que posteo en el hilo legendario de la temporada debo decir.

Enhorabuena Amroth!!! es usted un héroe para el foro y los foreros, siga así, entiendo que se haya encoñado así y ya verá como con el tiempo se pasa, suerte y espero algún día poder invitarle a algo como pago de las tardes de curro que sus aventuras me han entretenido.

Como buen forero de PL,no salgo de mi casa,y mucho menos a una boda,donde mi tez palida,mis ojeras y barbas de 3 dias,desentonaria con toda la elite

En peliculas americanas,como buen forero de PL

De nada

Dejando de lado que la boda será por el rito zen...

Un peruano de 40 años que se saca el peine para ponerse tieso el tupe en Taiwan.

Ése es tu hombre, a él te tienes que arrimar para seguir entreteniendonos con tus historietas, olvida a la japo de momento, ya te lo dije 2 o 3 páginas atras, que mejor dejarlo como lo que fue y no avanzar más en algo que no tiene solución o ella no piensa darsela y vuelve por tus fueros.

Labordeta rebuznó:
Un peruano de 40 años que se saca el peine para ponerse tieso el tupe en Taiwan.

Ése es tu hombre, a él te tienes que arrimar para seguir entreteniendonos con tus historietas, olvida a la japo de momento, ya te lo dije 2 o 3 páginas atras, que mejor dejarlo como lo que fue y no avanzar más en algo que no tiene solución o ella no piensa darsela y vuelve por tus fueros.

Si, somos un buen cuadro de campeones los que nos sentamos en el sofá de los latinos. Hay también un negro cubano chulazo con rastas que se cree Wesley Snipes. No se quita la chupa de cuero 3/4 ni para ir a cagar mientras sostiene un cigarro permanentemente para enseñarnos sus anillos al personal...

Tamami me sigue mandando emails y fotos. Os juro por mis muelas del juicio que me duele no contestarle, pero dice que no puede dejar de escribirme. A ver si no contestándola hace alguna locura y

Diosss... mañana he quedado con una china de esas que ponen anuncios en chica-busca-chico para intercambio de idiomas... cosa que luego no hay intercambio de idiomas ni hay ná... sólo sexo interracial como conejos... paso de enseñaros fotos, que luego decís que es fea. A mí igualmente me ponen sus ojos de zorra comepollas china. Os juro por Adán y Eva que se la voy a meter hasta el mango. Voy a pecar más que Caín, mis putas.

Lo veo en sus ojos, hamijos... es otra "loca del gato"... otra china profunda de esas que hacen y dicen cosas raras... sé que me va a meter en un berenjenal... pero me pone tope mazo, con su 1,72 de altura y esos ojos que esconden algo...

china.jpg

Usted es amo y señor, los consejos que le dio a otro user mio, me ayudaron mucho con una hija de Mao. Pero por favor, escoja otras fotos, que me rompe un mito.

Eh, ya solo falta que la grabes mientras la enculas para que todos los del foro oigan sus chillidos :P sería lo más :P

JocateX rebuznó:
Eh, ya solo falta que la grabes mientras la enculas para que todos los del foro oigan sus chillidos :P sería lo más :P

No me des ideas, Manolo... no me des ideas...

Arriba Pie