No sé que decir en los eventos sociales

Pero hijos de puta. Respetad a un tio que ha hecho la analogía mas ama de la historia de este foro.

Magic es una disciplina que el 99% de este foro jamas podria ni tan siquiera entender y menos jugar. Sois como crios gastandose 60 euros en un Tarmogoyf Foil sin jugar tan siquiera tipo 2, sino porque habeis visto en Germagic que la Treshold de Legacy lleva 4 de base.

Yo respeto a un tio que lleva un Morfoide y un Masticore de base, eso es un tio con cojones. Finkikula es el puto Akroma de este foro, no puede ser objetivo de vuestras tonterías, esta por encima, a otro nivel, como el cabezas, es un ser de luz.

P.D. El Sirviente del Pintor en una baraja azul es de pobres.

Yo respeto a un tio que lleva un Morfoide y un Masticore de base, eso es un tio con cojones.

Llevar el morfoide o la masticore es de maricones. Eso es de subnormales que se hacen un monocolor azul con millones de counters cuya única táctica es pararlo todo hasta sacar su bicho y matarte con él.

Puta pena.

markopene II rebuznó:
Llevar el morfoide o la masticore es de maricones. Eso es de subnormales que se hacen un monocolor azul con millones de counters cuya única táctica es pararlo todo hasta sacar su bicho y matarte con él.

Puta pena.

Y aquí señores tenemos un roboc que juega verde y que llora cada vez que consigue girar dos elfos y dos bosques básicos firmados por John Avon para bajar su blastodermo y se come un ofuscar llevándome yo una Underground de 40 euros a la mano.

Jugar azul es un estilo de vida, si no haber estudiado o juega Sligh.

¡DIOS!
Tengo yo en casa de mis padres un sobre sin abrir de cartas de Magic que compré el mismo día que salió a la venta en los 90ypicolargos. Seguro que le sacaría algo, ¿no?

Un sobre cerrado no vale una puta mierda, y el que te diga lo contrario MIENTE y es un hijo de puta. Está demostrado matemáticamente el deterioro que sufren las cartas dentro de los sobres, debido a que la parte interna de éste contiene aluminio, de ahí su aspecto ESPECULAR, facilitando ciertas reacciones químicas perjudiciales para el cartón. Por no hablar del viejo truco de abrir el sobre, sacar las cartas buenas, dar el cambiazo y cerrarlo de nuevo para revenderlo. ¿O es que crees que mi TITÁNICO pool de cartas lo he forjado a base de dejarme el dinero? Las oportunidades son contadas, pero siempre que mi jefe delega en mí la INMENSA responsabilidad de atender a los clientes, aprovecho para venderles sobres previamente filtrados por mí. No digo que tú hagas esto, más que nada porque no creo que conozcas las refinadas técnicas que intervienen en este proceso.

Me interesa tu sobre. Te ofrezco la generosa cantidad de 3 euros por él, sin saber siquiera la edición. En el caso de que ésta fuera anterior a 4ª edición doblaría mi oferta. Ya he dicho que no creo que hayas manipulado el sobre, pero ni te lo plantees, estás tratando con un GURÚ, que no es que haya inventado el asunto, pero casi.

Ales rebuznó:
Y aquí señores tenemos un roboc que juega verde y que llora cada vez que consigue girar dos elfos y dos bosques básicos firmados por John Avon para bajar su blastodermo y se come un ofuscar llevándome yo una Underground de 40 euros a la mano.

Jugar azul es un estilo de vida, si no haber estudiado o juega Sligh.

Lo del monocolor rojo con chispitas también es de maricones. Y lo digo yo, que juego un boros R/W.

Lo del monocolor rojo con chispitas también es de maricones. Y lo digo yo, que juego un boros R/W.

No se que decirte, el rojo es el color roboc por excelencia, si le metes un poco de verde para el abrazo krosano contra los frios, el tarmo y el kird ape tienes ahi un arsenal mas que respetable. Ademas en Eventide han salido dos cartas amas, una que es encantamiento que por dos incoloros y sacrificar criatura objetivo hace puntos igual al numero de manas rojos en el valor, joder es cojonudo, cuantas veces se ha quedado el hijo de puta del rival antes de combarte a uno o dos de vida y no venia el puto fireblast, y otro que es un Shock pero en tribal goblin para hinchar al tarmo. El rojo es un color amo.

La boros esta bien, primer turno amo con el leon o el isamaru y una helice en un isocrono, -3 +3 por dos todos turnos. Lastima de blanco que desde el angel exaltado no ha levantado cabeza, un color no puede sobrevivir con 3 cartas buenas (Ira de, Canto de y Espadas)

No me lo puedo de creer. En serio que no...

Nerds.jpg

Yo también tengo una personalidad eneatipo 5, pero no tan exagerada.

todo se puede trabajar y mejorar

Atrás
Arriba Pie